1º Mitad del Resumen BF2

C

Resumen 1º Impresión BF2 :

Nada mas ponerte a jugar,te parece todo muy raro,es un juego con unos graficos "Acojonantes" y con terrenos extensisimos,una pasada.

-Infanteria : Hay creo recordar 6 tipos de infanteria,nada que comentar en especial,a excepción del medico,con sus 2 placas de electroshock,para revivir o para matar [ joas es graciosisimo xD],y la sniper,que como venian anunciando,mata de 1 tiro.

El daño de las armas por opinion unanime de los alli presente fue que era bastante flojo,devian de subir el daño de las armas un poco,porque tuvimos la sensacion,al menos yo,de estar jugando al 42 en modo infanteria ,demasiadas balas.

Granadas : No tienen para nivelar la fuerza,espero que lo pongan en proximos parches,aun asi,me parece que su rango de impacto o zona donde hace daño,es menor a las granadas del 42,corregirme si me equivoco pero fue mi impresión.

Velocidad del Infante : Es mas lento que el BF42,y direis...bueno eso le quita dinamica al juego,pero no,se contraresta con el sprint ,que dura 8-12 segundos aproximadamente segun la clase que sean[esto fue una apreciacion en que se fijaron algunos alli presentes,pq yo la barra de estamina la veia = con unos q con otros],y al saltar tmb gastas estamina.

Recoil : Note tambien que ya no es tanto el movimiento hacia arriba del arma,sino que tambien se dispersan mucho mas las balas en un area a la redonda de donde estemos disparando,mas dispersion,menos rafagas pecho-cabeza de las tipicas,por lo cual aconsejo agacharse para disparar.

Rana ¿? = Creo que no,ir por medio de las calles con la rana no va a ser factible,eso de quedarse sin estamina para hechar sprint en situaciones dificiles....me da que no ,va a ser un juego mas de callejeo , que son una gran parte de los mapas.

Efecto ¿? " Mareo " : Cuando hay una explosion cerca de ti,te empiezan a pitar los oidos,se ve la imagen borrosa,y el personaje se keda casi inmovil,como el efecto de CoD Single Player

Esquineo : No creo que haya esquineo,no puedes asomar solamente la cabeza como en otros juegos[CoD,DFBHD,etc],tendras que asomar todo el cuerpo,por lo caul habra que demostrar la pericia para salir,pegar 2 tiros y volver ;) y no tanto campeo como se ve en los juegos nombrados anteriormente.

Modo de juego : Igual al BF42,con banderas y con tiempo para cojerlas claro,no probamos si con mas gente en bandera tardaba menos en cogerla,pero hablaban de que si.

El mapa se adapta segun su configuracion mas grande o mas pequeño,eso hay que verlo porque no ai nada fijo ni nada seguro al respecto todavia.

Mapas = Medios-Grandes la mayoria,la infanteria se te hace mas pesada llevarla,asi que veremos a los infantes llevando coches para moverse de un lado a otro,sera acostumbrarse,porque kien ve en El Alamein a un tio corriendo hacia su base a pata ? Nadie :D pues igual,y medios como Battleaxe...etc,pero los medios suelen ser de callejeo,y habian algunos pequeños,en el que habia una fabrika y tal...bastante wapa,y bastante combate cerrado.

C

Vehiculos :

Tankes : Muy muy currados,el disparo es recto,pero mucho menos que en el DC,no es tan fijo,por lo cual eso de derribar aviones de 1 cañonazo olvidaos,la metralleta de este , es bastante dolorosa,te puede kitar media vida de un tiro,o mas,si eres infante claro,el manejo en general vehiculo-torreta es similar al BF42,no ai problema,y el daño del cañon si le metes en los pies no saldra volando y vivira no,xD , se muere :D

Segun en que paredes con el tanke puedes darle aunke este en una casa si la parez es muy debil,y con las armas de infanteria se puede atravesar verjas,puertas de madera,etc,no nos dio tiempo a probar todo.

Helicopteros : Manejo bastante facil y similar al BF:vietnam,a mi parecer tendrian que ponerlo mas dificil de manejar.. pueden atakar aire-tierra,aire-aire,y las tipicas 2 - 3 posiciones en los Helis de combate,y 6 en los de transporte. Apostaria porque serian los mas difciles de cojer en publicos ;) .

