Los 10 mejores juegos del año según la revista TIME

O

¿Minecraft? JA

kyrsiN

Eso iba a decir... minecraft ? Que sea un juego molon/adictivo para algunas personas vale, pero es que concretamente es una mierda.

Exxel

Ostia espero que eso no esté ordenado por algún motivo especial, el Bastion por delante del Skyrim xDDD

El planteamiento del Bastion es muy original pero, aún siendo cortísimo, en cuanto llevas ya 2 horas estás pensando ¿falta mucho? porque al final es una idea super original que se repite una y otra vez.

De todas maneras el Skyrim, y a pesar de que me encantó, tiene algunas cosas que... I took an arrow on the knee y tal.

Yo habría puesto más arriba el AC, debe ser por mi amor a Batman xDD

Y tanto criticar a los bosses del Deus Ex pero vamos sin ir más lejos los del Skyrim, si bien no tienen tanta importancia en el juego como en el primero, se resumen a hacer un Fus Ro Dah y dar un mandoblazo, si te pegan un poco darle a inventario y tomarte 15 pociones en 0,5 segundos..

Y falta mi querido The Witcher 2 claramente!!!

1 respuesta
deathsoul

la lista mas acertada que he visto en mi vida.

B

lol @ el odio a Minecraft en este thread, que pena me dais todos los que sois incapaces de disfrutarlo.

Muy chulo el Bastion por cierto. Historia interesante, buen art, divertido de jugar, buena música, voz épica del narrador hablando todo el rato...

2
C

Deberían preguntar a los jugadores haciendo encuestas desde la web, no al sobrino del directivo.

1 1 respuesta
dovitodkb

Si existe la justicia Terraria debe ser el GOTY 2011.

B

#56

from dust en la lista
HAHAHAHA al menos me he reido

tirano

#56 Si claro, y te dejas el arkham city y pones el sonic generations no flipas tu ni na

1
ZelD4

cambio el minecraft por el zelda

fin

centu

Teniendo en cuenta quien ha hecho esa lista me ha parecido sorprendentemente buena.

Esta claro que esta muy lejos de ser perfecta pero esta bastante bien.

Netzach

#63 Será que Skyrim no es repetitivo...

4 1 respuesta
Exxel

#72 lo es, por eso he dicho que tiene algunas cosas que..

Pero no repite una misma y única situación una y otra vez, como el Bastion.

bammargera

Jajjajaja aqui la gente se queja de que tiene bugs por lo que oye en foros y ve en 4 videos pero yo llevo 80 horas en el skyrim y solo he tenido UN fallo en una mision, que se arreglo cargando la partida y no me pasó la segunda vez, ah y lo tengo para PS3 y desde el parche de la semana pasada me va perfecto

2 2 respuestas
B

#74 Y tu experiencia individual es más relevante que la que puedan aportar unos cuantos foros con cientos de usuarios, no?

10 1 respuesta
forcem

los que decirs que el minecradft patata, lo habies empezado a jugar el 15 de noviembre o llevais ya un año con el?

H

Vergüenza ajena de nuevo al leer basura contra Minecraft y pedir la presencia de la mediocridad de Deus Ex y Witcher 2.

Manda cojones.

1
bammargera

Yo he leido en algunos foros al menos españoles que a mucha gente no le está dando problemas, pero bueno me da pereza discutir algo, solo era mi opinion

1
D

Pero vamos a ver ... no os enterais que no nos importa una puta mierda vuestras listas cutres? Que yo sepa, el post no es un "bajo tu opinión, cuales son los diez mejores juegos del año?".

pd: el minecraft no se merece estar #1 NI DE BROMA: sacan release con más bugs que la prerelease de la misma, y te añaden 2 objetos nuevos por cada parche. diferencia entre la beta y el juego full? pagar 10 euros (o 5, no me acuerdo) de más.

JuStY

Vamos, que este post se resume en amerifags, japanfags, indiefags, todos discutiendo para poner a su género favorito en el top3.

Ircanius

Si Skyrim no está el primero la lista no vale una mierda.

Igneel

#74 No te ha salido ni un fallo? xD yo me monte la primera vez a caballo, se cruzo por delante de la camara un arbol y al salir iba cabalgando sobre el aire.

Skyrim tiene 9000 bugs conocidos y aun habra otros 9000 por descubrir, y #37 ha ganado todo el internet con su comentario.

