Las 12 jugadoras de la selección española de CS

B

Muxical : parece mentira ke pienses eso de nosotros.

A mi me dan exactamente igual esas cosas.

Pero seguro que son 12 culos y 24 tetas preciosas.

:PPP (eso por tu comentario feminista)

Suerte a todas, wapas.

xDDDD

Era

Yo lo hare lo mejor posible.. no puedo hacer el ekipo a gusto d todos puesto ke en esta semana he visto chicas mu buenas y solo puedo elegir 12 , hare el ekipo ke krea conveniente..
y deciros ke el cs no es solo aim y que las chicas que sean buenas y no sean seleccionadas seran kizas por su poco tiempo disponible. Saludos

TaMy

Era creo q todos confiamos en ti. Y almenos creo que lo vas a hacer mejor que bien.

Un saludo.

Trinityy

sasto y como dicen kinping y letto no se trata solo de gente con nombre hay mucho que ver en el tema d las conex tb sera un tema a tratar pero bueno seguro que ella lo hara lo mejor posible enga byee

Trinity

Muxikal :@@@@@@@@

Savi0

AEnima tiene que estar!!! es de las mejores que yo he visto (katy :***)
Suerte Era y a todas que lleves :D

NeO1

ahí falta sandraaa_

:P

Savi0

#59 lo pior.. xDDDD

JugAdOR

Era es powa SHaNia ;@@@

HoRuS

sobre alguna... ke va de lider por la vida y asi lo unico ke konsigues no es amigos aunke si te nombran capitana de las ladys se podria konsiderar una puta dictadura, sabras llevar 1 clan?
hagan sus apuestas....

NortoN

muchi no seas modesta y pnte n la seleccion... :D

girls cs pawah !!!

Lispeth

que intentas decir horus?

B

sois todos unos muert0s de hambre

Yorka_95

aqui la peña kreo ke ha visto jugar poco a las chikas españolas.....

·Kammy
·Era
·Mencey
·Physis
·Lispeth
·Zero

una pena que grandes jugadoras ya no esten... [xiaoyu] Lady, Cheni.

SeRGioCiN

en adra hay una ke es kasi komo yo de buena se pone de Nick Maria pero komo yo kuando juega bien xD

sErIaL

Mi TeaM Spain seria:
1- Era
2- PhYsIs
3- PiTu
4- MuXiCaL
5- Zero
6- Ana

klaramente las mejores a nivel femenino:))

Atope

sigo diciendo que teneis que ver Lena :)

AnAkiN

hmm only one Lena ! (si eia kiere aro ;P) , pq por poder se sobra y se basta pa repartir a toda la demá :P

sPoiLeR

Mi team preferido seria :

1-Helka
2-PhySiS
3-Era
4-Hiro
5-k4mmy

esta claro la calidad x"DDD

salu2

LoPeRa

Claramente hay jugadoras que destacan mas que otras, como en el CS masculino, pero sin duda la que deslumbra en b0nZ que tiene una gran calidad como jugadora mucha mas que la mayoria que habeis nombrado. Estoy seguro que podria formar parte de esa seleccion sin ningun problema pse.

Gh0sT

El 12 shania cojonesss xD!

Niders

Creo q esta es una buena opurtunidad para q las mujeres se integren mas a jugar al Cs, desde luego tienen una buena seleccionadora (ERA) XDDD. tambien quiero resaltar q hay niñas muy buenas q no se conocen como es (FAILA), por ejemplo, XDDD bueno quiero desearles muy buena suerte a todas, las q salgan seleccionadas como las q no y ha integrarse mas en el Cs q hay muy pocas.. dew :)

PiTuFiNa

Bueno creo q todas se merecen esatr en el team pero bueno espero q la seleccionadora eliga a las mejores :P Un beso a todas

Cr0n0s

es cierto ke b0nZ es muy buena, ni me acordaba xD y si lo ke dice oFF es verda pos HaIZe creo ke le dio cera en un aim_map asi ke kizas tb valga la pena, todo es mirarlo, aki solo damos nombres pa ke a Era no le falten opciones :P

SHaNia

muchas gracias a toa la gente q me a apoyao :)
en mi opinion casi todas las chikas del cs español dan la talla :)

k4MMy

Era lo esta haciendo muy bien la verdad. Esta organizando partidos entre nosotras pa provarnos y ver el nivel de todas. Ayer x la noche jugue 3 on 3 con lena , helka y era y 2 amigos mas q no habia mas tias disponibles en esos momentos. Y m lo pase genial ^^

PD: Me gusto muxo como juega helka :)

DrAcK

Kammy y pitufina powa :DD

Era

Horus dedicate a otra cosa .. tus comentarios son mas ke pesimos.. solo demuestras dia a dia lo ke muchos ya sabemos :)
Y si sabre o no llevar un clan ya se vera..

Kaos

shania al poder !!!!! xDD yo na mas q la veo dar mochas shania powa shania powa XDD

M

1 - PiTu
2 - Phisys
3 - Era
4 - AnI
5 - Andria
6 - Zero
7 - Lena

Eso es Todo, Un saludo a todos/as los gamers

Z

hola :)

Usuarios habituales

  • Era
  • Trinityy
  • k4MMy
  • aNiii
  • Lispeth
  • Atope
  • FAILA