Las 10 razones de porke es mejor X360 ke Ps3

G4tts

Lo triste es que no les mola xD yo creo que dicen eii consolas molan! y se las compran, xk otra explicacion...

PD: Y si... consola tiene el que tiene pasta. Si no hay pasta, no hay consolas.

Preguntaselo a cualkier niño.

Shikoku

Ajajaja, digo, "que parece que aki hay mucho envidioso" y te das por aludido, por algo sera xDDDD.

Por otra parte conozco a mucha gente (pero mucha mucha) que se compra toda consola que sale al mercado, toda toda (alguna importadas inclusive), y sobraos de pasta no van precisamente.

G4tts

Para mi ps3, es la muerte de sony en mi corazon xD asi que tengo las que quiero, mas un Pc potente. xD

PD: No hablemos de envidias. Que a saber quien tiene mas.

Shikoku

Tengas pc potente o no, si no tienes consolas siempre te vas a perder juegazos , ya sea de una o de otra. Yo a dia de hoy con los precios que tienen, ni de guasa tendre las tres, ni si quiera 2. Me acabo de comprar la dslite y espero que tire con ella un par de añitos antes de comprar ninguna nueva de sobremesa. Por suerte existen los amigos y los cuñaos xDD y con un pelin de suerte habre probado las 3 este año muahahahaha xD.

OOOk tema envidias apartado, pero es que me hace mogollon de gracia eso de, la gente se compra X pq le sobra la pasta. Sinceramente hay que ser MUY tonto para comprar algo caro simplemente pq te sobre el dinero, y dudo que alguien con 2 dedos de frente lo haga

G4tts

Como tu dices, alguien con 2 dedos de frente, o que prefiere preguntarle a su hijo si las kiere o no xD

Koketso

#152 que me doy por aludido? Yo no se en que pais vives, pero si yo digo "Les sobra el dinero" y tu dices "Hay mucho envidioso", esta CLARO por quien va.

"Sinceramente hay que ser MUY tonto para comprar algo caro simplemente pq te sobre el dinero, y dudo que alguien con 2 dedos de frente lo haga"

¿Me explicas la frase? nadie dijo que se las compren solo porque les sobra el dinero, sino que ya que les gusta algo de cada una, y no saben por cual decidirse, pues como tienen pasta las compran todas

D10X

Crus, del MotorStorm he oido cosas buenas, pero esperaba un salto muchisimo mas grande en comparacion con el FlatOut 2 de PC, ya no solo en graficos, si no tambien en jugabilidad. Asi ke no me acaba de convencer, esperare al MGS4.

Ulmo

Crus, el hecho de q gente q tenga las 2 consolas no sepan decirte con claridad q PS3 es superior, me da una idea muy clara de pq no gastarme 600€ teniendo otra consola a la mitad de precio.

Nadie ha dicho q PS3 sea una mala consola, pero seguire diciendo q 600€ es una salvajada solo justificable por el dichoso BR q se lo podrian haber ahorrado.

Koketso

Eso exactamente es lo que yo he dicho en #139

Nikoss

Jesus me he leido las 6 paginas de este post y saco una conclusion:

La gente no lee nada y postea lo primero que se le cruza en la cabeza.

Respecto a lo de tener pasta y comprar todas... yo opino que si no se tiene guita la peña nos e gasta 500€ en una consola...
Luego el tema de graficos, unos post mas arriba hay un tio que opina que el cell nos deslumbrara a todos, eso no hace falta ya lo ha hecho, hay muchas demos de que ese procesador bien utilizado es una obra maestra. Y eso nadie lo discute, lo que la gente intenta decir esque la PS3 tiene defectos de arquitectura que hace que no se pueda utilizar todo el potencial que supuestamente ofreceria.
A mi me defraudo mucho, los videos que salieron en la convencion aquella donde se anuncio por ejemplo el Kill Zone 2 pq me resulto impactante que de verdad el juego llegara a esas cotas de realismo. Sony lo ha hecho mal ha jugado con los usuarios como muchos postean por aqui metiendo humo y mas humo.
Yo no poseo ninguna de las 3 consolas, y me parece que no voy a tener ninguna en mucho tiempo. Pero sinceramente si tuviera que decantarme ahora mismo por una o por otra lo haria por la que la scene este mas desarrollada (carga de backups, homebrew...), luego me decidiria por cual me ofrece el mejor servicio online ya que yo no tngo hermanos y no voy a poder disfrutar de una consola con mucha gente la mayor parte del tiempo (seamos sinceros jugar contra la maquina acaba aburriendo sea el juego que sea, de ahi que el CS haya tenido siempre tanta aceptacion pq siempre es diferente)(digo el cs pq es al que yo juego. Se que hay muchos mas juegos en los que ocurre lo mismo)
Supongo que luego me fijaria en la lista de juegos, cuales son los que mas me gustan. En mi caso los FPS y teniendo en cuenta que el GOW es el mejor juego del momento y me ofrece todo lo comentado atras, la X360 seria una opcion muy a tener en cuenta y partiria con ventaja respecto a las demas.
HD-DVD o BR? Pues eso el tiempo dira, pero los que mejor montado lo tienen han sido los de microsoft por el tema de no haberse jugado nada metiendo uno u otro en la consola, si no han elegido el estandar actual, que les da hoy por hoy el mismo resultado pq no necesitan mas espacio. Y mas adelante, si la gente quiere podra elegir entre BR o HD-DVD.
El servicio live de la x360, tb opino que es el mas acertado y doy mis motivos:

