Los 100 mejores juegos de PC según PC Gamer

N

Pues Fifa 13 es un juegazo. Menos lloros haters de los juegos deportivos, Fifa 13 es mucho más reto que muchos MMORPG / JRPG cutres que son espirales de grindeo o clones de Diablo que son click, click, click...

Es cierto que es raro pensar sobre el como "un juego de PC" pero quién dude de su calidad es porque simplemente odia el género por ser popular.

tute07011988

Un juego que cada año no es más que una actualización de las plantillas, sobre todo el 13, debería estar entre los 100 mejores juegos de PC, una platafroma que tiene más años que la mayoría de aquí... todo un retazo.

1 respuesta
Juasquemelol

The Elder Scrolls V: Skyrim????

OMG

Harlan77

#176 lol no

1 respuesta
N

#182 Que tenga más o menos cambios de un año a otro (muchos más de los que piensan los que nunca lo tocan) no deja de hacer, que Fifa 13, como juego suelto sea un titulazo tremendamente bien hecho.

Y te repito, llevo jugando desde Wolfenstein 3D, Dune 2, Warcraft 1, Xcom, Syndicate. Y ahora juego Dota 2, Starcraft, Street Fighter IV. No tengo que dar explicaciones de mi "hardcorismo". FIFA 13 me parece una joya de su género y solo recibe odio de gente que no le gusta el fútbol o algo.

Aquí hay muchos que todavía se acuerdan de cuando le elegían el último a la hora de hacer equipos en el recreo.

#184 Lol si, argumenta un poco majo, no es tan dificil.

Dota 1 (y Dota 2 por extensión que es el mismo juego) crean un género por si solos, género con los 3 juegos más jugados del planeta (Dota 2, Dota 1 y LoL).

2
tute07011988

Jajaja, has dado en el clavo, odio el fútbol ;)

1 respuesta
Harlan77

No hay nada que argumentar, no pienso debatir con alguien que dice "Dota 2 es definitivamente un Top 10 para cualquier jugador pecero con criterio."

3 2 respuestas
Fdkn

#186 Un poco si, eres del Leche y esos de futbol poquito xD

1 respuesta
N

#187 No hay nada que argumentar = No puedo argumentar.

5 2 respuestas
s3niK

#7 Que clase de persona ha ocultado este comentario...???

MV y su moderación barata y absurda.... ver para creer.

Ahora no se puede opinar mas que lo que algunos desean.. en fin.

La lista apesta, como apesta Skyrim en el primer puesto. Por cierto, y yo estoy con #7 el Skyrim estaba demasiado optimizado para pad y se notaba al jugar en pc en primera persona con un teclado de manera aberrante. Seguramente tenemos que echarle la culpa de esto a la dichosa pirateria de turno.
Por no hablar ya de que Morrowind es mucho mejor juego que Skyrim.

Bomne

TF2 un juego decente... sigo sin entender cómo ha tenido tanto éxito. Lo he intentado mil veces, pero no me sale, los fantasmas del TFC me persiguen.

1 respuesta
n3krO

#187 a mi que no me gusta el dota2, digo que ese juego deberia estar en el top 10....

Tambien que este el batman arkham asylum y no este el arkham city que es como 3x mejor que el asylum tiene delito, y mas cuando lo ponen tan atras en la lista cuando el arkham city le da mil vueltas a muchissimos juegos, y eso que no me gusta la historia de batman tampoco...

La lista en general es penosa....

tute07011988

#188 Leche, jkasjaksa

_Akiles_

#191 porque es adictivo, divertido y esa estetica le queda genial.

3
Harlan77

#189 Tus 2 argumentos:

-Dota ha creado un género ----> TOP 10 para gente con criterio.

-Dota1 y 2 son de los 3 juegos más jugados en el mundo ----> TOP 10 para gente con criterio.

En serio quieres que rebata tales argumentos?

3 respuestas
ArThoiD

#195 Déjale si es más que obvio que está trolleando, entre el dota por ahí y justificando el fifa XDDDDDDDD

N

#195 Si, pero no puedes.

Si el siguiente mensaje no es un argumento sobre la calidad o no del juego ni te moleste en responder.

Bomne

¿Porque es adictivo y estéticamente queda genial? Pedís argumentos y los vuestros, desde luego, son aplastantes.

1 1 respuesta
N

Dudo que alguien que haya disfrutado de Quake 3 y Unreal Tournament consideren Team Fortress 2 un mal juego. Obviamente no es para el puesto 4, pero si para tenerlo en cuenta relativamente alto.

Rivendel

#195 qué problema tienes con el dota? yo tampoco creo que sea top 10 pero no me sorprende que para otros lo sea, es un juegazo

1 1 respuesta
kurty89

Vaya lista... en fin

bagman

Holaaaa...

1 respuesta
narko1

El titulo deberia ser algo asi como:
Top 100 juegos que mas han contribuido a nuestra revista.
Y nos importa una mierda su calidad.

3
Al3s

Ponen el Peggle y no se les ocurre meter un maldito simulador de conducción. En fin...

1 1 respuesta
Harlan77

#200 Ninguno, de hecho he jugado mobas desde hace años y me gustan mucho (aunque esté un poco cansado ya).

Tengo un problema con la gente absolutista que piensa que sus gustos o sus puntos de vista son de "gente con criterio".

1 respuesta
n3krO

#205 Una persona con criterio no pondria skyrim como primero, yo hasta diria que dota2 es mejor que skyrim (no me gusta ninguno de los 2).

Lo que pienso es que la gente no sabe ser objectiva...

_Akiles_

#198 danos tu los tuyos, si es que tienes.

Si a ti se te ocurren mas, he dado mi opinion al respecto porque es al juego que mas horas le he echado, no tengo la necesidad de analizarlo, tu porque crees que tiene exito ? acaso lo que he dicho no es valido ?

Ah y por si acaso no sabes leer, no ha sido en relacion a porque deberia de estar en el top o no, solo he respondido al porque tiene exito.

1 respuesta
Bomne

#207 ¿Los míos de qué? Sólo he preguntado por qué ha tenido tanto éxito. Si no eres capaz de responderme por qué más allá de un triste "xq ta to wapo" antes de ponerte a la defensiva, no es mi problema. Yo también le he echado millones de horas al CS: GO y es un meh en toda regla.

Cuando sepas argumentarme mejor por qué vale tantísimo la pena estar en un TOP tan alto, te leeré encantado. Mientras tanto, tu argumento me sigue pareciendo una porquería. Es como decir que el Dead Island es el mejor juego de zombies porque puedes cortar brazos y tiene un tráiler emotivo.

1 respuesta
B

#204 mah nigga, y eso que a mi me sacas del Gran turismo y ya no me gusta ninguno xd

Gavilan

he leido 96. Diablo III , y he parado de leer.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • n3krO
  • Bomne
  • _Akiles_
  • Harlan77
  • Nortrom
  • tute07011988