12 minutos de campaña de Battlefield 1

2 comentarios moderados
JaNDeR

Ya si puedes cuéntanos el final de juego de tronos, que todavía te queda por spoilear.

10 1 respuesta
Christian2

#22 Sobre todo la IA del 4 y como conectas con los personajes (Pac,Recker,la china y el comandante;por mi como si los 4 palmaban) xd

elkirby

En mi caso no pensaba comprarlo, pero después de probar la beta multijugador y de ver estos videos tiene pintaza el juego.

1
ZelD4

Me ha encantado el trailer :O

wajaromau

Muertes procedurales not bad.

B

#19 Pues menuda gilipollez, qué tendrá que ver el jugar con mando o no para ver una muestra de la campaña y la mecánica de muerte que le han querido dar? Si es que algunos no dan mucho de sí con su odio irracional.

Antares09

Seguramente todo sean muertes forzadas, si puedieses sobrevivir el juego entero con el primer soldado que te dan pues seria algo muy chulo, pero que te manden un spam de IAs o mueras de un infarto subito para la excusa de ser algo "cinematico" pues me jode toda la inmersion del juego.

Me gusta la idea de no ser un supersoldado que sobrevive a todo, pero me toca los cojones que tenga que morir por el script de turno.

Hazzard

#13 Pues yo creo que es al revés, estoy seguro de que hay más gente que prefiere un buen online a un modo campaña. De hecho los que juegan modo campaña suelen ser los que no matan ni al tato en el online.

Lo competitivo, matar a otros jugadores y tal me parece más entretenido que los modos historia.

Jok3r

Esa cruceta roja cuando das a los enemigos cancerígena...no aprenden.

1 comentario moderado
B

¿Pueden banear los admins a #42 por favor?

Vaya tela..

Mar5ca1no7

Al menos no a spoileado todo el capitulo xD

1 respuesta
ReEpER

#44 solo he contestado a algo que me han pedido :( es mas, no es el final de juego de tronos, dado que todavia quedan temporadas xD

D

me encanta como DICE calla bocas a los que decían que no se vería como en el Trailer hahahaha. y eso que lo que enseñan es en una consola, no quiero imaginar su potencial en PC.

por otro lado impresionante, me encanta todo de este nuevo BF1 muero por jugarlo ya.

1 respuesta
B

#46 Hay que hacer caso a lo que dice dice.

nO-m0re

la polla con orejas. fin.

RubaPowa

Que pasadaaaaa ! ERECCIÓN MAXIMA

JMorell

Pues a mi me ha resultado bueno en el apartado técnico pero aburrido y monótono en lo jugable. No miréis el juego solo por los gráficos, el multijugador no puede compararse con un Battlefield clásico. A nadie de aquí le molesta que cada nueva entrega le incrementen la velocidad del juego? es decir, se está convirtiendo en un CoD, spawnear correr matar y morir.

1 2 respuestas
GrN

estas son las guerras que mas molan y lo sabeis...

lo que anda haciendo COD o por lo menos los ultimos años de inventarse mierders futuristicas...

esto SI MOLA

1
bammargera

#50 Pero si en lo que coincide mucha gente que lo ha jugado ya es en que este es más lento que el 4...

1 respuesta
B

#52 Mas lento no es, diría que igual al menos la infantería. Y ciertos tanques como el Renault van demasiado rapidos para la velocidad que tenían esos vehículos en la época.

FuTuRee

#50 Sí, es lo que me cansa del juego. Y lo he comentado en varios sitios, para jugar a un CoD enmascarado con mapas grandes (pero concentrando la acción) y añadiendo vehículos,...

Para ser de la I GM veo que todo está subido de revoluciones, hasta las animaciones de las armas y me descoloca. En reddit hay debate sobre esto; unos dicen que se tarda mucho en llegar a los puntos (ratas sobretodo que si por ellos fueran harían respawn a dos metros el punto enemigo) y otros que esto cada vez es menos Battlefield.

Y lo que comenté en un hilo del foro de Battlefield

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

Soy yo o las armas no tienen recoil? pensaba que seria algo parecido al battlefield 1942 pero veo que no.

Netzach

#54 Como no van a casualizar las cosas si a poco que uno destaque le puede arruinar las partidas a los demás, y si no se le acusa de cheto y listo.

Los devs responden a la comunidad.

1 respuesta
YokeseS

lo mismo de siempre. oleadas de enemigos. juegas uno lo juegas todos. lo unico que cambia es la ambientacion

1 respuesta
B

#57 Si vieras la de juegos que juegas a uno y juegas a todos ...

Te sorprenderias.

1 respuesta
YokeseS

#58 por eso voy buscando juegos diferentes, lo repetitivo ya me cansa. pero esto de las oleadas es relativamente nuevo, que sentido tiene ir eliminando enemigos si cada vez que los matas salen mas. es como si te estuvieran tomando el pelo.
lo unico la inmersion, pero aliciente ninguno... no innovan nada, una lastima para juegos de estas caracteristicas.

1 respuesta
B

#59 Técnicamente en una guerra y precisamente en esta, efectivos es lo que había. Muchos..

Usuarios habituales