Las 12 jugadoras de la selección española de CS

Wildcat

esta claro que solo conoceis unas pocas cuando ahi unas cuantas q juegan parece q solo existiera CTF Lady & Bgc. y luego alguna que otra jugadora conocida , pero resulta que ahi mas, DB , Nw ladys , las antiguas Sikanda ladys y unas cuantas mas .
Estoy seguro que Era si mirara a muchas mas jugadoras que las 2 o 3 q citais.

MusambaN1

Yo pondria :

Era
PhYsis
b0nz
k4mmY
ShaNia
Helka

Este ekipo porke las he visto jugar tanto en lan y en inet :)

MusambaN1

Os deseo toda la suerte del mundo sobretodo a b0nz ke merece la pena convocarla y a mi primiiiiiiiiiiiiiiii kamy :]

L

Esta claro q Era, K4MMy, Zero, Physis y Andria. Seria un ekipazo ^^

TaMy

Physis (The Best of the Best)
Era
Andria (CP 2k2 Roolz no veas si reparte, seguramente muxo más desconocida que otras pero os lo digo en serio).
Daemia (Aunque inactiva(creo) si pilla algu de vicio y vuelve a ser la de antes reparte y MUCHO)
K4MMy

  • ...

No se como esta el nivel en el extranjero, creo que se puede llegar bien lejos con un equipo tan competitivo como el que puede salir.

Suerte (gl).

Lispeth

Me parece que la gente esta poniendo peña sin conocer al resto. Es decir, si no sabeis como está el tema seria mejor que no pusierais a 3, pq son las unicas que conozcais. A muxa xica buena jugando, y seguro que se puede hacer una wena selección que haga algo en "guirisworld". No pongais por poner :P

McJoel

venga ese potencia femenino le ! venga muchos animos chicas jop jop! :D

melchiah

Meteria a trinityy y mekare , sinceramente son mejores ke la mayoria de las ke hay , las konozco mu pero ke mu bien :D

FuMaO

en esa selecion falta mekare, trinity y ajo :D

PD. ajo borracha

kAm1

sin sentido ke no pongan a mekare, en fin :\ lo ke hace lamer bien el ass

melchiah

sinceramente , lo ejor de lo mejor serian :

Era
Physis
Mekare
Trinity
Ana

Sinceramente seria el mejor kinteto :D

FuMaO

ponen a gente en la selecion por su fama... en fin, en la selecion de era sobra gente y lo sabeis :o.

S

Era juega mazacote de bien sT powaaaaaaa, y andria..... es mi favorita como no xDDDDDD

Hirosaki

Le estais dando muchisima caña a Era y ella no ha tomado ninguna decision, lo que se ha puesto en este post son equipos con las jugadoras que a la gente le gustaria. Asi que no digais que "hay gente por su fama", "sobra gente", porque no hay nada concretado aun, y todas tenemos las mismas oportunidades si demostramos que estamos bien de forma y Santa Timofonica nos echa un cable ;)

Letto

Como consejo, no cometáis los errores que ya sufrió en su día la selección "masculina" y tened muy en cuenta las conexiones. Nosirve de nada ser lamejor del mundo si tienes ping 160 y la otra 20.

khofu

las 12 k creo k son mejores y las he visto jugar son:

1 Era
2 PhYSiS
3 Muxical
4 Ana
5 Trinity
6 Hirosaki
7 Helka
8 Mekare
9 Shania
10 Zero
11 Pitu
12 Ajo

mice

Si pero la k decide es Era y me parece k su team sera, el mejor team k se puede hacer,eligiendo por su calidad,ay wen team a ver si ganais muchos partis a esas guiris : ) .

ABuelo

Tios O_O !!!

