1 mes gratis de Xbox Live Gold

B

entrar aqui

LIVE GOLD http://www.gamestop.com/gs/landing/surprizeattack/24vZ3Vp425hd.aspx?loc=ucp1V2BP4YEwHG0-cKVwqvDLpPHJuo1dz73tQvNPXQR7nFpmT0YjUYo3vRQttBByJr+8uUPC_93RKQsGIIw3IwZuiT0SI3gJRjjBDJZMaxjtA6Drl55GL+8lSpKaiju00&utm_source=linkshare&utm_medium=affiliate&utm_campaign=deeplink&affID=77777&sourceID=lw9MynSeamY-zE.TQEJwwZpqIEqKF6VxIA

MS Points http://www.gamestop.com/gs/landing/surprizeattack/2QWAmYP2xYCH.aspx?loc=ucp1V2BP4YEwHG0-cKVwqvDLpPHJuo1dz73tQvNPXQR7nFpmT0YjUYo3vRQttBByJr8uUPC_93RKQsGIIw3IwZuiT0SI3gJRjjBDJZMaxjtA6Drl55GL8lSpKaiju00

seleccionar ONLINE en la primera opción

poner AMAZON como código

datos random en todo

poner un email real

Usar el truco de gmail para los mails (con el mail mediavida@gmail.com usar mediavida+1@gmail.com , mediavida+2@gmail.com... ) para que reconozca mil mails distintos pero todos lleguen a la misma dirección. Se supone que hoy en unas horas nos enviarán los códigos.

Si sois aplicados tendréis como yo Live Gold hasta el año 2013 y no habréis pagado un duro xD

17
Amazon

Soy un código :$
Os amo ♥

1
Netzach

Resetear el router es un coñazo

Kb

aun no me ha llegado ningun email, tardan en llegar?

edit: vale, llegan el mail q viene

sergiovk

Yo es que soy mas de pagar... y una polla, a meterle fuego al router xD

H

Aroma de BAN.

1
Whiteness

Ban porque xd

Pd. Lo del router es porque solo las IP dinamicas pueden conseguir + de un mes o como?

B

#7 Para refrescar la IP y que la web te deje pedir más claves

centu

esto como va te regalan 1 mes gold solo por poner un mail?

CalvOr0t4

#6 Ban en el live si te la juegas con esto?

centu

no me jodas que reseteo la ip y el correo y me dan mas de esto?

por si acaso voy creandome 50 mails nuevos

nothing

20 mins de espera es normal? He probado 2 cuentas distintas y nada :(

B

parece que ni siquiera hace falta resetear el router y que con solo usar el truco de gmail ya puedes explotar la web.

Adoro la ingenuidad de los webmasters xD

GR33N

No entiendo el truco ese de gmail. Si pongo mi correo de siempre +1@gmail.com ¿me llegará a mi correo o cómo?

Y es +1 o 1 simplemtente? xd

B

#14

Puedes poner +1 o el número que quieras, la web lo reconoce como mail distinto pero a ti te llega siempre a tu cuenta. Lo mismo para me.diavida@gmail.com , m.ediavida@gmail.com etc...

parecéis nuevos en internet coño xD

GR33N

oiga, que yo soy legal xD

B

ohm los códigos los mandan el 8 del 10, o sea hoy y no el mes que viene. Me voy a partir de risa como dentro de un rato tenga 50 códigos de Live Gold en el correo xDD

X

Gracias por la info +1 mes

centu

osea que en la pagina del gamespot ese con que pongamos micorreo+1@tetas.com, micorreo+2@tetas.com, micorreo+3@tetas.com, sin crear esas cuentas nos mandaran los correos a micorreo@tetas.com??

SniPy

#19 correcto!

P.D: Manita para nacho

sacnoth

Ahora mismo no tengo xbox, pero según como lo veo puedo pedir los códigos y regalarselos despues a amigos que sí que la tienen... ¿me equivoco en algo?

Sonos

El que ha programado ese form se ha lucido.

kas

En la web solo te deja escoger estados de USA, creéis que los códigos serán solo validos en USA?

Alguien ha probado algún código ya?

SoulNigh

Yeah! Live gratis hasta 2012 :P

Sonos

Ya tengo un mes, pero solo un mes, gracias.

centu

#20 pfff pos por si acaso va yo me via agenciar para toda la vida xD

ekeix

lo que dice #23 es interesante, los códigos no puede ser que solo rulen en USA? y nos jodamos? XD

GR33N

como coño habéis conseguido poner códigos tan rápido como para tener 24 ya? xD

centu

si solo valen en usa los vendemos en ebay a 40$ y a rular jeje

B

#21 Si

#23 Los meses gratis de Live Gold siempre hasta hoy han sido region free.

Nota! La consola solo acepta Live hasta el año 2013 así que no hace falta que estéis 5 horas farmeando.

Tema cerrado

Usuarios habituales