15 minutos de Steep

A

Lo nuevo de Ubisoft, fechado para diciembre, se deja ver en un nuevo vídeo de 15 minutos desde la PAX. Saldrá para PC, PS4 y Xbox One.

fuNN

Los hay que tener muy gordos para llamarte ubisoft y sacar un juego de este tipo

alejo

Los juegos de Snow son tan de los 90... Creo que se van a dar una hostiaja buena. Raro es que no salga directamente en formato F2P.

12
Netzach

Recordemos que al menos una persona ha muerto durante la realización de este juego.

B

Hay uno parecido F2P en Steam.

http://store.steampowered.com/app/244930/?l=spanish

Cobrar 60€ por ese juego me parece un timazo.

1 respuesta
Beethoven

El juego es bonito, pero no para comprarlo desde la fecha de salida a no ser que seas un aficionado y/o fanático a este deporte. En una de esas rebajas molonas caerá.

Edit: Acabo de ver el video y joder, el downgrade es brutal en el E3 lucía cien mil veces mejor.

S

Tenía muchas ganas de un buen juego de snow desde hace mucho tiempo, pero que bajón me ha dado el vídeo. Tiene muy mala pinta...

squa1o

Todos hablando de snow y nadie nombra los esquís o el traje aéreo :/

PD: típicos minijuegos que vienen con el paquete grande de colacao.

B

Ya solo falta que vendan las skins de las mochilas y será el timo perfecto.

1 respuesta
tsukumogami

bfff.. no se vosotros pero se ve incluso un poco ortopédico

2
Batur

Pienso que habría sido más inteligente por parte de Ubi hacer con este Steep un juego parecido a los SSX (mucho más centrados en los trucos , velocidad y diversión), antes que un juego para admirar paisajes y sacar cuatro capturas de pantalla para fardar.

Un SSX Tricky y tenian mi compra asegurada, una pena.

Y si, el downgrade conforme a lo que vimos en el E3 es bastante notable.

4 1 respuesta
pakitorr

Debo ser la única persona del mundo a la que le interesa este juego xD

Yahia

Madre mía el tearing que se ve en el vídeo, que horror.

X

que nervioso me ha puesto el torpe hijo de puta q lo prueba. Lo pillare de 2a mano en cuanto alguien lo devuelva.

2
tute07011988

Los surcos en la viene horribles, la tabla desaparece por momentos, árboles que aparecen de la nada en tu cara... magnífico.

A

Hostia menudo escombro de juego.

Roofbreaker

Han reutilizado toda la nieve del The Division.

Lo de siempre ubisoft saca juego enfocado al online, vende lo más gordo, el tercer mes abandonado por los desarrolladores, el cuarto abandonado por la comunidad...

2
D4rKNiGhT

Como pueden contratar a esta gentuza para jugar? Que cáncer.

El juego tiene pintaza imo.

1
tute07011988

Sí, sin duda lo más detestable del juego es el que lo maneja, el juego es maravilloso XDDDDDDDDDDD

5
S

Molaba mucho más el 1080º.

2
Fosht

Vaya mierda ver a mancos jugando

2
A

Mirad, estoy literalmente hasta la polla de que en cada vídeo comentéis lo mismo de "muh vaya inútil el que juega" a partir de ahora cualquier comentario referente al jugador y no al juego se lleva punish porque sois unos cansinos, extendible a cualquier hilo y sí, eso incluye al de Polygon jugando a DOOM.

Si vuestra aportación se resume en eso os la podéis ahorrar porque no le interesa a nadie.

6
charlesmarri

Viendo el vídeo de repente se me ha venido toda la saga de Coolboarders a la cabeza.

3
Reqeduclet

Qué vicios me pegaba en mi niñez con el Coolboarders. Creo que solo por todo lo que me ha recordado, lo tendré que pillar, aunque no de salida, claro está.

A

Buenos graficos XD

2 comentarios moderados
bejario

#11 buff juegazo , gran vicio que me exe a esa saga , muy divertida ^^

GrAnRA

A ver.... esto tiene que ser una broma.

Este genero esta explotado, pero explotado desde hace miles de años y dejando algunos juegos creados a un buen nivel sobre su época.

No es posible que actualmente saquen algo tal que así.

Gráficos: 3/10
Jugabilidad: 4/10

No creo que haga falta seguir, actualmente nadie pagaría por algo así.

1
B

#9 lo dudas? es ubilol, yo ya daba por hecho que iban a cobrar xd.

Usuarios habituales