Los 100 mejores juegos de la historia según Empire Magazine

Denian

#90 Dime uno para poder reirme un rato.

2 respuestas
Hazzard

Los que critican al WoW me hace gracia, todavía no he visto un MMo mejor :(

ruonory

#91 Que conste que el juego me maravilló y me encantó, para mí es un 9,9. Si critico este aspecto es porque lo sufrí durante todo el juego y me jodía bastante, primero porque creía que el juego estaba tan bien hecho que sufría pensando que los enemigos me la liarían por culpa de la IA de los compañeros, luego al ver que los compañeros no existen y solo lo ves tú.

2 3 respuestas
Flynn

aún hay gente que cree que habría sido mejor estar pendiente de Ellie todo el juego

1 respuesta
Denian

#93 Le epic video al que recurren todos los que no lo han tocado, omg que quiten el ocarina of time de la lista que aunque yo me lo acabe sin problemas igual que el TLOU, en youtube hay videos donde se ve que es un festival de bugs y glitches que te puedes pasar en menos de 20 minutos...

https://www.youtube.com/watch?v=aq6pGJbd6Iw

Y asi podriamos ir descartando todos los juegos de la lista...

Por cierto lo que te pregunte es por alguno de esas decenas de juegos que segun tu son mas redondos ¿sueltas eso y no puedes ni decir uno?

#94 Es que para que eso ocurra supongo que tienes que estar dando vueltas por el escenario como un mongolo, por que a mi nunca se me puso delante y dudo que le pasase a nadie a no ser que buscase que pasase, y luego lo que tu dices, si fuese el tipico juego en el que puedes cagarla por lo que haga la IA del acompañante entonces si que no lo consideraria top de nada por que eso es lo peor que puedes meter en un juego despues de las fases acuaticas...

1 respuesta
Camyx

#91 Super Mario 64, The Secret of Monkey Island, Final Fantasy VII, GTA San Andreas, Diablo II, Ocarina of Time, Skyrim, World of Warcraft, Pokemon red/blue, Saga MGS.

Ahí tienes una decena de juegos cuya repercusión ha sido bastante mayor, por no decir incomparable, que la de TloU, además de en muchos casos sentar las bases a seguir en un determinado juego de ahí en adelante. Y como esos, hay unas cuantas decenas más.

Edit: Y supongo que el vídeo que pusiste en #93 es de broma, que un 1% juegue o explote de esa manera el juego no quiere decir que el 99% lo vaya a hacer. También me puedo comprar un iphone, poner una presentación de fotos y dejarlo en el salón como cuadro electrónico.

1 2 respuestas
ruonory

#95 Ah no, perdona, había olvidado responderte a eso. Puedo decirte varios, pero obviamente nos metemos en terreno de opiniones personales y tú me dirías que X no porque tal argumento que a mí no me sirve. Tampoco quiero discutir eso. Pero sobre el vídeo, por mucho que la gente recurra a este, yo lo he jugado, lo he disfrutado y lo defiendo, pero el vídeo es cierto, así que como ya te he dicho, es un juego de 99% excelencia.

Para mí son mucho más redondos juegos como Batman Arkham Asylum o Arkham City, como la trilogía Mass Effect o Fallout 3, juegos que sin atisbo de dudas para ti no lo serán y que encontrarás multitud de argumentos para discutir sin que te falte razón.

#96 El vídeo que puse no es "explotar el juego", es algo que te persigue constantemente porque Ellie está ahí casi todo el juego y eso ocurre constantemente.

1 respuesta
Denian

#97 Deja de demostrar tan insistentemente que no has tocado TLOU.

#96 Sinceramente no se si tu post es todo ironia o es en serio xD

2 respuestas
ruonory

#97 jajajaja o sea que te resulta tan difícil aceptarlo que es más fácil auto-engañarte pensando que miento.

Pues ración doble de owned para ti, que mientras me lo pasaba iba comentando la experiencia con colegas y todos me reconocieron que habían sufrido lo de la IA.

Lo de algunos es para que os lo hagan mirar, porque eso de "si lo critica es que no le gusta" es de una falta de criterio seria.

Leoshito

#98 ¿Has jugado a todos y cada uno de los juegos del mundo para poder decir que TLOU es el mejor todos ellos?

Ah.

Pues exactamente igual puede hacer la gente que considera que TLOU no es el mejor.

1 respuesta
Camyx

#98 Es todo ironía. TloU es lo mejor.

3
Denian

#100 Tu ganas, tu argumento de niño de 5 años me ha dislocado el cerebro.

Yo en ningun momento he dicho que a la gente le tenga que parecer el mejor, simplemente es ridiculo indignarse cuando es un candidato mas que valido.

Saiko9

parece la típica lista de un tío random que pone los juegos mirando por sus gustos o por la nostalgia q tiene y sin valorarlos. Notándose así tlou que es el último que ha jugado.

PD. al menos esta Ocarine of time algo es algo xD

1 respuesta
vaai

El Broken Sword 1
Botanicula ....

ains

Ukmadorian

Es que hacer una lista que englobe todos los tipos de juego que existen no tiene ningún sentido... las hacen y es lo que hay, pero hay que dividir, es como si decimos... los mejores equipos del mundo, y aparece primero uno de futbol y segundo uno de baloncesto, entre ellos no pueden competir, así que..

TLOU es un juegazo increible, me dejaron una ps3 para jugarlo y me lo pasé en una noche y un poco del día siguiente, y estoy seguro de que gente que se ha pasado cientos de horas jugando a FF.. etc etc no lo verán mejor que estos...

Link34

#103 No hay ninguna coherencia entr lo que dices y nombrar a OoT

markath

Un top sin xenogears no es top ni es nada.

1
T

De todas fomas

Empire Magazine

De donde ha salido esta pagina?

ramaGZ

4. Final Fantasy VII

B

Decente lista.

El escozor que génera un juego de PS4 como mejor de la historia, totalmente merecidísimo para mi, es increíble.

alejo

#63 Exactamente. Aun así espero respuesta a tu tontería anterior, no te pongas medallas con las ajenas.

#71 hablas desde la ignorancia absoluta, se te corrige, y sigues. El juego no esta re escalado, ni en PS3 ni en PS4, infórmate antes de hablar, que es una búsqueda en google.

1 respuesta
unbro

mass effect el 30? underrated!

Galian

lista mala donde las halla

1 respuesta
mollo85

Tactical Espionage Action
METAL GEAR SOLID

Ale, otro hilo que podeis cerrar

A

#113 Al igual que tu ortografía. Dios... HALLA

1 respuesta
acerty

#111 Vale caballero no se ponga así, TLoU mejor juego desde que el mundo es mundo. Y sin re escalado.

H

Esa lista pierde toda la credibilidad si no aparece el Banjo&Kazooie de la N64.

#93 Puto susto que me he llevado viendo el vídeo, tenía el sonido alto y no esperaba esa risa de muñeco poseído.

Gaseosus

¿Ese Tomb Raider se supone que es el último?

Hubiese puesto más, y un Perfect Dark 64 en el Top 10 me haría muy contento xD

2
Camyx

Cada uno quiere lo suyo más alto y hasta luego xD

CaraLimon

Lo mejor de estas listas de mierda, es ver lo mad que os poneis...xDD

Y yo que lo disfruto.

1

Usuarios habituales

  • tsukumogami
  • Camyx
  • Aeon
  • alejo
  • ruonory
  • Denian
  • MaTrIx