17 minutos de gameplay de Shadow Warrior 3

B

Devolver Digital ha compartido un vídeo con 17 minutos de gameplay de Shadow Warrior 3, que saldrá en 2021 en PC.

PD: Brutal.

25
HeXaN

¿Pero qué cojones estoy viendo? Es la polla jajaja.

1 1 respuesta
Inmolatus

Jugué al 1 y al 2 y meh, pero este pinta a GOTY no? XDD

Doom eternal meets bulletstorm

2
pelusilla6

Se ve tremendo!

Han quitado la campaña coop en este? :(

sagem9

La verdad que pinta brutal, no tiene nada que ver con los anteriores, de hecho si se llamara de otra forma daría igual

B

Aunque parece que han quitado las habilidades de la espada no.

B

el doom de samurais

StonyK

como mola no?

ArThoiD

WTF es una parodia del DOOM ahora? jajaja

B

it's hammer time!

Doom con un prota que es la versión asiática de Deadpool

2
B

De Doom solo le veo el tema de ejecuciones, si lo comparamos con algo, me recuerda mas al Bulletstorm por el látigo y como se aprovecha del escenario.

2 respuestas
Cryoned

vendidísimo xDDDD

Sonos

Pero vaya FRESKOR, day 1!!

Severance

#11 chico pues a mí también me ha recordado, habrá que ver.

ObiJuano

Lo Wang es el puto amo, pero echo de menos su calva

ArThoiD

#11 Hombre no jodas, entre el dash, la escopeta, las ejecuciones....

1 respuesta
dynamic

para echarse unos vicios de relax ni tan mal

B

#16

No lo recuerdo muy bien, pero el dash ya existía desde 2, que es de la misma fecha que doom 2016, excepto por la ejecuciones no le veo mucho de Doom.

Últimamente hay una moda de comparar todos los shooters con Doom, pareciera como que doom ha inventado la rueda, hay una cantidad de shooter estilo rapido/old antes que los nuevos Doom , otra cosa es que doom 2016 fuera el primer shooters de este estilo que jugaran.

1 respuesta
D10X

#18 Si te pones muy purista, el machacar gente, con sangre, y música cañera ... Ya nos lo dio Painkiller en 2004, pero en vez dash tenía 'tiempo bala'.

Se compara con Doom porque lo hizo muy bien y es referente, Bulletstorm fue bueno pero no se hizo referencia de nada.

Es como el Half Life, antes de él otros juegos tenían los mismos elementos clave, pero ese fue el del pelotazo, incluso antes de Doom hubo otros juegos similares, pero ninguno ha conseguido remontar como este (Wolfestain, por ejemplo)

punishermlp

el doom eternal que bebia a muerte del shadow warrior 2 ahora van y le llaman el doom de samurais, cagate lorito

B

Guapísimo

ryuketsuhana

#2 el juego es la polla y tu el pato :upside_down:

N

Pues a mí la banda sonora me corta muchísimo. En un juego frenético espero música frenética.

B

He visto solo 3 minutos y estoy totalmente in.

1
nerkaid

El Doom chino, muy buena pinta la verdad.

MrBean

doom meet serious sam

Alrich

¿Han puesto a un periodista a jugar?

EnderFX

No sé qué coño es esto ni de dónde sale... Pero lo quiero.

Kaos

Vaya day1 más tonto

leo27

Me da que mi 1080 lo moverá a unos maravillosos 40fps

Usuarios habituales