Los 10 mejores juegos del año según la revista TIME

Dreavus

Anda ya que mal,esta lista es malisima no tiene en cuenta juegos buenísimos de este año y lo mas falso es el minecraf como numero 1º.

1 respuesta
M

que duracion tiene bastion?he jugado a la demo y me ha gustado

-Power

#31 ¿Como cuales?

Yo por mi parte intercambiaría el orden de Portal 2 y Minecraft y lo demás me da igual.

B

#29 Que personalidad oye!...puedes copiar más a #10???Tira a feda y a offtopic y no te muevas de ahí.

11 1 respuesta
B

#30 Tampoco se puede tener todo, que esté Dark Souls (mi juego preferido de este año) ya es un triunfo ENORME.

Betrayal

#30 ¿ Senos-quien ? un jrpg no merece estar ahi xD

1 respuesta
Flynn

#28 Y eso es de agradecer al juego? Los mods de la peña? Venga.

Menos mal que alguien lo dice, pensaba que era el único loco.

No se puede justificar que un juego sea bueno gracias a un elemento externo como son los mods. Es más, los mods son la forma de decirle a Bethesda "tíos, podéis hacer una mierda de juego que no pasa nada, ya saldrán nuestros queridos neckbeards a arreglar todas vuestras meteduras de zarpa, y gratis!". O sea, que tenemos a la gente vitoreando un videojuego en el que los gigantes vuelan, los dragones planean hacia atrás y puedes cegar a la gente poniéndoles una marmita en la cabeza. Pero está bien porque "otros" lo arreglan. Y de paso añadirán alguna loli argoniana y la opción de violarla con tus tentáculos.

No veo normal que a un juego plagado de bugs, con un control de calidad nulo, que tranquilamente te peta una consola (la PS3 si no estoy equivocado), se le den medallas y palmaditas en la espalda poniéndolo en todos los top del año. Si para arreglar los fallos de tu juego hacen falta mods externos es que has hecho una mierda de juego, simple y llanamente, y no se debería dar otro mensaje a los desarrolladores que no fuese ése.

Caballeros, va siendo hora de que los Bethesdrones se saquen la polla de Bethesda del culo, y se den cuenta de que hacen más daño del placer que les da.

18 5 respuestas
Fdkn

Declaro a #37 ganador y preveo lluvia de mierda en este hilo

Denian

#37 Me lo estoy pasando muy bien con Skyrim y aun asi estoy totalmente de acuerdo contigo.

Y tampoco le veo mucho sentido encumbrar a zurullos como el Minecraft por mucho que "es que he jugado mas horas que ha cualquier otro", tambien hay gente que le mete 3000 horas a los random jewels de DS y no por eso son goty.

¿Y ademas por que goty ahora? si es la misma mierda inacabada que hace un año con la unica diferencia que ahora notch ya se a cansado de el y le ha quitado el "beta" para largarse a disfrutar del dinero.

FelipeGM21

#36 un jrpg comun puede que no, EL MEJOR JRPG DEL AÑO y posiblemente en bastante tiempo no haya uno tan bueno, merece estar en esa lista, incluso(lo siento mucho) antes que el Zelda Skyword Sword
Me parece que un juego que aspiraba a poco y al final se convierte en un ejemplo de un buen jrpg de nuestros tiempos ni se le mente en ninguna lista, que pasa, por ser nintendo ya tiene que ser una mierda no?
Si han decidido no meterlo, me parece que no tienen buen gusto, ya que Xenoblade es para mi lo mejor que he jugado en unos 3 o 4 años en materia de jrpg, no entiendo ese odio
Y dicho esto, Xenoblade Chronicles merece un puesto del 5 para arriba

Fdkn

Pero como esperais que pongan al Xenoblade en el top si Nintendo ni siquiera lo ha sacado en USA.

1 respuesta
FelipeGM21

#41 ostias, si no ha llegado a USA, significa que no deberian jugarlo no? vaya descuido :P
Espero que una vez llegue por las tierras americanas se arrepientan y decidan meterlo

NdY78

#37 Hombre, para mi no es un criterio para añadir en una lista de mejor juego del año. Pero sí es algo de agradecer al juego o en este caso a sus desarrolladores.

Tú lo ves como "sacamos un juego lleno de bugs y vosotros lo arreglais". Esa no es la filosofía. El tema es, sacamos un juego que no sólo tiene contenido para aburrir, sino además con soporte para mods para que le podais dar la vida que querais. No pretendemos sacaros la pasta sacando un juego de la saga cada año y un dlc cada 3 meses.

Es obvio que no lo has jugado, porque aunque es indudable que tiene bugs si lees los foros, en la release no eran bugs graves. Yo jugué más de 150 horas antes del parche 1.2 y no tuve absolutamente ningún problema salvo 4 misiones que nunca se borraron del questlog después de haberlas completado. Sacaron el parche 1.2 y sí, la cagaron en un par de cosas graves que en teoría arreglan en la 1.3.

Lo único remarcable realmente es lo de la PS3 que sí es cierto que es una cagada no haber previsto que conforme el save se fuese haciendo grande, la PS3 se iba a resentir.

