Las 10 razones de porke es mejor X360 ke Ps3

P

Yo si quiere os doy las 10 razones por la que opino que el foro consolas Media-Vida, es un autentico basurero.

J

#31 Llego la basura al basurero...???

A mi si me gustaria oir esas 10 razones, y ya de paso, que aportaras tus famosos puntos de vista sobre el tema del post.

Yo por mi parte, cada vez veo mas oscuro el futuro de Sony, y cada vez mi sonrisa se va haciendo mas grande.

Yo cuando tenga pasta pa vicios...me pillare una TV HD, una Xbox360 cuando haya bajado de precio, y hara compañia a Wii.

Microsoft lo esta haciendo bien con la Xbox360.

P

par que te voy a dar razones para venderte la consola de Sony, si las vas a rajar a comentarios negativos sobre ella, yo ya simplemente espero a que salga en Europa, comprármela yo y disfrutarla, y a los que la criticáis pues que os den :D

arkoni

#33 admite que para ti este foro es una basura porque a muchos no nos gusta la PS3 o mejor dicho muchos no estamos de acuerdo con la politica de sony al querer vendernosla. Si todos quisieramos comprarnos la consola igual que tu, seria tu mejor foro, pero como no estamos de acuerdo contigo, es una basura...

Que triste.

J

POdrias hacer como el que posteo #1 o lo que posteo #25 argumentando las virtudes que tiene tu consola.
Yo creo que tu la unica razon que tienes para comprar Ps3, es que crees que va a ser igual que cuando Ps1 y Ps2. Y no, la situacion de Sony ahora es muy distinta, y desfavorable.

Lo malo es que es muy dificil, encontrarle 10 virtudes a la Ps3.

Yo te voy a dar una, que creo que puede hacer que el batacazo de Sony no sea tan grande al compararlo con Xbox360, y es el Cell.
Si Sony ha sido lo suficientemente lista, como para comunicar bien el Cell y la GPU, podra suplir con el Cell, todos los defectos de la GPU y hacer nuevas instrucciones Dx10, a traves del Cell.

A ver si eres capaz de sacar tu las otras 9...

D10X

Ke mania con el DX10, PS3 usa OpenGL ... No posee DirectX 10.

B

YO... me voy a comprar la ps3 solo x el mando.. xq me gusta... ad+ ahora a demas de vibrar tendra efectos de luz.. toma!!!!.

no sa notao no? xDDD xbox360 + wii para que queremos mas? xDDD

Crus

PrOdyH pero porque te ofuscas tanto con esto xDD

Si los propios usuarios de Xbox360 tratan de desestabilizar a PS3 es porque estan acojonaos, tienen miedo de que la Playstation 3 se vuelva a comer el mercado como pasó con PS1 y PS2. O incluso peor que Xbox360 sea una nueva Dreamcast (cosa que no va a pasar). Yo les entiendo, porque gastarse una pasta en una consola es algo importante para que luego hayas elegido mal o no sea todo como tu esperabas.

De las 10 razones, la mayoria son una broma mas que otra cosa.

De todos modos yo creo que hay mercado para ambas consolas y espero que haya una lucha encarnizada entre ambas consolas, y que el usuario final (es decir nosotros) salga beneficiado de las bajadas de precio, las mejores del servicio online y todo eso.

arkoni, que te caiga mal sony me parece bien, pero tioooooo que estas hablando de Microsoft la multinacional mas odiada y sancionada de la historia. Que no es poco. Yo si me compro un producto de xbox360 me la trae al viento todo eso, pero por favor, Sony no es una ONG precisamente pero joder que estamos hablando de Microsoft xDD

D10X

#38 ¿? Lo puse en negrita pero veo que a ti lo unico que te interesa es meter mierda, da igual el tema. Si quieres aumentar tu numero de post vete a Offtopic. Mas aun para que tu unica conclusion sea echar la mierda a otro lado.

Soy usuario de X360 y el primero en criticar la parrafada, pero al menos con hechos comprobables, venir a soltar la frase como si nunca hubieses roto un plato es muy triste.

Al menos podias argumentar un poco cada punto, ke de momento una minima parte de los usuarios han sido capaz de hacer algo congruente ... Los demas, simplemente una batalla mas, y es una lastima.

arkoni

#38 que he dicho yo para que me contestes eso???? esque no te entiendo!! :¿ tan solo he respondido al prodyh respecto a "foro basura"

c0c0l0c0

#31

  1. Prodyh está registrado
Crus

No os pongais a la defensiva que no hay necesidad hijos mios.

#39

No se a que saltas, a ti nadie te ha dicho nada.

#40

Me refiero a que dices que a ti no te gusta la politica de Sony para vender la PS3, me parece muy bien, pero tio en un thread de ps3 vs xbox360, que Microsoft salga de rositas cuando se habla de politicas de empresa es bastante lamentable.

arkoni

#42 estamos hablando de consola? porque si hablamos de consola, la 360 me la venden mejor que la PS3.