Cazas : Pierden velocidad en comparacion con el DC,BF:V,son algo mas lentos,tampoco mucho pero si se nota,y los mapas al ser mas grandes no te sales de zona con tanta facilidad,manejo suave,sin muchos problemas para girar,pero segun una apreciacion que hoy no se puede tener el avion planeando como el DC,sino que si bajas la velocidad cae a plomo,aunque no confundamos,porque si puedes ir a media velocidad volando.

Barcas- Lanchas : No pudimos probarlas,pero no hay destructores etc,eso es seguro,solo las barcas que vemos en los videos,que son lanchas motoras imaginamos de 4-6 plazas con 1 metralleta atras u alante ,tipo Machine Gun,pero no ai nada seguro todavia.

Coches - jeeps : los tipicos de 4 metales y 4 ruedas,que corrian a toa pastilla,con 3 posiciones,incluida una machine gun colocada arriba , poco blindaje.

Hamys [no se como se escribe :S] : 6 plazas creo recordar,buen blindaje,creo que antibalas,solo cañonazos y explosiones pueden dañarle-golpes <-.
Velocidad bastante mas baja de la esperada por los alli presentes,pero bueno,aver si lo ponen algo mas rapidito.

Modo Comandante : Vale,cuando estas en modo comandante tienes varios opciones,Scan de una zona de 50m a la redonda [ por poner un ejemplo,distancia no correcta ] , y nos muestra si hay gente en ese espacio de scan,luego un scaner que barre todo el mapa,y podemos ver todo el mapa durante 10-15 segundos creo,y cuando lo detecta,y esto tendrian que corroborarlos los que probaron mas el comandante,y es que sigues ya viendolo hasta que te maten a ti que eres el comandante o muera el que ves tu en el mapa.

Tiene disparo de Artilleria,en el cual hace caer misiles en el punto deseado desde que tu pulsas que artillen,5-8 segundos y empiezan a caer misiles a mansalva,con un sonido atronador ,y el tanke o las personas alli presentes les vibra la pantalla,como si hubiera un terremoto.

Todas estas acciones tienen un tiempo de Cooldown,un tiempo para volver a ser usado,yo diria que un minuto 1 minuto y medio segun la accion,el ANT q es el radar de area circular creo que incluso menos.

Y bueno ahora que me ayuden los que estuvieron alli,aunque estan ahora compitiendo en el Ciber de Madrid,asi que suerte a todos y cuando volvais a postear mamonas,las demas personas que tengan mas informacion aunke no estuvieran alli que la digan,y la comprobamos para sacar algo mas en claro del BF2,y preguntar lo que querais que seguro que me deje algo por hay.

Perdonar mis faltas de ortografia-expresion-orden-forma de redactar , pero no puedo hacer mas,menos mal que me levante de buen pie y me puse a repetirlo pf xD,porque ayer fue toda una pua darle a reset XD.

C

El modo de cuenta sere modo Steam solamente para conectar,no hay una plataforma de juegos como steam HL,CS , DOD etc,y es simplemente porque en los servidores de EA se guardan los puntos que lleves-rangos ,para cuando te vuelvas a meter te reconozca y empieces con ese rango,segun aprece segun el rango podras tener unas armas u otras,pero esto solo en servers EA GAMES,en los servidores normales sera =,todas armas,etc,y votacion para elegir Comandante.

Cuchillo = Ahora matar con cuchillo sera mas dificil,y necesitara de mas habilidad,no se puede rajar de tan lejos,tienes que estar pegado al hombre para poder utilizarlo,lo que hara un juego mas dinamico sin bunny jump with knife :S.

Saludos

T

El juego tiene muybuena pinta, pero no me ha gustado nada q no hayan barcos....ni detructores ni na...:(:(....ni submarinos......snif...:(

C

Hombre,1 barco de este tiempo,barreria tol mapa ;).

SpeedSilver

hola chamo, con lo que he leido me has confirmao todo lo que he visto y he leido en foros guiris, muchas gracias. Una pregunta cuando vas con el M16A2 (el q lleva para disparar unas especies de granadas) de cuantos tiros le tienes que dar a un tanque para matarlo??
PD: En la visita a EA GAMES habia por alli a un trabajador llamado Ernesto?? es por curiosidad

GoTeLiN

Modo steam?? se acavo el modo video club :D habra q gastarse la pastita.............

