Los 100 mejores juegos de PC según PC Gamer

S

#202 Quue grande el Heroes II, esos vicios en mi casa con 5 amigos horas y horas delante el PC con 11-12 años

A parte del juego original en mi estanteria de honor, también conservo la demo que venía en la revista esa que traía un disco con demos y updates para juegos.

Los updates de las revistas, que grandes xD

LzO

los doteros ya tienen por donde dar a los loleros

"hey tamos por delante!!"

jueeejj

B

Nadie comenta el 97? Un simulador de autobuses xD

http://www.youtube.com/watch?v=IkTw7J-hGmg

1 respuesta
Aidanciyo

Pues yo metía pcfutbol con 2 cojones

1
XupinatoR

acabo de ver la lista, starcraft 2 por delante del brood war? y lo que es peor, SKYRIM PRIMERO? WAT?

S

no esta el pong? Mierda de lista.

YokeseS

pero que basura de lista es esta? dios mio se me salen los hojoooos

DaTaCoM
  1. FTL
  2. Supreme Commander: Forged Alliance
  3. Spelunky
  4. Planetside 2
  5. DayZ
  6. Dark Souls
  7. Crusader Kings 2
  8. Flight Sim X
  9. Rollercoaster Tycoon
  10. Unreal Tournament 2004
  11. No One Live Forever 2
  1. Half-Life ...
Hernani

Diablo III entre los 100 primeros? , claro que si campeones , claro que si.

1
ZelD4

Solo les faltaba que pusieran diablo 3 version consola en el top1.

Donde esta path of exile? Madre mia...

rusillo_

#213 Eh, ¿tienes algun problema con OMSI?, ¿lo tienes!?.

1 respuesta
MikeTyson

#221 por favor...

R1PCL4W

no meter este juego ..tiene delito :

pd: y tambien crusader:no remorse, dark age of camelot, commandos,imperium ..y un monton mas q se me ocurren ahora mismo..

3 2 respuestas
kibA-

Puesto 77. Call of Duty: Modern Warfare, no estoy muy de acuerdo...

rusillo_

#223 Viendo la lista, esta mejor fuera de ella que dentro.

Shandalar

Skyrim el #1, 26 puestos por delante del BG 2, que es posiblemente el mejor juego de rol de la historia.

No hase falta disir nada más.

D

menuda basura.

MaTrIx

#223 eso si que es un juegazo y otro que quizás podría estar en la lista y no esta

m4andg4

¿pór que está el Mass Effect 2 en el segundo puesto y no esta el Mass Effect 1 en ningún sitio? No habrán jugado supongo.

1 1 respuesta
n3krO

#229 la jugabilidad del ME1 es cancerigena...

1 2 respuestas
rusillo_

#230 Hombre, es un rpg, los rpg al uso suelen destacar por muchas otras cosas, no por su jugabilidad.

Mas cancerigena es por ejemplo la jugabilidad de The Witcher y no por ello deja de pasarse por la piedra a un puñado de juegos mencionados en esa lista.

1
Drakea

Pero que no veis que es una lista para el jugador de PC medio, que no tiene tanto tiempo que perder como vosotros para jugar a juegos como Dwarf Fortress porque tiene una familia que mantener y los fines de semana prefiere ver el partido de la tele con sus bros que jugar a PC.

Los nerds como vosotros que jugáis a cosas de nerds como Heroes of Might & Magic o Torchlight 1/2/whatever desde el sótano de vuestra madre no sois el target de la revista, así que dejad de quejaros.

1 respuesta
m4andg4

#230 Tenía otras bondades que el ME2 no... Cuestión de gustos supongo. El ME1 más rolero y el ME2 más acción a costa de ese rol perdido.

#232 No me cuadra lo del Skyrim entonces xD

cournichon

#208 el TF2 triunfó porqué es un juego que ofrece una muy buena combinación entre el quake-like FPS, un teamplay de la ostia y grandes dosis de humor. esto hace que entrar a jugar en un publico de TF2 sean normalmente las risas, sobretodo si jugais habitualmente los mismos (ojo, los servers españoles suelen ser bastante cancerígenos).

además tiene un modelo F2P de los de valve (not P2Win), que además es una empresa que cuida mucho los detalles de sus juegos y el balance entre clases es muy bueno, aparte que llegar a dominar los aspectos de cada pj es un reto (sticky/rocket jumps, saltos de scout, airs...).

y ya para los que nos gusta competir y jugar seriosamente, hay una scene lo suficientemente grande que organiza ligas con diferentes formatos y donde ya buscas pulir no solo tu skill personal sino también buscas la organización perfecta del equipo, que acaba siendo lo más difícil del juego (los top1 actuales en europa no son los mejores en 1vs1, pero llevan tanto tiempo jugando juntos que tienen un teamplay perfecto y los hace casi invencibles). no ha llegado ni llegará a los niveles de competiciones del CS o Dota/LoL, pero jugamos para aprender y pasarnoslo bien :)

total, que es un muy buen producto que produce horas de diversión para gente que solo quiere echarse unas risas como también para el que se lo toma en serie.

top 10 PARA MÍ seguro

2
KaoSsS

digo ostia q guapo a ver q tal alguno q no conozca y leo....

  1. Diablo III... digo va sera por amiguismo sigo leyendo 94. Plants vs. Zombies

ME VOYYYYYYYYYYYYYYYYY DE AQUI!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
rusillo_

#235 Si sigues leyendo tienen que encerrarte xDD.

R

#36 Me quedo con eso donde cojones esta el UO

conjurador

Falta uno de los mejores de los 90: Commandos - Behind Enemy Lines

oky doky

1
LKS

team fortress 2 es el cuarto mejor, sureeeeeeeeeeee

Reto

que alguien llame a los imbéciles estos, decirles que se ponga el redactor de Pc games, seguidamente cuando escuchéis su acaramelada voz decirle de mi parte... FACK YOU MADAFAKA.

D3 no debería ni estár en la lista y por supuesto Fallout va por delante de elder scorlls pero vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss....

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • n3krO
  • Bomne
  • _Akiles_
  • Harlan77
  • Nortrom
  • tute07011988