Cuando digo eso me refiero a que me ofrecen una consola que la quiero para jugar por 600€ y no lo quiero porque la 360 me ofrece practicamente lo mismo y mas barato. Porque claro esta yo no quiero el blue ray, y por lo tanto no quiero pagarlo.

Y no soy el unico que le parece que es un precio algo alto para una consola, todo depende de lo que busques.

Pero amos que me sorprende que me digas eso cuando estoy contestando a un tio que dice que el foro es una basura o noseque porque se meten con su amada consola.

Carnival

Yo creo que cobrais de microsoft o de sony alguna comision por dar la brasa.

D10X

#42 Logicamente no has leido mi palabras en negrita si crees ke esto no es mas ke otro Thread X360 vs Ps3 donde todos nos podemos insultar libremente ...

En cuanto al "porque salto":

  • Prodyh : Yo si quiere os doy las 10 razones por la que opino que el foro consolas Media-Vida, es un autentico basurero.
    Bonito intento de meter mierda en mi post, al cual logicamente se le responde.

  • Crus : PrOdyH pero porque te ofuscas tanto con esto xDD



Si los propios usuarios de Xbox360 tratan de desestabilizar a PS3 es porque estan acojonaos

Le estas apoyando, por lo tanto aun no entiendes a donde queria llegar con este post (por mucho ke lo resalte no sirve de nada), estas criticando mi post, y lo peor, me criticas a mi como usuario de X360 por postear esto. Y no, no "te hemos tergiversado".

De momento fuentes ke digan lo contrario que el usuario de EOL que cito en mi post, no habeis puesto casi ninguno. Lo cual dice muy pokito a favor de Ps3 >_<.

Editado : Como se puede tener tanto morro para pedir argumentos en el post de ventas, siendo un personaje ke no suele dar ninguno >_<.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=198592&pagina=43 --> #1287

Crus

#45

Pero vamos a ver, ni he leido tus posts, ni opino de ellos, la unica opinion que he lanzado es sobre un post de arkoni otro de prodyh en el que se ponia nervioso el chico y un copy-paste que has hecho tu mismo pero que segun tu ya queda muy claro que en ningun momento es tu opinion sino la de un usuario de otro foro.

A ti no te he dicho nada Si te das por aludido es tu poblema chico.

Que ganas de buscar discusiones tontas cuando nadie te ha nombrado ni a ti ni nada de lo que has dicho.

D10X

#46
Troll por postear sin leer.
Troll por postear y negar lo posteado.
Troll y como tal, se acabo el contestarte en este post :D.

Crus

#47

Estas enfermo hijo mio. Estas de puto psiquiatrico.

Te montas la peleas tu solo, cuando te dicen que no hay pelea por ningun sitio te pones a llamar troll a la gente, y cuando te dicen otra vez que nadie te ha dicho nada para colmo sacas cosas de otros threads que no vienen a cuento, unicamente para provocar y crear confusion, donde no hay nada mas que las tonterias que sueltas en vez de reconocer que te has dado por aludido y no sabes reconocer que has metido la gamba porque nadie te ha dicho nada.

Te estas montando una pelicula con victimas, trolls y cosas que tu solo ves.

P

Lo dicho un autentico basurero xD

Simpre el tema Ps3 en este foro, Arkoni que o os guste la PS3 no quiere decir que la tengais que putear cuando lo mas lamentable de todo es que ninguno de vosotros la ha probado.

Os sacais post de Sony de la manga, no sabeis como meterla, ahroa este se saca 10 graciosos chistes de que Xbox es mejor Ps3, claro desde su humilde opinion, pero todos sabemos ya las virtudes y desvirtudes de la maquina Sony, no hace falta que vengan estos listos de turno a informarnos que mas bien es hechar cacota, como siempre, eso si desde mi humilde opinion.

Dx10 Prueba la Ps3 y luego montate el post que te de la gana, mientras tanto no des opiniones de tus sueños humedos nocturnos.

S

PARA QUE BLU-RAY ( a mi si me paga microsoft ¬¬')

200€ demas en una consola, que conste que el HD-dvd ni de coña m lo compro, p2p ftw

Xbox 360 vuelve a ganar a PS3: Las pelis en HD-DVD se ven mejor que en Blu-Ray

"Según un estudio de gamescentral.com se ha comprobado que las peliculas en Blu-Ray en PS3 se ven muy bien ,pero en HD-DVD para Xbox 360 se ven aún mejor, resultando esta ganadora en la guerra de formatos de consola. La diferencia radica en que los colores en HD-DVD de Xbox 360 se ven más reales incluso usando cable de componentes (Recordemos que PS3 usa HDMI que en teoría es un cable mejor ... así que imaginad lo que hará el HD-DVD por HDMI)"

xboxers360

Blu-Ray
http://www.gamescentral.com/photos/tek_jansens_ps3_gallery/mibr07.jpg
Hd-dvd
http://www.gamescentral.com/photos/tek_jansens_ps3_gallery/mihd11.jpg
DVD
http://www.gamescentral.com/photos/tek_jansens_ps3_gallery/dvdmi7.jpg

#56 yo veo mejor la del CD que las 3

Comprad0r

Iba a debatir pero viendo los últimos post es una perdida de tiempo.

