El 14 de mayo habrá un State of Play dedicado a Ghost Of Tsushima

oni_paria

Me parece muy bonito y es algo de lo que ya se puede esperar de un first party de sony viendo lo visto estos últimos años.

Ahora, el vídeo muestra un combate con una dificultad en pañales y sin ahondar en las posibilidades o nos encontramos ante un juego con un desarrollo de combate más plano que el primer assassins creed.

Y luego está que sucker punch no me convence para hacer juegos de mundo abierto. Hay estudios que te los saben pla gear y otros que no. Y me dí una buena Ostia en ese sentido con el infamous de PS4.
Y lo visto en el vídeo no me desagrada, pero tal vez pasadas 8 horas me parecerá aburrido y repetitivo.
Es que no Sekiro ni pollas. Lo que quiero es un Tenchu, con sus mecánicas puestas al día (del mgsv puede tomar algunas cosas) y su banda sonora, su diseño de niveles, sus jefes finales sus personajes y su sigilo que te plantea esa sensación de que no es bueno arriesgarse en un combate en desventaja numérica, pero que desde las sombras eres Dios

MiNmbreNoCab

#153 Si es que es lo de siempre, en mediavida todo el mundo te hace una obra maestra en media tarde.

1
cl0ud

Tiene pintaza, y lo del modo clásico en B/N me parece una maravilla que seguro que probaré.

1 respuesta
keygy

Acabo de verme el gameplay, y joder, mola mucho pero es un puto assasins creed calcao con tematica japonesa, ni tenchu ni leches.

Mar5ca1no7

La jugabilidad parece mas de lo mismo. Espero que tengan un guion interesante o esto sera carne de drop como el fiasco del horizon.

La ambientacion y el blanco y negro me va a vender el juego si o si, pero para que lo termine va a hacer falta mas que eso...

PD los enemigos estan mas ciegos aun que en MGS (al menos en el video) Y no veo que se pueda cambiar la cruceta de izquierda a derecha, cosa que me chirria siempre muchisimo.

1 respuesta
Word-isBond

Como buen fan de la saga Assassins Creed éste será pillado day1.

2
oni_paria

#183 a mí la verdad me molaría más si se le agregara un contraste más notorio entre blancos y negros, puesto lo que se busca es un aspecto más dramático que vaya acorde a la tensión del duelo. Lo veo un poco plano, espero que se pueda retocar, la idea me parece muy buena

1 1 respuesta
McDyron

oh mama ese hud bien limpito si que se puede ver. Debería haber una especie de interacción entre apretar el mando y que aparezca el hud.

saldrá para ps5 al final?

1 respuesta
Nihon

#188 Bueno, si es uno de los juegos compatibles no creo que vaya a tener alguna versión especial en PS5.

cl0ud

#187 Sip llevas razón e incluso pensé que igual puede saturar el estar mucho rato jugando así pero bueno xD

gpBoyz

No veo tan clara la comparación con los AC, esas localizaciones curradas de AC no están aquí por ninguna parte. De hecho lo visto en la parte de exploración y en las misiones pinta un open world realmente pobre. Disimulado con hierba que brilla y algo de efecto de partículas.

B

Con este juego va pasar como con el DS, en el DS era la historia y sonido, en este sera los graficos y diseño artistico.

1 respuesta
Zegatron

#192 Quieres decir que va a ser un juegazo que vas a ver en YT?

12
ArThoiD

Ostia puta, y esos gráficos de mierda?

Esas sombras suavizándose a 1 metro del personaje? Pero hola? XDDDD

Madre del amor hermoso, y el resto tampoco es que diga nada sinceramente.

C

esta guapo el mod the Witcher 3, hasta han cambiado algo el combate y todo!

SeYc

Muy bonito, pero la IA y el sistema de combate parecen estar verde no, lo siguiente.

El asalto al poblado es bochornoso. No parece haber absolutamente ninguna diferencia entre tener que jugar en "modo sigilo" o ir dando un paseo tranquilamente por en medio de las casas.

Los arqueros que están patrullando el barco, mirando estratégicamente hacia las paredes.

Ni una sola sensación de peligro. Todo muere de un golpe y no parece que haya ninguna dificultad.
Los únicos enemigos más ridículos que he visto son los del BotW.

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

#196 +1, pero hay una cosa muy habitual que a mi nunca me ha gustado y es que los enemigos necesiten mucho para morir. Personalmente me gusta mas una IA complicada, con buena vision, que sepa cubrirse y atacar etc... A lo que se suele hacer, que es poner vida excesiva en enemigos.

La dificultad de fallout/tes por ejemplo es una tremenda mierda. Prefiero el estilo 1 golpe para matar y 1/2 golpe para morir.

Habra que ver tambien cuanta profundidad tiene el sigilo. Es decir, no solo calma/alerta, sino que incluya fases de precaucion, que los enemigos no pasen a alerta automaticamente sino que tengan que comunicarse, que deban segir tu rastro en alerta en lugar de deteccion automatica...

Spie

a mi no me hypea practicamente nada
day 1

WolfGuy

Downgrade del copón. IA estupida y dificultad del molino.

Se lo podrian haber ahorrado y mejorar todo para ps5.

En fin.

B

#196 has pensado que seguramente lo hayan mostrado en dificultad facil?

Tengo fe que este juego en la maxima dificultad puede estar muy chulo.....si la tiene....

1 respuesta
SeYc

#200 podría justificar la facilidad en los combates, pero no la estupidez de la IA ni lo disfuncional que se ven las mecánicas.

En serio, que hace un arquero haciendo guardia, literalmente mirando a una pared como si lo hubieran castigado?
Por qué en el momento que pierde el sigilo y lo detectan, no dan la voz de alerta o simplemente ocurre algo?
De la escena en la que entra caminando tranquilamente por mitad del poblado, a la que lo hace en sigilo no cambia prácticamente nada.

1 respuesta
B

#201 habra que ver si estas cositas las arreglan.

1 respuesta
Celestine

#202 ¿A 2 meses de la salida del juego?

Lo único que salva eso es que de algún modo estén jugando en dificultad fácil, o que haya un modo "realismo", en que mates casi siempre de un golpe pero también a la inversa.

He oído que estaban enseñando a un personaje al máximo nivel en una zona del principio del juego, para poder mostrar muchas de las habilidades. Aún así recordemos que todo esto es algo que se enseña de forma totalmente premeditada y preparada. O han sido muy honestos o hay cosas que pintan algo mal.

1 respuesta
B

#203 en 2 meses pueden pulir muchas cosas, ademas seguramente haya un parche dia uno.

Decade

Yo no creo que eso signifique nada, pueden ser momentos puntuales de la demo.

Cuando salga el juego ya veremos si las cosas la mayor parte del tiempo son así o no.

De la dificultad no me preocuparía mucho, está confirmado que hay niveles de dificultad.

Overwatch

Tiene buena pinta este juego !!

bitelchuss

#185 El Horizon es un juegazo pedazo de mamón jaja es broma no te enfades pero sí, es un juegazo.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#207 Es completamente del monton. No es basura, pero no destaca ni por historia, ni por jugabilidad. Le salva la ambientacion por ser original y que el mapeado esta bien.

1 respuesta
B

#208 y lo que dices tu va a misa, pos vale.

En fin...

1 respuesta
Mar5ca1no7

#209 Para mi si. Necesitas la coletilla de "en mi opinion" en cada linea?

1 respuesta

Usuarios habituales