Segun he leido el de PS3, no sera unificado por lo que cada empresa pondra un precio mensual (supongo) para poder usar el servicio online. Esto no es problema cuando solo tienes 1 o 2 juegos. Pero... todos sabemos que tener una consola con 2 juegos es una perdida de dinero. O por lo menos no la das todo el uso que se pretende con este aparato.
Si, imaginemos, por un casual tenemos la cifra de 10 juegos, y queremos jugar online a todos, poniendo un precio de 5€ mensuales por juego pq supongo que no sera como las conexiones RTB que pagabas por lo que estabas conectado, el precio asciende a 50€ cosa que me parece totalmente desproporcionada.
La x360 tienes una factura al mes que sera constante juegues lo q juegues y sin importar el numero de juegos. Toda esto dependera si al final sony hace el servicio online asi.
mmm creo que no se me queda nada en el tintero.
Bueno si, hace poco hicieron una comparacion, de las 3 consolas graficamente. Con el mismo juego y con el mismo display grafico. El juego en concreto era el COD2 creo... o el 3 no estoy seguro. La conclusion fue que la PS3 daba unos colores muy poco reales y parecian de plastico mientras que la x360 era la que mejor aspecto presentaba, de la wii ni hablamos pq esta consola no ha sido preparada para los graficos si no para la jugabilidad. Todo eso lo podias comprobar tu mediante un video en HD que la empresa o pagina responsable del review proporcionaba para que no se cuestionara la veracidad de las conclusines. No recuerdo donde estaba ni la fuente pero si alguien que tb lo vio sabe donde bajar el video que ponga el link.
Pues nada mas que decir... espero que rebatais mis opiniones jeje.

Crus

#158

Estamos hablando de las capacidad del juego como tal, ya que la conversacion viene de ahi, no se esta hablando de la diferencia real de hardware y posibilidad como menos ruido, fuente de alimentacion interna, Sixaxis, Blu-Ray, Wifi, Linux, Homebrew, etc

Se hablaba de calidad grafica unica y especificamente en los juegos multi.

#160

Estas equivocado en un punto, el servicio online de PS3 es gratuito, lo unico que te pueden cobrar son las descargas de packs extras de pantallas, circuitos o lo que sea, o tb te pueden cobrar una mensualidad de un MMORPG, pero eso algo que tambien pasa en XboxLive, ya que lo pagas independientemente de la cuota del Live.

Ulmo

#161 Pero es q volvemos a lo mismo,

Sixaxis o vibracion ?
Cable componentes ?
Wifi para kien lo tenga.
Windows o Linux ?

Kizas la ultima sea mas claro decir Linux, pero hay q tener en cuenta q no saldra la misma cantidad de contenido para un Windows de 360 teniendo detras una empresa como M$ q Sony con su Linux, q logicamente no sera de codigo 100% abierto para evitar la pirateria y cuya compañia es un completo "0" en desarrollo de contenido para sistemas operativos. El windows de la 360 contara con la ventaja de q hara maravillas comunicandose con nuestro pc, etc...

Todas tienen sus puntos fuertes y sus puntos debiles, pero una cuesta 350€ y la otra 600€.

Crus

La PS3 sin wifi cuesta 100€ mas que la Xbox360 y ofrece unas exclusividades que a mi me gustan muchisimo mas que las que ofrece Xbox360 tales como Gran Turismo, Gof of War o F1, aparte de otras sagas que de momento son solo para PS3 como MGS4, DMC o FinalFantasy. Tema aparte de la cantidad de posibilidades multimedia que ofrece PS3. Online gratis y jugando partidas de 15 vs 15.

Si a ti eso no interesa me parece muy bien, pero para mi eso vale 100€, 200€ o lo que sea.

