1 Abril, painkiller 6 euros con el mundo

overking

http://www.fxinteractive.com/microsite_mvm07/painkiller.html

Juego original paintkiller + expansion por 6 leuros..
Domingo 1 Abril, con el diario el mundo

Bueno bonito barato

Saludos

DiAbLo0o

PAINKILLER plz -T

B

Edición gold, osea cae fijo. Ademas ahora tengo un pelín más de maquina para poder disfrutar del juego más agusto.

_-DyN4MiC-_

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=16&tid=277794
Gracias por leerme xD.

Este es de los pocos juegos que de esa colección me interesa.

k4i

5 años llamandome painkiller en juegos on-line y la gente me decia painTkiller, por ke poneis la "T" done la veis?

_-DyN4MiC-_

Painkiller
http://www.modernfix.com/videogames/40/painkiller_1.jpg
Paintkiller
http://img130.imageshack.us/my.php?image=paintkillerol4.jpg

JJeNnY

jajajjjajajajajaaj

Mata paints ?

o calmante XDDDDDDDDDDDDDD

Esos painkillers del Max paYn miticos XD

cortes

este y el tzar caen, pero 6 leuros + periodico, aun que sea una chorrada, son un par de € mas xD

_-DyN4MiC-_

Ya tengo el Painkiller xD, el de el quiosco me lo ha vendido hoy.

cortes

k cabronazo...xD
yo a ver si lo piyo mañana.xD

frostttt

mañana a ver si lo compro..

SilentB0b

Ya me lo he pasado tropecientasmil veces, seria un gasto innecesario, ademas con la key del ciber puedo jugar por inet xD

ReJeCt

huhuhuhuuu mañana es el dia! :D :D :D

B

siento poner el punto negativo pero creo ke lleva starforce

_-DyN4MiC-_

#14 No trae Starfoce, ademas, FX no suele utilizar Starforce al igual que Ubisoft por que saben que el numero de ventas de sus productos se ven seriamente reducidos.

P.D. Jugar en el Nivel de dificultad "Alucinación" sin haberlo probado antes, no tiene precio. ¿Como recogo almas? ¿O es que en este nivel de dificultad no se puede?

BaRtoZ

creeis que aun lo puedo conseguir? :S no compro el mundo nunca pero el juego me interesa..

B

no deja jugar por inet :/

peero, el "single player" es buenísimo :D

_-DyN4MiC-_

#17 no deja? y eso? A mi me pone que mi cdkey esta siendo usada y eso que no he metido ni la cdkey..

BaRtoZ

#18 tas quedao... ¿HOLA? xDDDDDDDDDDD

B

jajaja algo de eso me decía xD, a mi me dijo algo de invalid cd-key

#21 gracias por el comentario interior que hiciste de mí xDDDD

_-DyN4MiC-_

#19 Mi cara en esos momentos no tenia precio xD. Xke claro, yo ayer vi en el manual CDKEY: XXXXXXX y yo :D toma! a jugar por internet, y nada al leer el comentario de #17
digo, "anda, este no tiene ni puta idea de la vida xDD" y me intento meter y ...zas!, en toda la boca.

Lo raro es, que la cdkey que venia en el juego no me la han pedido para nada :S

H

Hace casi 2 años me compré el Painkiller por 10 euros en el mediamarkt, pensando que era un juego "viejecillo" y que habían bajado el precio.

Pero ya veo que estaba mal xD

_-DyN4MiC-_

#22 Ya, es que en el Media Markt los juegos suelen estar mas baratos, es mas, alli encontraras juegos que ya estan descatalogados por GAME. Por si alguien quiere saberlo, en el Media Markt de Vitoria/Gasteiz venden el Unreal2 a 1€. Tienen decenas de copias y quieren deshacerse de ellas, asi que si os interesa, ya sabeis a donde ir. Yo me piye 2 o 3, total por 3€ xD.

Sobredosis_

ami tb ma salido el error de la contraseña, alguien a podio jugar por internet que lo diga como es porque si no vaya estafa.

_-DyN4MiC-_

Como te descuides nos han dado la misma key a todos. ¿Alguno sabe donde se tiene que meter la cdkey?xD esk yo aun no la meti.

B

Una vez ejecutado el juego, dentro del menú de "Varios jugadores" pulsa sobre "Configuración". Dentro de la configuración pulsa sobre "Clave Online". A continuación borra los cuatro asteriscos que simulan la clave e introduce el código que encontrarás en la página 2 del manual impreso de Painkiller Edición de Oro.

Debes introducir el código tal y como aparece impreso, respetando mayúsculas y minúsculas y separando los bloques alfanuméricos por un guión medio, sin dejar ningún espacio en blanco en toda la clave.

fuente: http://www.fxinteractive.com/mvm07/ayudapainkiller.htm#FAQ%20N%AA10

por la red nos vemos :D:D:D

_-DyN4MiC-_

#26 Ese comentario que dije de ti, no fui yo, fue mi alter ego. xD.

Nos vemos en la red :P.

La gente tiene un vicio..increible.. Parece que estes cazando canguros macho. xD.

B

#27 xDDDDDDD

_-DyN4MiC-_

En serio esto es injugable con esta gente, he matado a 2 de casualidad xD y por que el lanzacohetes peta mucho, dar con el lanza-estacas a esta gente se considera todo un reto (Vamos, que si le das puedes considerarte un tirador de puta madre).

Y aqui la gente no anda, avanzan saltando de una forma muuuy exagerada xD, y por que demonios veo a todo el mundo de color rojo, es el color de ser pro? xD y para que ponen 4 skins de juego si total con los colores no se diferencian unos de otros? no hay ningun modo de tener el skin original que te pedistes? tiene que ser forzosamente de un color? Es que mira que queda mal la cosa, vas por un pasillo oscuro y vamos, solo te hace falta una pandereta para avisar de que vienes.

Y otra son las armas, joder, en cuanto veas una tirate de cabeza a por ella, por que el tiempo de vida medio de esas armas "sin dueño" en el mapa son de menos de 10 segundos, eso sin contar que hasta que vuelves a ver otro arma...bua...

Edit. Bua macho pero que no hay huevo de matar a 5 capullos de estos, xD, mira que me estoy esforzando pero es imposible.

B

pues a mi ahora no me salen servidores

pd: es normal que cuando ponga la clave se me convierta en asteriscos?

saludos :/

Usuarios habituales