1.3.0 Patch (Primeras filtraciones)

Drakea

#30 No.

Si dejan que los marines se suban a medivacs con FG, matas directamente al Z en TvZ, en alto nivel es la única manera que tienes de asegurar que los banelings lleguen a sus marines.
Que sí, que esta over contra T que tienen a todas las unidades en el mismo controlgroup, pero es que esos merecen perder todas las partidas.

Aunque supongo que estas trolleando, porque has dicho una sarta de tonterías.

CrIpI

Solucion = Mech ;)

FlameThrower

Mech es guay, si pierdes un push con 7 thors has perdido la partida.

Solución: aprended a defenderos, stim+correr como putas y split.

Drakea

Pues yo últimamente estoy viendo muchos T ir a mech.

Supongo que manejar una bio vs banelings es raro de ver en 2'9k diamond.

SpewPuke

#27
Terran no tiene nada que pare y quite vida...
Los proyectiles conmocionantes del marauder, ralentizan y violan... pero no paran, que pena, tenian que parar...
Ah y los cañones de 250 mm del Thor, paralizan y dañan... pero quitan mu poco, mas o menos como el fungal... 500 solamente

Edit: quien no sepa que en SC2 se pueden hacer habilidades con varias unidades teniendolas seleccionadas a todas y haciendo clic uno a uno en los objetivos, o lo sabe y le resulta muy dificil hacerlo, abstengase de leer lo anterior.

2 respuestas
SeiYa

#35 y #30 ¿habéis hecho alguna vez un drop de marauders? le decís adiós a la hatchery o a la espiral o al roach warren ... a lo que queráis antes de que puedan reaccionar. Pero claro si soys unos pak0s... XD

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B

#35 claro, yo utilizo los 250mm cannons contra zerglings, o contra 1 cuca... -_-

#38 Pero los paralizas ¿no es asi? por mucho thor marauder que sean

1 respuesta
SpewPuke

#37 ¬¬
Si, y yo utilizo el fungal contra tankes, thors, marauders, q es como si les hiciera cosquillas.
Cada habilidad esta destinada para una cosa distinta...

EDIT: Respecto a lo de paralizar, el cannon 250 mm paraliza a cualquier unidad menos al ultra, lo que pasa es q no lo usais :P Y el marauder ralentiza sin tener que darle a ningun boton, asi de facil.

#36
No entiendo a que viene eso, yo he jugao con terran solo la campaña y hasta ahi me daban asco...
Pero llevas toda la razon del mundo, una vez jugué contra un terran que me mataba la espiral constantemente... y yo la reconstruia en sitios distintos, pero el tio sin scan ni nada (supongo que por suerte) acababa descargando en el sitio exacto y "pum" otra vez sin espiral. La violacion que me hizo al cabo de un rato fue digna de ragequit....

#39 Y eso que le subieron la vida al hatchery...

2 respuestas
SeiYa

A lo que me refiero, contra un zerg, un drop de 4 marauders con stim te joden el hatchery y adiós producción. Es exajerado xD

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SeiYa

#38 se tenían que poder enterrar XD

1 1 respuesta
SpewPuke

#40 O salir pitando como los spines xD

... o como los Terran ¬¬

B

Si a los Z les quitan el stun del fungal, van a empezar a perder. Los marines y demás unidades stuneadas por el fungal creo que siguen disparando (creo eh?) por lo que no se comen la totalidad de los banelings. Y ahora resultará que es barato y mega-práctico ir a esa táctica xd. Aparte de ir a mutaling. Tenemos:
-Parar parar un MMM hay que ir a muta-ling + mutar una cantidad aceptable a banelings con velocidad + fungal + 230 de apm.

Si éso es un counter... encima te pasan a mech y gg xd.

FlameThrower

Siguen disparando.

Drakea

Si que pueden disparar en fungal.

Hombre, los infestors son bastante usados en ZvP si vas a mutaling, yo los uso en prácticamente cada partida que haya bio.

No solo porque son la mejor unidad del juego contra MMM con la mejora de la energy, si no porque un infestor por base te permite parar drops con 0 perdidas.

FlameThrower

Yo diría que se usan en Z vs T pero en Z vs P no suelen usarse, más que nada porque el fungal le hace cosquillas a la bola toss.

Son la mejor unidad parando drops si te pispas a tiempo y evita que se retiren. El punto flaco que tienen es que el T puede saber cuando no tienes energía y al 3er push que te hace te lo comes pero bueno. Es un variante bastante buena al mutaling.

SeiYa

Yo jugué un 2v2 y mi compañero hizpo mil cucarachas y 1 infestor, el protoss con mothership y todo vienen a por nosotros, acerca las roach, parasito a la mothership y venga XD

CrIpI

Tampoco hace tanta cosquilla al toss. Eso de k ningun zealot llegue a tocar las unidades zerg se nota.

Drakea

Los zealots tan solo sirven para matar zerglings y tankear daño, y eso lo hacen igual con FG o sin él.

CrIpI

Vamos eso lo diras tu. Como k los zealots kitan poco.

Drakea

En el 90% de PvZ, lo que quieres hacer es conseguir una deathball de stalkers+colossus, los zealots tan solo sirven para tankear y bajar el número de zerglings.

Aparte de que son el único mineral sink de los P, así que es obvio que si estás siguiendo una build pero tienes tu preparación económica desajustada y estás acumulando minerales vas a tener mucho zealot, porque mejor eso que tener 1000 minerales.

Otra cosa que el Z vaya a mutaling, que de principio nisiquiera lo veo viable en ZvP excepto algunas ocasiones especiales.

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CrIpI

deathball? expandete haz macro, o presiona cosa k no haceis ningun zerg al parecer. Os gusta jugar cn el mismo numero de bases y sin hacer presion a la expa protoss

1
Drakea

wat

1 respuesta
DaTaCoM

Se comenta que el Sentry es un diseño terran robado por los Prottos y que para la proxima expansion los terran lo recuperaran y los marines tiraras FF ademas los Thor tendran la mejora de CC portatiles y actuaran de CC apretando un boton.

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

#53 Vuelve a la liga piedra por favor, todo el mundo sabe que z es el q verdaderamente esta imba.

1 respuesta
DaTaCoM

#54 Me bajaron a la liga madera anoche :((

CrIpI

#52 Sencillo, cosas que los zerg no hacen a los protoss y joden bastante:

  • Presion
  • Expandirse
  • Macro drone, macro drone.
1 respuesta
SeiYa

#56 macro drone macro drone ... oh wait que no puedo sacar units.

Drakea

Un Z no puede presionar a un P sin sacar mutas,
al igual que decir que los Z no se expanden ni macrean es un lol, cuando la raza en sí requiere el doble de macro que un P para estar solamente igualado.

CrIpI

Os kjais de las bolas protoss 200/200 k pasa no podeis atacar los zerg antes? y los zerg conseguis 200/200 antes. Djad de lloriquear xk muxos zerg juegan a 2 bases y no se si es xk van allin o no saben cuand expandirse x 2º vez.

Drakea

Siguiendo tu lógica, te quejas de que los zerg consiguen 200/200 antes pero es que los protoss no pueden defenderse con FF hasta tener ellos también 200/200?

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