Los 10 videojuegos más vendidos de la historia

Pseudodiego

#270 Vamos que todo depende de la calidad del producto a la hora de las ventas no? la publicidad la usan porque en algun sitio tienen que tirar dinero.

1 respuesta
Rubios

#263 KNEEL

Se que duele, pero es hora de aceptar que los shitphones tienen el mejor juego de historia.

1 respuesta
alejo

#271 Por mucho que anuncies un mal producto, te será muy difícil mantenerlo durante mucho tiempo con un flujo de ventas alto. Si a lo alargo del tiempo esas ventas se mantienen o incrementan, es que la publicidad, a parte de buena, era cierta.

#272, ¿insinúas que Angry Birds es un mal juego? ¿Bajo que criterios?

1 respuesta
Rubios

#273 Por supuesto que no, Angry Birds es 41,29 veces mejor que Super Mario Bros.

Fact.

1 1 respuesta
alejo

#274 Estamos de acuerdo pues.

1 respuesta
iFRiT89

#264 Juegos miticos sin duda, pero si quieres que te diga la verdad como videojuego las otras sagas que he puesto le pasan por encima, y ojo que yo me he pegado viciadas buenas al Mario en su dia pero sigue siendo un juego con una mecanica de siempre lo mismo y muy repetitivo, ojo al menos en mi opinion.

Petan13

Una cosa, cuanto más simple, a más gente llega. Con los juegos es igual. A la masa de compradores lo que les convence son juegos de desarrollo simple (aunque no todos los de la lista lo cumplan). Pero ello no significa que sean mejores. Como antes ha dicho alguien, mucha más gente escucha Justin Bieber en comparación con la que escucha Mozart, y ello no lo hace mejor.

Ornithos

#254 No me puedo creer que haya gente que defienda la superioridad de un mario ante cualquier juego de los que nombras en esa lista.

#259 No sólo los supera, les da un millón de vueltas. Pokémon Rojo y Fuego serán nuestra infancia y todo lo que quieras, pero desde un punto de vista objetivo, su componente estratégico era paupérrimo (algo que han ido solucionando con cada nueva generación).

En cuanto a NSMB en fin, entiendo que sea un simple juego de plataformas y eso pueda servir de excusa para lo insustancial que es. Pero en mi opinión, un plataformas en 2D sin ningún tipo de trasfondo y que lleva repitiendo la misma fórmula 25 años, no, no supera a Skyrim.

1 respuesta
Andress93

Angry birds es una basura de juego para mi,me parece aburrido.

sansilee

Mario boss

Rubios

#275 Good to know baby girl.

n3krO

#264 Claro que no.... A ver, le tengo mucho cariño por mario y lo que significo, pero de ahi a decir que tiene mas calidad que algunas de esas sagas es pasarse 3 pueblos...

1 respuesta
HNgoly

#282 Como plataformas son el pinaculo, claro que esta a su altura.

1 respuesta
Rubios

#283 Nope.

Rayman, Super Meat Boy, Sonic, Ratchet and Clank, Spelunky, Duck Tales...

1 respuesta
abichuela

Mucho gafapasta videojueguil veo yo por aquí, a dar el coñazo sobre "profundidad","insustacilismos", "narrativa", "trasfondo", y putas mierdas gafapastiles por estilo que no consiguen que un juego me divierta más, os vais al foro de cine, al de cómic o al Starbucks.

#278 Mario Galaxy se pasa por la piedra toda esa lista 10 veces, y solo con el apartado artístico y el diseño de niveles y sin hacerle falta "ningún tipo de trasfondo". He dicho.

Ahora en serio, tenéis una manía muy atroz de comparar el tocino con la velocidad, cada juego en su terreno es bueno por algo, y aunque se os hinche la vena, el gameplay de los juegos de Nintendo es muy dificilmente superable.

Os quiere, abichu :3

4 2 respuestas
n3krO

#285 Y el Super Meat Boy se mea en cualquier plataformas....

Y mejor diciendo, el gameplay de los juegos de Nitendo es muy dificilmente mas simplificado... Ya por no hablar que mario poco cambio en los ultimos 30 años xDDD

1 respuesta
alejo

#286 Hombre, Super Mario Galaxy, y Super Mario Sunshine se juegan ambos con mando, y comparten género, por lo demás son dos juegos muy diferentes.

