Las 12 jugadoras de la selección española de CS

Atope

HoRuS demuestra que es un tio cojonudo :) que este mal o bien los comentarios es otra cosa.. pero HoRuS mDm :P

kAm1

mi 5 SIN DUDA:

1- Era
2- PhYsIs
3- Lena
4- aNa
5- Helka

NHIGTS

Claramente falta Igraine en la lista

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

aNke

Seleccionadora: Era
5 Inicial:

  • Era
  • PhYsIs
  • Ajo-
  • trinity
  • ZeRo

7 suplente:

  • PiTuF|Na
  • k4MMy
  • Mekare
  • aNa
  • Zayde
  • andria
  • morena
ATWA

Yo tb kieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :D

Kab0uT3r

mi list :

  • LeNa!!!!
  • sandra
  • Era
  • KaMMy
  • Physis
  • Bewitched
  • Helka
  • Kristia
  • Nw_NiKiTa
  • Shania
  • Lispeth
  • Sumhita
GHoST

Era pillaba q sas q es powa xŽDDDDDDD ta desentrená i un pokito siega pero es powa !!!
asi q ia sabes pitu al team spain
pitu sas q eres la mejóh !!

PiTuFiNa

En mi opinion el Teamsp:

  • Era
  • Physis
  • Zero
  • Lena
  • PiTu ( mi medio nick jijiij no yo eh?)
GHoST

perdon si me malentendio alguien !! xŽDDDDDDD

S

es un buen team la verdad :D

PlaTaNiT0

ta claro k PiTu en el team spain!!!!! es la mejor claramente :D
saludos

PiTu

asias plata xDDDDDDD
i asias a tos los k me me ha apoiad0!!
suerte a todas las ninias!!!!
;@@@@@@

n0krE

mucha peña bueno haber si nos dais alegrias ;)

FAILA

Pituu apa hoy he jugao con ella y de verdad que es una pasada como juega ,creo que se merece estar hay un besito a toas

OzSpeed

claramente Helka lamejo !! jeje esaesa wapa :P

IzAn

1-PiTu (mi ninia apa)
2-Physis
3-Era
4-Ani
5-Andria

Mucha suerte a todas y a comerse a las guiris :)

Era

Atope este no es el foro adecuado para hacer la pelota a horus hazle un club d fans y pirate

k4MMy

Era ni caso tia q lo estas haciendo muy bien. Yo estoy muy contenta como lo estas organizando y eso. Los partidos q estamos jugando entre nosotras m molan mazo ademas hay wen rollo y tal :) Y m estoy kedando flipada xq ay cada tia q no conocia q reparte mazo :D

Nus vamos a comer a las guiris !!!

geco

Era

PhYsis

^K4MMY

PiTu

Helka

conocerlas las conozco,no demasiado,pero tambien te digo otra cosa,tampoco conozco a los que no son mujeres :D por que me la trae al fresco.

saludos

ThrusH

sin lugar a duda mekare deberia estar

HiGS

^k4MMy p0wa

Mekare

muchas gracias por vuestros apoyos :) la verdad es q son toas mu wenas hay mucha competencia xDDD besinos pa todos

T

Era

PhYsis

^K4MMY

PiTu

Helka

aNiii!!

:)

Atope

kAMMY a caso e cuestionado su mamera de llevar las cosas? si kieres leer otra vez mi theread.. e molestado a alguien? e puesto algo ofensivo?

Tig

Xq el 90% de la gente pone "Mi wapa, apa, ninia"... cuando hablais con una tia en persona tmb os referis asi a ellas? entre tias aun lo he visto (Las conversaciones entre kammy y maria son muy interesantes xD) pero nunca he visto un tio que diga "Mi amiga , mi ninia"

Veo mas interes personal que en la seleccion. No veo que en la de tios se diga "Mi machote, mi hombreton" ni sikiera "mi amigo"

Respecto a la seleccion, no tengo ni idea del nivel del 99% de tias, pero si ke se, xq he jugado con ellas, que Era y Zero tienen muy poco que envidiar a muchos tios, aunq tampoco se como son respecto a las demas chicas.

Suerte.

Atope

tig eres mamigo? :P

aNouC

alguien ha dicho que con ping 20 no se kien es la bomba... es ke kreo ke hasta un manco es la bomba con buen ping jugando a cs xD
pensad que tendran que jugar partidos en casa, pero algunos fuera... así ke las conexiones tienen ke ir volando, o tener cybers potentes cerca :P

Tig

Cierto aNouC. Pero el problema es que sois muchas menos chicas que chicos, y por lo tanto muchas menos con con acceso a cable, por estadistica básicamente.

Por ejemplo en Cáceres no tienen ninguna posibilidad de acceso a cable, y ahi viven ZeRo, Zayde, y alguna más que no conoceré.

Creo que Era tiene decidido cojer tanto ADSL como cable, asi que la diferencia de ping sera bastante grande.

Y cierto, con 20 de ping cualquiera es un as... xD rafagon y pom, muerto (Cuando yo lo tenga diré lo mismo? :P )

Igual tras varios entrenamientos, si ve que las de ADSL realmente aunque sean mejores que alguna de cable no pueden hacer nada, deberia optar por solo cable.

Demaco

Si juegan desde casa cuando jueguen en servers de fuera, tendran mal ping, yo opino como anouc, la solucion es jugar los de server españoles desde casa (ke mas o menos tendran buen ping), y los de fuera en cibers ke tengan una mejor conexion... En Caceres no se ke cibers hay, pero en Madrid, Barna y Valencia estan el BBiGG y el DkS... asi ke...

Y pa la seleccion pos...

Era
Zero
Kammy
Physis
Pitufina
Zayde
Shania
Helka
Aniii

Y Era, cuando kerais volvemos a jugar, ke me guto jugar contra vosotras :)

LUiNcHiN

En Cáceres van a abrir uno con cable para el año 2010

Usuarios habituales

  • Era
  • Trinityy
  • k4MMy
  • aNiii
  • Lispeth
  • Atope
  • FAILA