NdY78

#75 Es lo mismo que haces tú con el Minecraft.

que pena me dais todos los que sois incapaces de disfrutarlo

Argumentar bugs menores para una lista de "mejor juego del año" me parece sobrandero, toda vez que Minecraft se ha construido al revés que el resto de juegos que existen. Generalmente se hace un juego y después se eliminan bugs. Con Minecraft construyeron un gran bug y poco a poco le han ido añadiendo cosas que funcionaban bien. Y eso que me encantó Minecraft y estuve jugando durante bastantes meses. Pero las cosas como son.

Pero es que a Minecraft le pasa lo mismo que a Skyrim. Los sandbox es inevitable que estén cargados de bugs. Y hay que tomar eso en consideración y saber valorarlo.

Y cambiando de tema, creo que para poder entrar a valorar la lista se debería de haber jugado a los 10 juegos. Creo que de todos los que han opinado, como mucho lo habrán hecho 1 o 2. Yo como sólo he jugado Minecraft, Portal 2 y Skyrim, no valoro. Me encantaron los 3 pero eso no significa que no me vayan a gustar más los otros 7.

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

Como siempre cada uno barre para su casa, a alguno le parecerá cojonuda esa lista y para otros no, por ejemplo a mi Deus Ex me sorprendió y sí lo incluiría en mi lista de los 10 mejores juegos del año. Otros lo aborrecerán, pero es que discutir esto y enfadarse es irrisorio xD

B

Me encanta que estos temas de listas siempre acaban en la discusión de si a mí no me gusta no merece salir.

Contando que odio Skyrim más que todos vosotros juntos, el juego me duró hasta el tutorial de abrir la cerradura, no voy por ahí diciendo que es una mierda, porque eso no es cierto, si no que simplemente que a mí no me gusta.

Y para mí Minecraft y Portal 2 se merecen estar ahí sin duda ninguna. Es lo único de lo que he jugado que me ha hecho sentir un cosquilleo extraño mientras jugaba. Y si la lista la hiciera yo metería Deus Ex HR e incluso por encima de Arkham City.

Si tengo que escoger lo peor de la lista, BF3 de calle. Gráficos muy molones pero, me pones el BF2 o incluso el BC2 y la verdad yo no los distingo.

kOnOrZ

#66 Entonces saldría MW3 Top 1, ¡¡¡¿es eso lo que quieres?!!!

B

El minecraft es un juegazo pero esta super mal optimizado...tengo amigos que no lo pueden mover ni con el spotcraft ni con otros. Y sus actualizaciones son irrisorias que aprendan de los de Terraria.

B

#83 No acabo de entender la naturaleza de la alusión y el quote (no le he metido mierda a Skyrim y ni siquiera lo he jugando aun) pero vaya, ya que estamos.

Generalmente se hace un juego y después se eliminan bugs.

Se eliminan ANTES de sacarlo a la venta. Igual hay gente molesta porque ha comprado un supuesto triple A con trillones de presupuesto a sus espaldas y hecho por un supuesto grupo de profesionales y se ha encontrado con que son betatesters de un juego en el que los dragones vuelan hacia atrás.

Minecraft es un juego hecho por un tío que ni siquiera se dedicaba profesionalmente a desarrollar juegos, sin QA ni un gran presupuesto a sus espaldas y es un producto que se vendía con unas condiciones y una filosofía clarísima. No considero que sean cosas comparables.

Los bugs existen masivamente en Skyrim igual que en todos los productos de Bethesda, es absurdo negarlo igual que es absurdo negar que eso daña a la calidad final del producto.

Si estáis mad porque vuestro juego favorito no está el #1 esperad a las publicaciones genéricas de siempre que seguro que lo fundirán a GOTYs.

1 1 respuesta
NdY78

#88 Perdona pero la lista no es "Mejor juego del año"? Acaso en esa descripción se toma en consideración si está desarrollado por un gordo en su desván o por 150 tíos en las oficinas de google?

En la frase quoteada no he dicho que se quiten después de sacar el juego. Acaso Minecraft ha limpiado todos los bugs después de que le quitaran lo de BETA?

Los bugs existen masivamente en Skyrim igual que en todos los productos de Bethesda que son sandbox, lo que es absurdo es juzgarlos con el mismo rasero que los bugs que puedan tener los pasillos de Skyward Sword.

La naturaleza de la alusión es clara. Aquí todos están basando su opinión en su experiencia personal, incluído tú. Escoger al último del post que habla bien de Skyrim para decirle eso, es demagogo.

Y lo de estar "mad" no sé si va por mi o es en general, pero yo ya he dicho que sin haber jugado, como mínimo esos 10 de la lista, me parece absurdo opinar.

2 2 respuestas
-Power

Pues yo quitaría Skyrim y pondría The Binding of Isaac en su puesto, incluso un par más arriba.

3

Usuarios habituales