Los 10 juegos más populares en YouTube

Gaoka

#30 Pero una cosa es comentarlo y otra vivir de ello, que es lo que a mi verdaderamente me parece lamentable.

PhilDunphy

Recuerdo cuando pasaba la tarde con la TV puesta en el "Canal C:" (del antiguo Canal Digital) y me encantaba ver gameplays, vídeos de análisis de juegos... no entiendo que ahora que este tipo de contenido está accesible a todo el mundo se le meta tanta mierda, no todos los Youtubers son mierda orientada a niños rata.

Es como si me meto en el foro de Television y digo "La televisión es para marujas, no se qué hacéis apoyando a la gente que vive de esto".

A veces ver un vídeo de TotalBiscuit o el mismo PewDiePie te puede ayudar a encontrar alguna rareza o cosa interesante a la que echarle un ojo.

iZubi

#2 Lo preocupante es la gente que ve a youtubers abrir sobres y ni siquiera juegan al juego en ningún momento, incluso hacen directos de 1-2 horas en las que sólo abren sobres, no sé, es como ver a un tio comprar cupones.

A mi si me gusta ver partidos, siempre que el tio juegue bien.

H

Me parece increíble que no esté en ese top el amnesia y todas sus custom stories

Usuarios habituales