12 minutos de campaña de Battlefield 1

FuTuRee

#56 Entonces hacemos un juego donde la skill sea lo más próximo a 0 para que cualquiera pueda jugar y, además, lo hacemos como quieren los que más ruido hacen; dinero asegurado a corto plazo que es lo que quieren y pensar en el siguiente juego con premium. Y es lo que hacen >.<

Con Star Wars han conseguido hacer un juego de mentira, muy trabajado gráficamente pero poco gratificante jugarlo. Las sensaciones que me dio la beta del BF1 fueron buenas, excepto por la velocidad. Ahora sé que cuando salga el juego me va a gustar menos por al menos tres cambios que han anunciado gracias a los que no les gusta el BF y quieren que vayan cambiando la saga a otros juegos :(

JMorell

Aún me acuerdo cuando Battlefield era un juego en el que te ponías un objetivo y te hacías tus propias películas jugando por tu lado, no como ahora que es ir mareandote de punto a punto, capturando todo el rato.

3 1 respuesta
Netzach

Yo en el star wars battlefront me monto mis peliculas igualmente, depende del modo de juego claro. El de la beta del BF1 no me gustó demasiado.

Dientecillos

¿Ya estáis llorando?

Lo que se ha podido ver es impresionante.

1 1 respuesta
ReBeLStRiKe

#64 No lloran por lo que han visto, sino por lo que han vivido jugando la beta. Gráficamente el juego no tiene ninguna pega.

1
ReEpER

En una beta cuando tienes gente de todos los niveles de skill, no se pueden sacar esas conclusiones. En el bf2 tambien era facil entrar en un server y destrozar, luego jugabas un partido con gente que tuviera manos, y costaba. ( lo mismo en bf3, bf4... y sera lo mismo aquí ).

#62 eso es porque quieres, puedes quedarte en una bandera a defenderla, y atacarla, constantemente.

La diferencia, es que hoy en dia, no hay equipos.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#66 El problema principal de la beta de BF1 era que la pistola estaba rotísima. A mí me ponía de los nervios encontrarme en un 1vs1 en mitad del desierto, darle 4 balazos de subfusil, recibir 2 balazos de pistola y morir.

Tengo mucho odio acumulado durante las 10 horas que le eché a la beta.

ReEpER

la pipa a estado rota en todos los bf, el problema es su cargador/cadencia.

Usuarios habituales