175 millones de copias vendidas COD

Kassie

la famosa franquicia Call Of Duty lleva la friolera cifra de 175 millones de copias vendidas (11 billones de dólares)entre todas las plataformas.
iniciada hace poco más de 10 años equivaldría a un juego vendido cada 2 minutos

es acojonante lo de esta saga :psyduck:

Fuente

1
B

Ni una de esas 175 millones de unidades es mía y mira que compro juegos casi hasta compulsivamente

3 1 respuesta
Kassie

veo hasta normal que los saquen como churros xD joder si es una mina de oro sin fondo.

december

Y cada año venden menos que el anterior al menos los primeros meses aunque siguen siendo cifras muy buenas tho

H

A mi me parecen buenos juegos si te gustan los shooters multigador, aunque la gente meta hate infinito.

Pero solo tengo el Modern Warfare 3, que me gusto mucho.

1 respuesta
Danico

El día que salga otro Call of duty ambientado en la 2 guerra mundial me lo comprare.

Al igual que el Medal of Honor...esos desembarcos en normandia epicos

1 2 respuestas
N

#5 fueron buenos juegos los 5 primeros. luego empezó a ser un refrito descarado de mierdas varias para que los mancos pudieran conseguir rachas campeando y demás. eso incluye tu querido mw3 (al cuál yo jugué tb, no lo voy a negar)

no entiendo que les costará hacer una remasterización de COD4 o algo así. yo compraría 10 copias por lo menos.

1 respuesta
NaiBaG

Mucho niño rata suelto, menos mal que se juntan todos en COD.

H

#7 xDDD tampoco es mi 'querido' MW3, simplemente no soy muy de shooters y me regalaron ese. Me pareció divertido y pasaba buenos ratos haciendo el manker por ahí. Me gusto mucho mas que el CSGO por ejemplo, aunque el que más me gusto fue el Battlefield no se que, de hace dos años o tres.

Y sí, los primeros eran buenos... pero no me acuerdo de los nombres, solo de la caratula de uno que salia un tío feo vestido de soldado de la segunda guerra mundial avanzando a un escenario de explosiones y cosas.

B

Le metí horas infinitas a MW2, el mejor de la saga con diferencia. Estoy esperando un spin-off de only zombies por un módico precio :/

1
tsukiyomi

Mejor definición de un cod ever :_____

weeheee

De los nuevos, el COD4 sigue siendo el mejor.

Y el peor, a mi gusto, el MW2. Ese juego estaba totalmente podrido.

1
Puke

#2 ¿Tampoco CoD o CoD2?

PalesTina

Es normal, a la gente le atrae la calidad y no hay mejores shooters en el mercado

1 1 respuesta
MaTrIx

#6 la verdad que de los primeros cod no tanto, pero de los primeros medal of honor guardo un grato recuerdo.

B

#1 El mejor juego de la historia

Fyn4r

#14 no hay shooters directamente

S

Y pensar que

COD2 (xbox360)
COD3 (WII)
COD4 MW (PS3)
COD5 WAW (PS3)
COD6 MW2 (PS3)
COD7 BO (PS3)

6 entregas de esos 175m son mias :X

R

Tienden a ser buenos FPS para el multijugador...el problema está en la clase de gente que ha invadido esos juegos.

Que vicios al COD4 en la 360 madre de diós....

1 respuesta
DemoNn

El problema no es que el COD sea malo, si no que comprárselos todos es una locura. Desde el MW2 son lo mismo pero con "distintos" mapas.

Aun así, es normal que vendan tanto, es un fps simple en el que no hay que pensar, solo correr y disparar. Para pasar el rato sin romperte la cabeza está genial.

tute07011988

Me quedé en el 2, y qué grandes fueron. Luego probé el BO y eso no va conmigo...

Sigo sin explicarme como un FPS en consola puede ser competitivo... y divertido

sacker

los dos primeros para PC fueron legendarios

luego la cosa fue bajando mucho en multijugador, pero el single player me sigue pareciendo la crema (no he probado el último por eso).

La misión en pripyat fue acojonante

rusillo_

#19 Bueno, esa gente ha invadido estos y muchos otros xD, niños agresivos hay hoy en dia en casi todos los mp.

Y si no son niños agresivos, son rusos chetados :(

quickkk

mw2 el mejor? xDDDDD

COD4 FTW

spaker

#6 ooostia, me has recordado un server guiri de cod1 en el que elegías ser medico, ingeniero o soldado creo, y era un 40 vs 40 en el mapa de normandía, que basto era, que tiempos :qq:

Usuarios habituales

  • sacker
  • MaTrIx
  • weeheee
  • Horngry
  • Neozzup
  • december
  • Kassie