Y para mi que tengo Wifi, veo una cagada tremenda que Xbox360 no lo incluya y haya que pagar 80€ mas por el.

Nikoss

Bueno es el unico punto de los que comento que como aun no ha salido aqui no puedo tener total seguridad asique me esperaba equivocarme ya que solo tenia de informacion lo que se ha citado en post anteriores.
Por lo demas no creo que me equivoque mucho.

Link para el video de x360vsps3vswii (HD):

http://www.gametrailers.com/player.php?type=mov&id=15368

#163 Siento decirte que la mayoria de juegos que citas... apareceran en x360 el modo online no lo podras comparara jamas al que tiene xbox pq no hay color... por lo menos los antecedentes lo demuestran.
Justifica como quieras que te vas a comprar la ps3 pero no es mejor que la x360 te pongas como te pongas. Es como el que se compra un 600... y pretende convencer a un tio con un RS4 que su 600 es mejor... lo unico que intenta demostrar esq es mejor pq el le tiene mas afecto y jamas sera objetivo, pues aqui pasa lo mismo. Lo mas gracioso esq con estos post se intenta hacer pensar a la gente y recapacitar pq aun hay tiempo antes de gastarse el dinero en algo que... no es lo que se anunciaba, pero no la gente sigue erre que erre. Pues alla ellos, me duele ver como mal gastan el dinero pero... es lo que hay.

Crus

#164

No te fijes mucho en las comparaciones de juegos multi para valorar la capacidad grafica de ambas consolas.

Sin ir mas lejos en la epoca de SNES y Megadrive todo el mundo sabe que SNES era mas potente, pero aun asi habia juegos multi en los dos formatos que estaban mucho mas currados en Megadrive.

Nikoss estas tremendamente desinformado:

God of War, F1 y Gran Turismo nunca lo veras en Xbox360. Y de los 3 hay algunos rumores en el caso de DMC o MGS4, cabe la posibilidad de que haya una version en xbox360 mas adelante, pero en el caso de los juegos de Square como FF ni siquiera hay rumores.

Koketso

#163 que yo sepa el Final fantasy ya no es exclusivo de PS3

Crus

#166

Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII Versus de momento si lo son.

prefiero abandonar la conversacion frases como esta me dan ganas de vomitar:

"Justifica como quieras que te vas a comprar la ps3 pero no es mejor que la x360 te pongas como te pongas."

No se trata de mejor o peor sino de gustos personales y parece que algunos os esforzais en pensar que lo que os gusta a vosotros es lo mejor y lo que le gusta a los demas es mierda pura.

Nikoss

Creo que el #166 te contesta. La licencia de los F1 para sony ya paso. Por orto lado... cada plataforma tendra juegos exclusivos eso no cambiara nunca pero poco a poco van saliendo en todas, vease el GTA quien lo iba a decir que saldria para otra consola hace unos 2 años? Pues tio si eso no te da que pensar... todos sabemos que si es por $ Ms no se queda atras y si hay q pagar, pagara.

Vamos a ver, yo digo en el apartado tecnico. Esta claro que depende de los gustos pero... es = q los ordenadores hay unos mejores que otros pq depende de su hardware. Deberia haber dicho, "el apartado tecnico de la x360 es mejor que el de la ps3 te pongas como te pongas" = asi no habia tanta polemica. Me refiero en cuanto a caracteristicas.

Crus

Que clarividencia "el apartado tecnico de la x360 es mejor que el de la ps3 te pongas como te pongas"

Todo el mundo haciendo comparaciones de todos los tipos pero estaban perdiendo el tiempo porque joder tu ya lo sabias, la Xbox360 es mejor! Da igual el aspecto grafico de Gran Turismo HD, Metal Gear Solid o F1, la Xbox360 es mejor y punto xDD

Yo personalmente no tengo ni idea de cual es la mejor, porque me parece demasiado valiente (o ignorante) aventurarse a decir cual es mejor graficamente. Y de todos modos aunque mañana me dijera Dios que la PS3 es ligeramente superior a Xbox360 en el aspecto grafico para mi al menos no seria una razon de peso para estar interesado en PS3.

Cada uno que se compre la consola que le salga de las c******, a mi me llama mas el conjunto de PS3 que el de Xbox360 y respeto al que prefiere Xbox360.

arkoni

Estoy con crus en esto. Estais diciendole que la 360 es mejor metiendose con el catalogo, y no con eso, sino ¿de exclusivas? en 360 no vereis un god of war, un FFXIII, un gran turismo. Son juegos que han hecho grande a sony. Que ahora mismo no tenga ningun juego que merezca realmente su compra no lo dudo, pero aun con los rumores, todavia no hay nada confirmado de que MGS ni DMC se pasen a 360. Cada uno tiene gustos y puede ver virtudes donde otros ven defectos.

