1º imagenes MGS4!

Santa

kuando salio en ps2 la animacion del mg2 del barco etc etc nadie decia q era en tiempo real kojima nunka a sakado nada en animacion!! i kreo q hasta en el video pone q es en tiempo real

N

muybasto el snake con un colega robot.

Santa

para los k dicen q es un pre-render, kojima ODIA los pre-render y lo ha dicho claramente siempre, ademas lo primero q pone en el video es:
FPS
Forget Pre-rended Stuff
"olvidaros de pre-renderizados"

DiSKuN

impresionante, mola el robot por control remoto de Otacon, y esa especie de Metal Gears pero mas reducidos royo star wars tb me gustan =)

MoRoFaChA

una cosa es que lo mueva el motor del juego (que estoy como spybreak, lo dudo) y otra cosa es que ahi detras hay demasiado retoque de ultima hora, aparte de que parece que no entendais la diferencias entre lo que es una cinematica, que no deja de serlo por mucha tonteria que diga de pre-render y demas, y lo que es un footage del juego (que es lo que han mostrado otros titulos) asi que si esperais ver el juego asi, iros comprandoos una soga y una silla si tanto os gusta.

Comparad cualquier escena cinematica de mgs3 con el juego tal y como lo ves una vez manejas tu el personaje, la diferencia es cuanto menos inmensa, la distancia de la camara no deja ver esos detalles (que luego claramente resultan recortados) los escenarios son pequeños, no campos abiertos como bien puede mostrar una cinematica, y la calidad de las texturas varia bastante a una distancia media larga (que es la distancia de vision de todos los mgs).

alejo

Me parece q despues del MGS4 hay mucho Boxer escocido xD.

Spybreak Kojima nunca usa post produccion y tus comentarios demuestran a todas luces q no juegas a los Metal Gear, por q si no sabrias q asi monta las Cut Scenes Kojima.

No hay pre renders en ese video, estara completamente scripteado y la calidad in-game del juego quizas se vea reducida respecto a las cut-scenes como en todos los juegos, pero eso esta movido por el Hardware de Ps3 sobre un engine 3d q corre en tiempo real, a ver si aceptamos de una vez la realidad.

Por cierto para los mas escepticos aqui teneis la demostracion, Konami ha movido libremente la camara durante la demostracion, a ver si asi algunos se callan.

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=267854&foro=49

Saludos.

bLaKnI

Bravo! Tengo que quitarme el sombrero!
Que barbaridad de juego será.

Usuarios habituales

  • alejo
  • MoRoFaChA
  • DiSKuN
  • Santa
  • Boba_Fett
  • Spybreak
  • wolf_killer