Vendo 2 cd key de bf1942 y 3 de bfv para comprrme bf2 :D :D :D

C

#6 pos no me acuerdo no le pregunte el nombre xD.

Lo de los disparos...pongamos 3 - 4 tiros certeros en el pecho,pero ya te digo que hay gran recoil y para matarlo te puedes tira 8-10 tiros a lo lejos.

Sturm_SP

......." si entra alguien por esa puerta le metes 2 tiros en el pecho y uno en la cabeza,entendido??"........

Owler

joder, pos entonces es parecido al vietnam, la ak47 tenia mucho retroceso (k recoil ni k leches, pa k keremos el vocabulario mas extenso del mundo si usamos americanadas como esas), y habia k disparar casi tiro a tiro a lo lejos :D

mola ^^

Abbichuela

Chamo callate maldito paladin.

C

jajaja abbi ;) , soy Killshen TMB en BF perraca,q tal por hay,el BF2 Oros isi no xD? jeajea enga tio ;)

Abbichuela

Ya se ke eres killshen melon.
Por supuesto que isy,despues de akel bazokazo en Wake lo dudas?

C

Bastante tengo con ir al psycologo desde entonces como para que me lo sigas recordando :( , pero he de decirte que en el WOW y en el BF te hago HK-ORO isi xD .

Mamonaso :D

Crus

pues si, definitivamente habra que comprarselo xD

Moralo

Bueno pues a esperar q el dia 23 este en la tienda d RedFox,y a jugar.

S

la demo sale mañana ? o lunes? :o dios q juegazo en fin...

A

n1ce sin palabras ese juego va a ser la ostia

C

#19 no hay destructores,son artillerias apostadas en tierra y que estan en la base,se ven como disparan xD

Abbichuela

Mi pregunta del video del BF2 es la siguiente....

Para que cojones van todos esos soldaditos en plan flipao si luego cae a la base enemiga un porron de misiles?Se podian ahorrar los disparos no?

C

jajajaja a mi tampoco me parece muy acertado salir todos juntos a pecho descubierto para que de una granada salgan volando xD,pero es un video Abbi,siempre sacando la punta a todo...aver que hace el heli volando tan bajo..pos = xD .

Sniper + Claymors [ minas con sensor de movimiento que se ponen en las esquinas ] ROXXXX !!!

MoHalcon

Pues vaya un trailer que seria ese. Aparece un edificio, se tira artilleria y se acabo el trailer, pa oscar vamos. XDD

edensaw

XDDDDDDDDDDD
coño pos es verdad tio,jajajaja,estos americanos k van de sobraos ya sabes

MoHalcon

A ver, pa los que no se pillen de que va el video. Al parecer, los americanos estan defendiendo una especie de base de un ataque chino, y cuando ven que la base ya a caido pues mandan todo a tomar por culo con la artilleria. Tan poco es tan dificil.

Un saludo.

C

Gracias OH pajarraco por iluminarnos con tu sabiduria....podrias decirme quienes son los buenos en el video se simbad el marino? esque la duda me corroe, gracias.....

PD: halconsete no te moskees JAAJAJAJAJAAAJ

M

#1 Me ha gustado mucho tu review de BF2.

Lo que habrá que ver es si cuando disparas paredes con un tanque o algo se destruyen, ya que en la preview cuando caen misiles salen trozos volando, y se supone que se destruye esa "base"
Estaría muy bien destruir paredes :) xDD

Vas en el coche y tus compis en un tanke y dices:

-Alfa 1, Disparas a la casita de alante

-Alfa 2 , Afirmativo

PUM (Casa destrozada) y el coche pasa por encima de ella sin muchos problemas, lo normal xd vaches de los trozos xD

C

No,las casas no se destruyen,solamente algunas cajas que hay repartidas por los mapas,y tampoco de gran tamaño,el entorno no es destruible,sino imaginate q pc pff xd

Chusssky

Si se destruyeran los escenarios el juego seria un BF Destruction derby, en el que estarias jugado a los 5 minutos en una campo liso lleno de ruinas.

Seria muy perjudicial para la jugabilidad.

Usuarios habituales

  • Abbichuela
  • Sturm_SP
  • aTeo5
  • Chamo
  • MoHalcon
  • Crus
  • Owler

Tags