Las 10 razones de porke es mejor X360 ke Ps3

xPipOx

We're going to give the PS3 the benefit of the doubt in this initial round since developers might need more time to figure out how to maximize performance from the Cell and the RSX. If you look at the Xbox 360's first Madden game, Madden 06, you'll notice that it doesn't offer very realistic stadium shadows, either. The trouble with buying a console at launch is that you often have to wait for the second or third generation of games for the system to fulfill its potential. The PS3 didn't beat the 360 in this first comparison, but the games do look fine for first-generation titles. The real graphics battle will likely come next year.

Si pones todo mejor jajaja ya que al final bien dice que
The real graphics battle will likely come next year cosa que veo normal ya que PS3 lleva mucho menos que xBox360 y yo hasta verano me esperaré.

G4tts

mirad los simpsons metiendose siempre con los emmy xDDD

Crus

con los emmy no, con los grammy xD

racCa

#181 a ver tio que es imposible q supere dadas la caracteristicas de la GRAFICA DE LA XBOX360 no es tan complicao

estamos comparando (es un ejemplo) una 8800 con una 8600, los graficos no se diferencian mucho pero la 8800 DA MAS que una 8600

antes de hablar leeros las caracteristicas de los componentes de las 2 consolas

procesador PS3 > procesador XBOX 360
grafica PS3 < grafica XBOX 360

darkblade60

de todas manera es que son los mismos juegos etc...

a si, y como dice el de arriba es que esta limitada por caracteristicas... la xbox360 tiene mucha mas potencia grafica y menos procesador, pero hay mas diferencia en grafica... y conforme salen los juegos y lo dificil que es programar para cell.... lolermoler... ademas es que es el precio, yo me compre la xbox360 por la oferta esa que te rebajaban 200€, si no , no me compro ninguna, pero de antes ya decia que xbox360>ps3, pero claro el puto nombre de ps3 le hará triunfar como siempre pS!, aunque esta generacion... .

Koketso

No creo que PS3 triunfe como PS2 solo por el nombre, y aunque lo hiciera, muchos cegatines quedarian decepcionados porque no seria lo mismo

Ulmo

#186 Es imposible q PS3 triunfe como PS2, eso no lo espera ni Sony, PS2 sencillamente fue casi la unica consola y todo el mundo la tenia. Esta generacion la cosa andará mucho más ajustada, eso no kiere decir q PS3 no pueda ganar la batalla perfectamente, pero vamos, es imposible q repita el exito de PS2.

Shikoku

La ps2 la unica consola? Y la GC? Y la xbox? El rollo es quitarle merito xD, pero aplasto bien aplastaditas a las otras dos

kolka

184# con tu logica no se llega a nada xD La tarjeta grafica no es todo en una consola ni en un pc ni muchiiiisimo menos xD

G4tts

#188 lo k la aplasto a las otras 2, fueron los titulos y que playstation ya sonaba. Gamecube y Xbox no eran nombres conocidos.

Yo atribuyo el triunfo de ps2 a sus juegos, no a k fuese la mejor. xD

goren

ps1 y ps2 vendieron xk en akel momento tenia catalogo de juegos mejor y mas nombre... y seguro k ps3 vendera mucho simplemente x el nombre de las anteriores 2 xDD
la gente solo se dice: PS3 O_O !! si la 1 y la 2 fueron dios, pues esta tb. (y la cosa no es asi, pero la gente es tonta.)

v3RD

Claro como la gente compra PlayStation es tonta... A veces demostrais ke teneis 8 años con esos razonamientos ridiculos.
Has pensado ke "al igual" la gente ha comprado una ps1 o ps2 incluso la 3 porke hay ke juegos ke les interesan y ke no los vera en otra consola?? pero no, como "PLEI" es solo nombre es por eso ke la gente se la compra.

GL chavales.

Ja nee!

Shikoku

Que gamecube no era conocida?, que lo digas de xbox vale, pero de gamecube...., otra cosa es que con el batacazo de la 64 la gente no creyese tanto en nintendo como antes (y paso lo mismo, los usuarios de GC se kedaron tirados poco a poco, cosa bastante vergonzosa por parte de nintendo)

PS2 gano por su amplisimo catalogo y por ser la mejor de las 3 (que no la mejor tecnicamente)

DiSKuN

van perdiendo exclusividades

racCa

#189 jajajjaja respondes por responder??? argumentos?? adme el favor y leete lo que da cada grafica de cada consola, lo que comparte cada grafica con la cpu de cada una

y no me respondas por responder

Shikoku

Hoy me ha pasado una cosa curiosa, taba en un gamestop comprandome el killzone cuando llega un tio cin su madre y dice, me podrias informar de cuando sale la ps3 y cuanto valdra, le dicen que 600 o 500, y entonces pregunta, bueno y que tal es, es mejor que la 360?. Y aki viene mi sorpresa, la tia del gamestop le dice, que la ps3 va de retraso en retraso (cosa cierta), que graficamente es muchisimo mejor la 360 (O_O_O_O_O_O_O) que le funcionaran pokisimos juegos de la ps2 (O_O_O_O_O_O) y ninguno de la ps1 (me salio una carcajada xDDD) y que alli en la tienda todos pensaban que la 360 era muchisimo mejor y que tiene muchisimos mas juegos y que estan saliendo mas (obviamente la 360 lleva mas de 1 año a la venta).

No me puse a reir de milagro, que forma de manipular xDD, aunq por otro lado lo veo normal, tienen que vender lo que venden ahora asi que le intentara endosar lo que sea.

Pa flipar

darkblade60

a ver graficamente es mejor xd ! o podra serlo, y eso de la ps2, no se lei que se veian mal, no se si sera cierto o no, desde luego el de la tienda tonto no es XDDDDDDDDDDDDDDD, ha puesto a la ps3 como una mierda, tampoco es eso :(

v3RD

OMG Se entienda ke kiera vender, pero de ahi a desinformar de esa manera..

P.D: Esa esta pagada por M$!! xDDD /ironi Off

Ja nee!

Shikoku

funcionar funcionan todos, algunos mal pero todos, de esto a algunos de ps2 y ninguno de ps1 hay un trecho xDD

Luego vino otro tio a preguntar por la ps3 y mas de lo mismo.

El colmo fue un tio, que llego to pancho para hacer lo de la oferta esa del gamestop pa la 360 (das consola mas 4 juegos y 200€ y te dan la 360) y dice, weno una ps1 te vale no?, la tia medio flipando le dice que va a ser que no y el tio todo indignado xDDD

darkblade60

sin motivao XD

v3RD

xDDDD voy a ir a probar con mi NES al igual la cuelo! xD

V10l4d0r

Realmente os creeis que notareis la diferencia en cuanto a la capacidad grafica de ambas consolas ? lo dudo y de ser asi os vais a guiar por eso ? yo aun me divierto jugando a juegos muy malos graficamente y lo que creo que manda realmente en una consola es los juegos, puede que una tenga mil funciones y otra mil una funciones pero las vais a utilizar? no se... cada uno se comprara la que mas les guste fijo que hay alguno que se divierte mas jugando al tetrix con la gameboy que otro jugando a la xbox pero vamos ambas consolas estan bien y no me cabe ninguna duda de que la ps3 tendra mucho exito.

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • G4tts
  • Ulmo
  • Koketso
  • Crus
  • D10X
  • SPRINGFIELD