Las 10 razones de porke es mejor X360 ke Ps3

Tukansson

ups1

Tukansson

ups2 XD

D10X

#120 ,#121 , #122 Lee el post que estas respondiendo verias fuentes donde se ve que el Cell es muy bonito, muy potente y muy capado ... Y por eso en la practica poco creo que pueda sorprender respecto a X360.

P.D- No hace falta que lo pongas 3 veces xD.

Koketso

¿Como haceis para repetir los post "sin querer" en intervalos de 10 minutos? Ya lo he visto tela de veces y a mi nunca me ha pasado

G4tts

#120 El cell es el procesador... y nada tiene que ver con la grafica.
Y aun asi, de lo capao que esta, tp es para tirar cohetes.

Que alguien me corrija, si me ekivoco.

DiSKuN

#113 te has cubierto de gloria

c0c0l0c0

#124 supongo que dandole a refrescar

n1x3r

Yo me callare cualquier comentario al respecto hasta que no tenga las 2 consolas delante y rulando con los mismos juegos en las mismas pantallas de plasma, cuando asi sea pondre mi comentario.

PD: No podemos opinar sobre una cosa q no tenemos y mucho menos apoyar lo q dicen lo de la competencia.

c0c0l0c0

#128 pero ya hay gente que ha tenido las dos y rulando los mismo juegos y sus opniones siempre son las mismas: 360 se lleva de calle a la ps3

Ulmo

#128 Aun y asi tendras tus dudas, aunke sea el mismo juego, siempre encontraras juegos y juegos con los q comparar, y de forma consciente o inconscientes el esfuerzo hacia las 2 consolas no sera ekitativo.

Sin ir más lejos, pensar q se realizo el mismo esfuerzo para el COD de 360 o el de Wii es aberrante, bien es cierto q kizas para el de Wii tendrian q haber bajado el juego un poco, pero el estropicio hecho no tiene nombre y keda a años luz de lo q un buen juego de Wii puede ofrecer.

Crus

#129

Conozco 3 personas con PS3, y las 3 tienen xbox360 precisamente, ninguna dice que los juegos de xbox360 se llevan de calle a los de PS3.

G4tts

#131 De las imagenes mostradas y videos comparativos, no es que se las lleve de calle... pero si las incita a salir de paseo xD

Crus

Visito varios foros aunque solo en este posteo realmente, aqui hay tropecientosmil usuarios de Xbox360 y ninguno de PS3.

En foros de EOL o Meristation hay muchisimas personas que tienen PS3 y Xbox360 a la vez, y ninguna de esas personas las he leido que dijeran estar descontentas con alguna de las dos. Y cuando han salido las comparaciones obvias entre xbox360 y PS3 en ningun momento ningun usuario se ha "pringado" diciendo que los juegos de Xbox360 son mas potentes que los de PS3 o viceversa.

La moraleja que saco yo de esto es: Los ignorantes son lo que dicen PS3 es mejor de calle, o Xbox360 de calle. Y la gente que tiene las dos consolas los que no son ni sonyer ni xboxer ni pollas en vinagre son precisamente los que menos se mojan.

Por cierto de esos poseedores de PS3, me llama la atencion que la mayor parte de ellos ya disponia de una Xbox360, osea que no hablabamos de sonyer sino de viciados de los videojuegos, por eso sus opiniones me parecen sumamente interesantes, muy al contrario que otros individuos que se compran una Xbox360 se ponen un avatar de Gears of War y aparecen en cada thread diciendo "Tio la xbox es mucho mejor que la play3!!"

G4tts

O gente con mucha pasta... no tiene necesariamente xk ser un gamer...

Crus

Pero por favor ese tipo de comentarios ofenden a la inteligencia de cada uno.

G4tts

Yo conozco un par de casos... en el mas cercano, lo triste es que su hijo las usa de pisapapeles xD (Me refiero que no les da apenas uso)

PD: Hablo antaño. no en la nueva generacion.

Crus

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=677637

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=676346

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=655187 < aqui hay muchos casos con gente que tiene ps3 + xbox360, incluso la wii tb.

No opino que sean ricos, sino simples viciados, al fin y al cabo tener las 3 consolas cuesta 1300€, mucha gente con su paga extra se puede comprar las 3 consolas.

D10X

#133 Si no me hubiese defraudado el MotorStorm, ahora tendria las 3 en mi habitacion >_<.

De todas formas el ser jugon no descarta la posibilidad de opinar :S ...

Koketso

A ver, si uno tiene una X360 y una PS3, o dice que la PS3 es claramente superior, o sino es una PUTA MIERDA, ¿pagar mas por lo mismo? A mi no me sobra el dinero, igual a esos si (por lo que se ve al comprar tanta consola)

D10X

#139 El problema es ke tu compras consolas, pero existe gente ke compra juegos ...

Koketso

¿Y que juego exclusivo tiene la PS3 que te haga pagar esa burrada?

G4tts

Ahora mismo ninguno xD

Shikoku

ME encanta ver esto de , la gente se compra las 3 consolas pq les sobra la pasta. Se las compra pq les gustan y les da la real gana, que cada uno se gasta la pasta en lo que quiere, que parece que aki hay mucho envidioso.

D10X

De momento en catalogo, ninguno ... Pero ya lo habra. La consola tiene un mes escaso.

Crus

D10X mira esto a ver que te parece http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=677477

De entre Xbox360 y PS3 los juegos que mas me llaman son F1 y Motorstorm pero tampoco en exceso.

G4tts

#143 Preguntale a mi primo que no le gustan las consolas y sus padres (dentistas los 2) le han comprao toas, yo tengo la 360 wii, y la ps3 solo me llama en mgs... por lo demas me la suda. xD

Koketso

#143 Si, espera sentado a ver el dia en que mi pc le tenga envidia a una consola

#146 no ves, los 2 dentistas, que ganan poco, compran todas xD

Shikoku

Pues una de dos, o los padres son unos viciados y se las compran como excusa para ellos, o a saber que trapicheos tienen xDD

Shikoku

Que tiene que ver un pc aki?, estas diciendo que la gente se gasta la pasta en consola pq les sobra pasta.

Koketso

Y tu me dices que tengo envidia de que la gente se compra las 3 consolas. Si tu no le ves relacion, pues nada, como si se compran todas las que existieron y existiran, no me van a dar envidia

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • G4tts
  • Ulmo
  • Koketso
  • Crus
  • D10X
  • SPRINGFIELD