1.- Aprender a leer
2.- Aprender a leer 2
3.- Aprender a leer 3.1
4.- Es de un usuario de otro foro no de #1
5.- Apender a leer 3.2

Siempre que sale algo de Ps3 comentais lo mismo, que si Mv que si.... ¿os recuerdo lo que haceis vosotros en otros temas?
Os quejais de algo que haceis vosotros mismos directamente.
Si no os gusa no entreis, facil y comodo para todos los demás.

Veo que la hipocresia no se pierde ni en el nuevo año.

Dentro de poco la paga anual de sony ¿verdad?

Del texto sólo puedo decir que me gusta varias cosas y otras no las comparto.

Sigo pensando que el DvD tiene todavia mucha vida y lo estamos "matando" antes de tiempo.

Saludos.

P.D: A quien se sienta reconocido por mis palabras, no es mi problema.

P

#50 otro mas poniendo lo mismo...

Ya se ha dicho que es por la codificacion del Video, cuando Blue-Ray use en sus pelis el codec que lleva el HD-DVD se vera igual. Tu vienes tb a meter cacota no?

Lo mas gracioso es.. Xbox360 vuelve a ganar a PS3 XD, que ha ganado? Un puesto lamentable de ventas en Japon no?.

S

#51 de echo la diferencia entre dvd y los 2 formatos HD no es tan abismal, y opino lo mismo que tu

S

esto es un post cacota, como el tuyo cuando "tenias la xbox con mazo de juegos" y te daba miedo por si

a ver si me equivoco

los parones en los juegos y tal, y tu no tenias ni un misero juego y la gente t pillo

...

Comprad0r

#52 De momento gana en ventas...y en calidad gráfica mejor no me meto :D

Saludos.

v3RD

#50 Al igual te has colao, o yo no llevo las gafas (si las llevo) pero yo veo mejor la foto del BR ke la del HD.

He leido #1 y no comparto muchas cosas de las ke pone. Lo mas lamentable es ke siempre se habran post de PS3 para meterle mierda. La cuestion es, si teneis una 360 os gusta y estais orgullosos de tenerla, porke tanta mierda sobre PS3 sin venir al caso?? Entiendo perfectamente ke si uno dice "PS3 le mil vueltas a 360" salteis, pero meter una y otra vez mierda sobre PS3...

Cada uno ke se compre lo ke le de la gana y por muchos post ke se pongan en contra de PS3 no vais a cambiar a la gente ke se la kiera comprar.

P.D: #19 De lo mas sensato ke he leido.

Ja nee!

D10X

Yo creo ke lo puse en negrita, no en invisible ...

ice_wolf

D10X, en primer lugar darte la enhorabuena por el POST me parece muy bueno y aunque no es tuyo, pero tambien te lo has currado.

Es un post muy bien argumentado y con pruebas tactiles de que xbox360>PS3 y los Sonyers que no quieran verlo asi y lloriquen con humo y mas humo, que se informen un pokito creo que el post lo deja bastante claro todo.

arkoni

#49 Pero que pollas he puteao yo a la PS3??

Ahora resulta que no puedo decir que es cara, que me la estan vendiendo mal, que no quiero pagar mas por un formato que no voy a usar....

Hay ciertos personajes aqui, que o piensas como ellos o simplemente eres un urdazi, quiero decir... un desinformador.

DaRk-eXe

uhmm tengo un par de dudas:

la codificacion ke usa el HD-DVD no es exclusiva de microsoft¿ y para k sony la use tiene k soltar duros por un tubo (kosa k no ará.. son unos takaños). por lo k si eso es cierto.. DUDO MUCHO K EL BR SE VEA MEJOR CUANDO USEN LOS MISMO CODECS K EL HD (por si no lo pillas.. te lo explico.. NO LOS USARA).. xDD

es imposible acer un post de "porke la ps3 es mejor ke la xbox360" porke eso es una utopia.. es imposible, komo bien se explica en este bonito post. Yo ya habia leido esta noticia en otra web y la verdad es que me gustó bastante.

Ah, y mi otra duda.. es mi imaginacion.. o los sonyers al ver ke no tienen con ke refutar los miles de argumentos ke ay a favor de 360 y en contra de ps3 se eskudan a la defensiva con su argumento.."ami me gusta, si note gusta no te la kompres pero no me agas yorar mas :'( " xD

PD: dijeron hace tiempo que la saga Final Fantasy saldria el 13 para ps3 y los demas pa xbox, eso sigue siendo cierto? :\

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • G4tts
  • Ulmo
  • Koketso
  • Crus
  • D10X
  • SPRINGFIELD