1.10 opiniones

T

A mi personalmente no me gusta nada, el teleport se lo podian meter por el culo, mientras te teletransportas te siguen petando...................................Ojala lo arreglen pa la 1.11 o algo asi por que sino...........

Flipao

al final te acostumbras, va bien para ir petandoles unis mientras u otros heros

SirfraG

en mi opinion este teleport es mejor q el otro, el otro muchas veces te mataban el heroe nada mas llegar, y encima gastabas el tp xd

JoSuK

lo hicieron con la intencion de que no fuera una free card de estoy perdiendo pues me voy y lo vuelvo a intentar (que era lo que mantenia vivo a los undeads en la 1.05)

df

yo lo veo bien, xq ya estoi harto de ver partidas interminables xq contra el ke juegues tenga unos cuantos teleports, y al mas minimo peligro en la batalla hulla de alli, asi por lo menos o se va nada mas ver al otro o perdera unas cuantas unidades.

ala a dormir

jorge_usina

yo solo juego a torres y algunas de heroes pero por lo que he visto hay un bug en algunas partidas de torres,de repente no puedes ver las habilidades de cada heroe ni tampoco lo que hace cada torre ni lo que cuesta ni la vida de los bichos,me ha pasado ya en 3 partidas y no es error mio por que nos paso a todos los que estabamos jugando...

RoBErTiTo

Este parche es lo mejor :D

Guiropa

jorge_usina
A mi tb me ha pasado a veces eso, a ver si hacen algo y lo arreglan

Z

Yo toavia no m akostumbro... aunq practicamente es igual q los anteriores... (esta es la excusa q pongo kuando pierdo)

T

Creo que he descubierto algo en la 1.10, cuando estas con elfos y tienes el DemonHunter en mas de nivel 6 con lo de que se haga tocho añadido, a mi no me dejo usar pergaminos de curacion mientras estaba GRANDE Y NEGRO, tenia 2 y por mas que le de daba no los usaba :(

P.D : Lo de Grande y negro es por que no se como se llama, soy un ignorante del W3 XD

Flipao

tonoDJ no puedes usar 2 items iguales con el mismo heroe seguidamente, tiene k pasar un intervalo de tiempo "cooldown" no muy largo ( a veces se hace interminable)

warKa

k grande y ke negro :o

JoSuK

metamorph

T

Si Flipao, pero no me dejaba usar ninguno y eso que no habia usao ninguno antes :/ O_O

JoSuK

mira haber si tenias el bloke numerico activao porque a mi ma dejao xd

Usuarios habituales

  • JoSuK
  • TonoDJ
  • warKa
  • Flipao
  • Guiropa
  • jorge_usina
  • df