1 Diciembre - KDD Dota Madrid

Zoko

Visto el éxito de anteriores reuniones en UNTT's World, se vuelve a la carga el 1 de Diciembre a las 16:00h

Información relevante

- Lugar: UNTT's World , Calle de las Provisiones 26, Madrid
- Horario: A partir de las 16:00h
- Precio: Se conseguirán mejores precios en función de cuanta gente asista. Pero es barato.
- Link al evento de FB: Pincha aquí

Dudas, sugerencias, quejas

Por aquí o por el evento de FB :)

4
D4rKNiGhT

Mucha suerte con la KDD!

B

1 de diciembre libro. Yo voy!!!

En principio no iré a jugar, pero si a conoceros y pasar un rato, que tengo tb un poco de lío ese día, que es el único que libro a la semana, y tengo mas compromisos :(

1 1 respuesta
S

Si haceis stream yo os vere^^

B

UNTTS? que es eso? un ciber, un bar? xdd

1 respuesta
SamaWoodo

#5

Un ciber

iCharlie17

yo intentaré estar también!

JoRKaNo

me apunto

UlfiNiste

Envidia.

B

Dependiendo quien vaya iré o no! A ver si se apunta gente!

Nozrwell

hmmmm,me da palo ir porque se me da fatal dota pero lo mismo me apunto y asi saludo a los del untts ^^

14 días después
Zoko

Todo sigue en pie, ya somos 17 confirmados, y los que quedan.
1 de Diciembre, Domingo, a las 16:00h

Ahí nos vemos!

iCharlie17

18 :D

Aximand

¿No preferís hacerlo aquí en Gandia Shore? Me pilla más cerca :D

Suerte con la KDD

1
B

Yo al final seguramente tmb me pase ;)

Worvast

#3 Parece mentira que te vaya a tener que ver en una KDD y no quedando xD

1
plantaNieves

no quiero publicitar este evento, pero he visto en facebook que va una tia...

B

Al final no creo que pueda ir, tengo cientos de cosas que hacer T_T

aru

Que pena que no viva en Madrid, si no iría. Pasad un buen día.

Zoko

Anuncio

Ya tenemos precio especial para la KDD!
Gracias a los amigos de UNTTV hemos podido acordar un precio excepcional para mañana!
¡Tendremos un bono para la KDD entera de 16:00 a 21:00 por 5 euros!

También queremos recordaros que allí tienen para vender bebidas, comida, snacks, etc... Y que no está permitida la entrada de bebidas o comida de fuera, ya que es un negocio que hay que mantener!
Es un pequeño precio a pagar por el gran servicio que nos ofrecen!

Y por último, SE RUEGA PUNTUALIDAD! Están reservando los ordenadores para nosotros, y no queremos que los habituales pierdan su ordenador sin motivo. Así que os recomendamos estar allí a las 16:00 en punto, e incluso un poquito antes.

Respecto a como jugaremos las partidas, lo veremos allí y acordaremos la mejor manera posible.

Un abrazo, y esperamos veros a todos mañana! Traed amigos si queréis : )

1
B

Gracias por montarla, al final si puede ir y echarnos unas cuantas partidas, sobre todo esa primera ha sido épica la remontada.

4

Gracias jav por montarla pero a ver si la siguienten vez jugamos entre todos que yo solo e conocido a mi team y al team enemigo. Creo a ver visto 6-7 personas mas de las cuales erais korean,worvast, charlie, jav , una chicha y 2-3 mas que no se quienes eran xDD.

Para cuando las fotos?

1 respuesta
iCharlie17

la verdad es que ha estado muy bien. Habría que hacer más de estas. Nosotros hemos jugado 4 partidas y hemos ganado las 4 y ha sido muy entretenido (aunque para la próxima creo que me traigo mi teclado porque omg xD), mención especial a la remontada en la primera partida.

y un gusto conocer a gente de aqui como angelote, worvast, korean, etc

saludos!!

1 respuesta
EspY

Queremos fotos y censo de jugadores o nunca sucedió !

totespare

Joder si está al lado de mi casa! Si no fuera un jodido noob me pasaba o algo xd.

2 respuestas
B

#25 Tu tranquilo con esos teclados hasta que te acostumbra todos la liamos parda xDD

1 respuesta
totespare

#26 pfff que va que va, si solo llevo 70 horillas echadas al juego, soy nivel 5 o 6 creo... jajajaja, me daría una vergüenza infinita ir a jugar xD

2 respuestas
B

#27 Yo he visto a una chica, que no sabia mucho tampoco y la han estado aconsejando.

Tu por eso no te preocupes, aqui todos en su momentos empezamos como tu ;)

1
Zoko

Muchas gracias a todos los que vinieron! Al final llegamos justitos a la veintena (contando con la aparición de Korean, que grande) pero me quedo con las buenas sensaciones de la gente pasándoselo bien.
Por un lado las partidas que echaron los dos equipos enfrentados, y por el otro el stack de la KDD que montaron Charlie, Denai, Mcnesio, Worvast y Shiro. Que ganaron todas sus partidas online.

El courier le tocó a Mcnesio, y aún no se lo he dado, a ver si hoy puedo contactarle.

En UNTTs nos trataron de lujo, e incluso pudimos ver en las pantallas el casteo del partido de nuestra Spirits Cup por Viciuslab.

Si a la gente le gusta, no hay problema en volver a hacerlas. Ya se hará sondeo para qué fechas pueden ser las mejores si más gente quiere venir.

Un abrazo y encantado de haberos conocido.

#22 Las fotos serán hoy o mañana! Depende del lío que tenga en la uni!

#25 La próxima no seas bobo y apúntate, aquí nadie está por encima de nadie, y vamos todos a pasarlo bien. Como bien dicen, la chica (que es mi pareja), lleva jugadas unas 100 horas, muchas partidas con bots, etc. Y aún está aprendiendo, y aún asi se acercó porque le apetecía.
La próxima no tienes excusa.

1 respuesta
4

#23 Omg si es por teclado te podian a ver dejado alli uno, yo me traje el mio pero como no es de usb me dijeron que iva a ser un follon, vieron como era el mio y me dejaron uno similar porque a mi lo que me molestaba de esos teclados son las teclas que no sobresalen y me cuesta mas jugar.
#27 Omg yo creo que player y yo eramos de lo mejor que habia alli y nos lo pasamos pipa tambien, mi hermano tiene pocas partidas tambien y es un noob no vino porque no pudo pero si no abria jugado con nosotros sin problemas, la cuestion esque jugamos entre nosotros y nos lo pasemos bien,habia uno que me pidio una trax se la di y la lio de tal forma que player y yo tuvimos que jugar a ratdoto con un furi y sang king para ganar xD asi que si es por el nivel no te preocupes.
#29 Queremos ya las fotos !!!!!! y tu novia jugo sola por verguenza o que?? la podrias aver metido a jugar con nosotros perfectamente -.- antes que jugar sola -.-. abriamos hecho partidas de 4 si hacia falta. Por cierto si te acuerdas de los nick pónmelos plz el de todos para la próxima vez acordarme xD y no llamar a la gente de tu.

Usuarios habituales