1 respuesta
aButreCa

Bastion sobrevaloradisimo. Me pareció monótono de cojones.

PD: Terraria > Minecraft, en todos los sentidos

4
A

#37 todos los defectos que mencionas solo estan en la cutrestation, por lo que quiza el problema es la consola y no los demas.

jesusml

tan bueno es el Skyward Sword? pienso en comprarlo

_Akiles_

#43 no es el lo vea como "sacamos un juego lleno de bugs y vosotros lo arreglais" es la puta verdad y no solo por los bugs.

1 respuesta
NdY78

#47 Deberias de haber leído todo el post. Como digo más abajo, yo no he tenido ningún bug en 150 horas de juego y como yo, imagino que muchísima gente que no postea en los foros porque nadie postea para decir "ey, el juego me va de puta madre". Posteas cuando no te funciona. Vamos, no creo que haya sido el único que haya encontrado la copia dorada con todos los fixes implementados xD

Es un juego inmenso, cuantas más posibilidades le das al jugador de que interactúe con el mundo, más probabilidades de que se produzcan errores de lo más diverso. No es lo mismo que un pasillito a lo The Witcher 2, por poner un ejemplo cercano en cuanto a género.

_Akiles_

Por algo puse "y no solo por los bugs", me pongo a sacar la IA, el sistema de combate que no ha mejorado lo mas minimo con respecto a Oblivion, el hit detection nulo, que el juego ocupe 5GB -creo- (vaya texturas) en 2011, etc.

Yo jugaria unas 20 horas y de esas 20, 15 serian cuevas y dungeons..

Pero no es el thread adecuado asi que termino aqui.

T

Arreglo el orden:

1 - S
2 - K
3 - Y
4 - R
5 - I
6 - M
7 - >
8 - A
9 - L
10-L

12
EuRyNomE

Dark Souls debe estar en el top3 y lo sabeis todos.

1
MrNulo

Cuántos haters tiene el Skyrim coño xD

Este año no dudo que la cosa esté reñida, la verdad, han salido muchos juegos de gran nivel y minecraft (al que le tengo mucho cariño, pero para mí es un juego del 2009-2010) así que tampoco podemos decir que el Skyrim sea el mejor con diferencia los que somos seguidores de la saga, aunque eso también va por todos ¿Cuántos de aquí habéis probado los demás juegos para juzgarlos debidamente?

Pues eso, que más jugar y menos meterse con Dovahkiin!!!

EuRyNomE

Skyrim es un gran rpg, nadie lo puede dudar, pero situarlo por encima de Dark Souls tan a la ligera es un sacrilegio.

Si, es un TES mejorado por todas partes, grandísimo, pero aun así no llega a transmitir lo que consigue el juego de From.

Repito, Dark Souls debería estar como mínimo en el top3, y si debiera ser objetivo, estaría en el 1-2.

P.D.: También es curioso que trolleeis al CoD de este año. Recordad que este ha sido obra de IW y no de Treyarch, y el mimo y buen hacer se nota bastante.

1 respuesta
GryF

¿Alguien me explica de forma lógica qué hace ahí el BF3? ¿No deberia estar en la sección de los 10 mejores motores gráficos del año? Porque como juego...

-Power

Mimo, buen hacer y CoD en la misma frase, wow, entre ésto y los fanboys del Skyrim este hilo se ha vuelto inhabitable, que os vaya bien.

2 1 respuesta
P3R35AN5

Lo arreglo:

1. Dark Souls

  1. Xenoblade
  2. Zelda Skyward Sword
  3. Skyrim
  4. Battlefield 3
  5. Terraria
  6. Portal 2
  7. Minecraft
  8. Sonic Generations
  9. From Dust[/b]
    11. Saints Row: The third
    Y el que no este de acuerdo conmigo es un casual.

#58 Mi top 3 es intocable.

1 3 respuestas
EuRyNomE

#55 lo que lo hace inhabitable es que algunos como tú penseis que el Skyrim sea la panacea y que hasta que él llegara no había buenos rpg, y situar a BF3 ahí siendo el peor BF jugáblemente de todos los que hay también se nota bastante.

Son mucho más molestos los haters de CoD que vomitan mierda alegando que el juego "siempre es igual" que hablan con la única experiencia de leer las reviews de Meri y lo que les han dicho sus colegas.

tarzanete

#56 Lo veo y lo mejoro

  1. Portal 2
  2. Xenoblade
  3. Terraria
  4. Skyrim
  5. Batman: Arkham City
  6. Dark Souls
  7. Battlefield 3
  8. Minecraft
  9. Dungeon Defendes
  10. Super Mario 3D Land

Y vaya, a pesar de mi lista, opino que ni un solo juego con DLC de pago debería estar en esa lista

1 respuesta
D4rKNiGhT

minecraft sobrevalorado. Eso en la lista sobra.

Gerir

#27 Lo dices por los bugs incesantes y eso ¿no? :)

#53 Sin duda, lo que te da Dark Souls no te lo da ningún juego actual. Cómo me lo estoy pasando con él :)

Usuarios habituales