Yo juego todos los dias en lan con trinityy , mekare y ajo. Y se merecen estar en la seleccion . Trinityy Powered by boton calcao xDDD Mekare la reina de la colt y Cebolleta la idola de la mp5 xDDD pos na wuapas k os mereceis tar dentro esta claro :D

Para mi este seria el quinteto ideal

Era : Para mi es la tia que mas usa la cabeza jugando al CS xDD ;)
Ajo : La DioSa , IdolA EtC... xDDD wuapizimaaa sabes k en lan me das cera xDD :****
Mekare : Simplemente diosa de la colt .. esta acostumbrada a jugar partidos todos los dias .. :**
Trinityy : Pues k decir de trini la diosa de la aug a boton calcao xDDD
PhYsIs : En fin... sin comentarios xDD para mi la tia con mas aim k e visto en mis 3 años jugando al CS :D .. a ver cuando echamos un entreno eh? xDD :O

Nada mas si necesitais a un infilter puedo cambiar el nick a Abuela xDD ¬¬ nada mas solo mencionar tb a tias k tienen mucho nivel como .. Helka , Hirosaki , aNa^
, Muxical , Pitu y Pitufina etc... xD todas teneis mucho nivel pero no podeis ir todas xDD

Nada saludos a todas y bechinos xDD :****

JJAJAJAJA y saludos a ^K4MMY no te creas k me olvido de ti ¬¬ xDDD besos ati tb wuapa

DIOSS toy tonto ... m0renaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pricesitaaaaa :***** i love u xDDD :O tu tambien eres la mejor pero hace pila k no te veo jugar xDD asi k no opino xDD

Marvin

ostia jugadoras ... asi que las tias tb le dan al cs no xDDD ...
son las 1ªs de las que oigo hablar ...

Shephirot

hmmm paso de leer las 4 pages de post xD
pero creo q para un team sp estaria mejor buskar a otra physys otra era y otra ana mas XD
asi seguro qtendria lvl el team x)
Enga saludos espero qno se enfade nadie pro este post xD pero es lo q he visto en lo poco q llevo jugando haha xP

Pd ana tiene un pc de mierda y aun asi cuando le da mata como el q mas , en fins xD comprale un nuevo pc y vereis xD

Shephirot

ups se me olvidaba helka. jiji

Lispeth

En serio que os gusta criticar eh? esto solo son opiniones de la gente ... "que si tal que si cual". Creo que Era no es boba y sabrá hacerlo, dejar de meter caña !

Trinityy

Agradezco a todas las personas que han contado conmigo en post anteriores pero la decision es de Era, bastante tendra la pobre solo espero que tenga mas cabeza que los de la seleccion masculina ya que esa si q va por colegeo xD bueno Era animo y mucha paciencia nena xD

Trinity

KiNGPiNG

:O

No conozco mucho la "scene femenina de CS" pero aún así creo que he visto a suficientes jugadoras como para opinar.

1 PhYsIs
2 Era (logicamente ¬¬')
3 ZeRo
4 Zayde
5 aNa
6 k4MMy
7 trinity
8 SHaNia
9 Helka
10 MuXiKaL
11 Hirosaki
12 PiTu

Creo que ese equipo podría estar bien, no se si me dejo a alguna (ups) o ke ... Estoy de acuerdo kon letto en el tema de conexiones. Siempre es mejor un cable ke una ADSL.

Suerte a Era ke lo va a tener complicado xD

oFF-sIDE

1º Physis (La mejor para mi)
2º Era (Capitana y con mucha experiencia)
3º MuXiCaL
4º PiTu
5º Zero
6º Zaide
aNa
7º Pitufina
8º Shania
9º HaIZe (se va al DkS y con 100 fps y ping 20 reparte sin parar)

DraveN-

Era , PhYsIs , son wenisimas , PiTuFiNa usa muy bien awp , aNa y PiTu tienen mux0 aim , Lena... es acojonante :D

Atope

FALTA LENA de verdad que se merece estar ai...

Solidus

Este seria 1 buen TeaM Femenino:

1 - Physis
2 - Era
3 - Daemia
4 - Andria
5 - Pitu
6 - Ana
7 - Zero
8 - Shania
9 - ^K4mmy
10 - Zayde
11 - Lena
12 - Helka

ABuelo

aNa^ despues de jugar un 2on2 ahora contra ti me acabas de demostrar k tb te mereces estar en el team spain ;)

Usuarios habituales

  • Era
  • Trinityy
  • k4MMy
  • aNiii
  • Lispeth
  • Atope
  • FAILA