L

Como dijo un usuario antes, es que la mayoría de juegos son icónicos.
Ver ahí Duck Hunt ya lo ha dejado claro.

Ornithos

#285 Por eso he dicho que al ser un plataformas se le perdona la "insustancialidad" (permíteme el uso del término para afianzar mi posición gafapastil). Un plataformas es simplemente un juego para dar saltos y divertirte, la fórmula ideal para que disfruten los más peques de la casa (por favor, ahora atácame con que soy el típico jugador que defiende lo mature y 2edgy4you que es el CoD).
Por tener un apartado visual original y un diseño de niveles revolucionario en el género no supera a juegos de esa lista. Deja de fliparte.

No niego la diversión de saltar por tuberías y aplastar tortugas porque sí, pero llega un momento en que eso no es suficiente. O sí, todo depende del criterio de cada uno.

1 1 respuesta
B

#256

Y dale, que el Wii Sports venía con la consola leñe xD

1 respuesta
Watch

#289 Puede que a ti te motive más explorar un mundo vacio, con mazmorras clonicas y NPCs con diálogos que producen vergüenza ajena.

Otros valoramos más una jugabilidad ajustada, un diseño de niveles excepcional o una OST exquisita.

Cuestión de gustos, supongo.

1 respuesta
E

#290 no entiendes que wii sport es mejor que el mario galaxy? no lo entiendes? los nintenderos lo ven así.

Ornithos

#291 Skyrim es un buen juego, sin más. Pero al menos con mods puedes corregir todos esos fallos y convertirlo en un juegazo.
Tiene gracia lo de los diálogos, pero no recuerdo haber mantenido conversaciones trascendentales en el Mario Galaxy, de hecho nada iba más allá del "-Mario debes rescatar a la princesa -Uhh uhhh mamma mía oki doki it's-a me marioooo". Pero vamos, que como ya he dicho no es eso lo que hay que valorar en un plataformas.

Ah, y buen diseño de niveles, gran jugabilidad y buena OST no tienen por qué ir separados de un rico trasfondo y una mayor inmersión.

2 respuestas
Watch

#293 Claro, porque son diálogos sustanciales lo que busco cuando juego a un plataformas. Jesús.

Y no, no hay mods que arreglen todas esas cosas en Skyrim. Como tampoco los hay los que arreglen su simplificación hasta el extremo, pero bueno, no es el tema.

Nice edit, por cierto.

#293 Edit again. Tampoco es inmersión ni un lore trabajado lo que busco en un plataformas. Entiendo perfectamente que para muchos los plataformas puedan no interesarle tanto como otro género, pero eso no debería impedir poder ver que también hay grandes obras en el género.

Hay que valorar cada cosa por lo que debería ofrecerte, no por lo que quieras que sea.

1 respuesta
C

#293 Cómo me toca los cojones que te vendan un juego y tenga que ser trabajo y esfuerzo de la comunidad el convertirlo en un juegazo.

Chico_Zombye

Nombrar NSMB como juego insustancial es un ok, los cuatro, un juego hecho por vagos para sacar dinero rápido a costa de prostituir un bonito nombre como es "Super Mario Bros", pero ¿Galaxy? Galaxy no está hecho en una tarde de aburrimiento, esto ya son palabras mayores.

H

Si no le veis la novedad a NSMB estáis muy ciegos.

2 respuestas
RubenLionel

#297 Déjalos en su ignorancia

s3niK

Soñar es gratis....

GTA IV llevaba vendidas hace unos meses 29 millones de copias.
Skyrim el año pasado alcanzaba ya los 24, con 10 millones en el primer mes de su salida.

Si hablamos de un único juego para única plataforma no digo nada.

Pero yo aquí lo que veo es un volumen de ventas de Nintendo sin mas.

Lo que no se puede rebatir, es que la saga de Mario es la saga mas vendida de la historia, con casi 450 millones de copias vendidas de todos sus juegos.

PD: A ver cuantas consolas vende Nintendo en los próximos dos.. tres años, eso si sera digno de estudio.
Que pena mi vieja 64... quien te ha visto y quien te ve.. Nintendo :/

rusillo_

#254 ¿Skyrim?, ¿en serio? xDD.

Usuarios habituales