La PS3 no me parece mala consola en cuanto al futuro, puede ser una muy buena consola multimedia pero creo que se la esta machacando mucho ultimamente.

arkoni

Sorry borrar esto plz

Nikoss

xD es gracioso que creas que lo que yo digo respecto al aspecto tecnico de la X360 sea imaginacion mia... no señor, esos datos estan ahi solo hace falta saber un poco sobre hardware para deducir que si una tarjeta grafica mueve 500 millones de poligonos en tiempo real... y la otra mueve 250 millones... no hay q ser muy listo para saber que los graficos seran mas complejos en una que en otra... sin olvidar el problema con la memoria...
Bueno que yo a lo que voy esque no me lo saco de la manga...

"PlayStation 3 solo podría mover 275 millones de polígonos en pantalla mientras que su competidora Xbox 360 movería 500 millones de polígonos en pantalla. Todo se debe a la imposibilidad de esta consola de trabajar conjuntamente el CPU con la memoria de video y el GPU con la memoria lógica.

Sony ha cometido un error en la arquitectura de esta consola limitando el ancho de banda triangular entre el CPU-GPU-Vram del sistema. Mientras que 360 tiene el doble de ancho de banda en la comunicación de su memoria y toda su memoria es de un bus de 256 bit en su totales 512 Mb de ram GDDR3; PlayStation solo tiene 256 Mb de ram con ese ancho de banda que también es GDDR3, pero el resto de su memoria es X.D.R. y solo es de 64 bits de ancho de banda. Si bien es un poco mas rápida que la GDDR3 ¿de que sirve esa velocidad si no tiene ancho de banda? Los gráficos no requieren hyper velocidad a costa de poco ancho de banda en la memoria, sino ancho de banda porque no admiten ser divididos en partes. Todos sabemos hoy que si tienes un PC la comunicación de las placas de video de alta gama es de 256 bits por la AGP o PCI Express, las de media gama son de 128 bits. Pero en este caso hablamos de solo 64 bits, con ese ancho de banda la memoria X.D.R. esta inutilizada para manejar gráficos complejos ya que ese ancho de banda solo se encuentra hoy en placas de video de muy baja gama e inútiles para los juegos de hoy."

v3RD

Pues es raro ke para mover mas en pantalla la XBOX le falten detalles en las imagenes.

Mira los arboles.
http://www.gamespot.com/features/6162742/index.html

Ja nee!

G4tts

Si te refieres al golf, juraria k xbox360 tiene mas profundidad y en ps3 lo disimulan poniendole algunas hojas mas al arbol xD

Me remito al gran famoso MGS4....

http://www.wii60.com/uploads/1652.jpg donde coño se han quedao los graficos? y de donde salen esas texturas dignas de gamecube? xD

v3RD

#174 donde ves tu un Golf??

Aki te dejo un video de lo ke es capaz de mover en tiempo real el metal gear hecho con el devkit de ps3, miratelo y despes borras esa comparacion de imagenes "manipuladas" a mi entender.

http://www.youtube.com/watch?v=oSDudPTOznE

Ja nee!

G4tts

No no, pero si se que lo mueve. pero eso es una demo tecnica casi, no un puto juego. Ni Inteligencia artificial, ni fisica, ni pollas. Todo Script.

Un juego es algo mas que eso.

Mira el Link en #173 y pasa paginas hasta el de Golf.

Como edit: Me parece igual de flipante el Splinter cell Double Agent... aun asi... que eso.

D10X

#173 Justo el link que pones solo demuestra que X360 lo muestra mejor >_<.

Y en cuanto al MGS4, de la demo tecnica, a lo ultimo que mostraron "real" ...

ChuSKy

me creo cero de los "videos esos de muestra" que muestran en las ferias...pero tanto de ps3 como de cualquier consola y cualquier juego...vaos a esperar a que salga anda.....porque de esos videos ya te digo que no me creo na xD

L

nintendo y xbox360> ALL

darkblade60

Conclusion
The Xbox 360 had better graphics in almost all the games we examined. The 360's biggest victories were in Madden 07 and Fight Night Round 3, where the differences in texture detail and lighting stood out in our comparison shots. We couldn't capture this in the screenshots, but the Xbox 360 games generally offered better framerates too.

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • G4tts
  • Ulmo
  • Koketso
  • Crus
  • D10X
  • SPRINGFIELD