18 minutos de Dragon´s Dogma 2

vyre619

El video que enseñaron en el State Of Play iba a mas de 30fps, o las builds de periodistas estaban capadas aun o igual era video de PC, lo cual lo veo dificil.

Kenseo

DD2 Vocaciones y peones.

3
Savantyair
1
Sochi
2 respuestas
ArThoiD

#124 no dice en que plataformas.... En PC ya se sabia, en consolas pinta feo.

tofreak

#124 Como no decir absolutamente nada en un sencillo paso.

Me lo voy a comer a 30 fps asi que voy a buscar la forma mas barata de obtener el juego, lo tengo claro en este caso.:airplane::flag_ar:

privet

Hombre digo yo que se refiere a consola, como iba a estar capado en PC

1 respuesta
tofreak

#127 Es raro ver juegos "grandes" que no tienen los fps capados en 30 o 60fps en consola. Muy muy raro, así que un mensaje así sin especificar la plataforma, me huele mal.

1 respuesta
privet

#128 pero que juego de PC lo tiene capado a 30? Que vamos que seguramente sí en consola va a 60 pasará como con el rebirth muy borroso

1 respuesta
tofreak

#129 Las demos estaban capadas solamente a 30 fps pues también tiene su lógica calmar a los de pc con ese mensaje porque en consola lo que hacen es sacar 2 modos, uno a 30 y otro a 60fps pero siempre capados por lo que la afirmación de que no tiene fps limit no me cuadra mucho para consola. Es que no han mencionado nada en ese anuncio de 60fps para consola y ha habido movimiento con eso...

Miedo me da de que se marquen un starfield ya que algo tan sencillo como decir "Hey, que hay modo 60fps en consola" no lo han hecho.

1
alb3rtpr0

Creo que os estáis comiendo el tarro de más 😂. Yo creo que habrá un modo 60 y otro 30 fps en consolas.

2 respuestas
ArThoiD

#131 en la demo no lo hay.

O van a ultima hora porque petardea de lo lindo ese modo (como GoW en PS4 Pro en el modo rendimiento, por ejemplo) y no quieren enseñarlo todavia o directamente no lo tiene.

tofreak

Ojalá tener tu fe #131

Sochi
1 respuesta
Dredston

#134 Ultra goty de mi corazón

Le tengo muchas ganas.

1
Savantyair
12 días después
Sochi
P3R35AN5

Mira que del foro soy de los que más le gusta el DD y el DDO, pero los que estáis diciendo GOTY o no habéis jugado al 1 o simplemente estáis repitiendo como loros lo que leéis, va a ser un buen juego, va a ofrecer lo que daba el 1, buena exploración, buena progresión de personaje y un mundo rico que descubrir, pero vamos, todo lo que se ha visto deja mucho que desear de lo que debería de ser una secuela, esto es un Dragon's dogma 1.5, habiendo tenido el MMO y 10 años para hacer un DD2 me esperaba mucho más, a lo mejor mis expectativas estaban demasiado altas.

1 3 respuestas
JubiGato

#138 Me he pasado el 1 tres veces, dos con expansion Dark Arisen, y tengo un hyper por este juego que no es normal xDD

1 respuesta
Ephectx1

Vamossss, 20 días, let's gooo!

M4A

A ver si le meten una demo, necesito ver como va esto.

ArThoiD

#138 Está la gente clamando GOTY por un remake medio qué, no van a pedirlo por esto que pinta a secuela del copón xDD

LucianESP

#138 ...En serio? xD El día 30 me dices si es un DD1.5 o no. Y ojo, que me lo he pasado muchas veces en ps3 y otras tantas en pc también.

Lo dicho, mi culo está abierto y preparado

Yuke

#139 a mi me pareció una puta mierda porque nada mas salir del.primer pueblo te pillan unos lobos que te revientan, les sacas nada de vida y la IA no hace ni mierda.

2 respuestas
Dredston

Está claro que DD1 lo amas o lo odias no hay término medio.

Deseando catar el 2

Calzeta

#144 Ojalá el juego te avisara de que los lobos cazan en manada...

9
JubiGato

#144 Menos mal que no seguiste por esa ruta porque llegas a donde los bandidos y te da un ataque al corazon xd

1 respuesta
Yuke

#147 pues quiza eran esos eh, me hacéis dudar pero era a la primera o 2a hora de juego.

1 respuesta
JubiGato

#148 Sisi, nada mas salir hay un camino secundario que te lleva a una zona de nivel alto. Los lobos son jodidos, pero los bandidos directamente te oneshotean. Es gracioso porque vas subiendo por un camino y te tiran rocas al mas puro estilo Resident Evil 4

Aeletres

Llevo unos dias echandole un vistazo y me esta gustando bastante todo lo que veo, mientras sale Baldurs Gate en físico (si sale claro... xD) como me lo voy a gozar

Usuarios habituales

  • Dredston
  • LucianESP
  • tofreak
  • richmonde
  • Sochi
  • Kenseo
  • ArThoiD