18 minutos de Dragon´s Dogma 2

M4A

Recordad 22 de marzo de 2024.

10
Savantyair

Que mantengan el Battle Theme me la pone dura

1
SikorZ

No me acaba de convencer nada lo que veo la verdad, parece un gameplay desfasado

Habra que ver que tal sale para valorarlo

1 1 respuesta
Kabraxis

Juego genérico mundo abierto medieval número 789876546132486795434.

Una pena.

1 1 respuesta
Longview

Nominación a GOTY de calle.

2
LucianESP

Me pongo cachondo

#3 Justo lo que se decía del primero y, de hecho, no se puede estar más equivocado

1 respuesta
JubiGato

#4 De pena nada, me lo voy a gozar como un enano xd

El 1 me lo he pasado 3 veces incluyendo DLC

1 respuesta
Kabraxis

#6 #7 No dudo que luego el juego pueda ser la hostia, pero de momento hasta ver más gameplay, lo mostrado me llama menos cero.

Doest

Pillo sitio

2
Tochomosca

He adelantado a un minuto random y me ha salido una batalla contra lobos.

GOTY clarísimo joder.

2
ArthurMorgan

Yo también le veo algo que no me termina de llamar, al igual que el primero :S

ArThoiD

Dragons Dogma hay que jugarlo, no verlo.

NigthWolf

No voy a ver absolutamente nada hasta que salga. Miraré alguna review por encima sobre el rendimiento y luego lo enrollaré, lo cubriré de mantequilla sin sal y me lo introduciré en la cavidad anal todo lo profundo que pueda

4 1 respuesta
mxz239

#13 Lo que han enseñado parece el primero con mods gráficos a rabiar de todas maneras.

1 respuesta
verseker

Por qué cojones no harán este puto juego coperativo con progreso para todos los jugadores por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

3
NigthWolf

#14 Lo dices como si el primero fuese malo xD

1 respuesta
Ulrren

Dragons dogma es muy de nicho y tiene un gameplay que o te gusta mucho o no te gusta nada (pasa como los souls). En mi caso jugué al 1 por el bundle de Capcom y no me terminó de entrar, supongo que por eso a muchos no os termina de convencer el trailer.
Este es como el primero solo que con gráficos actuales.

Urien

Lo que veo me parece muy flojo y bastante buggy en las animaciones para ser un producto casi acabado, la verdad.

mxz239

#16 Lo que digo realmente es que puedes mirar lo que sea, porque lo nuevo no lo vas a notar hasta que cates el 2

1
RosaNegra

Gráficamente se ve genial.

El gameplay es muy parecido al 1. No es que sea buggy, es que es así.

Los Dragon Dogma (incluido el online que no llegó a España) es para peña muy friki del LOTR por su componente de fantasía cruda y DnD. Porque literal que te puedes tirar 15 minutos pegándote con 4 lobos, como en el DnD. XD

B

El Gameplay es la gran esencia del juego hay no hay que tocar nada , solo espero ciudades llena de vida, buenas secundarias o una historia mas atractiva.

Si no habeis jugado al primero es casi obligatorio , aunque no sea una secuela que siga la historia del primero

Erus

El gameplay es un poco meh porque lo juegan mancos y encima con las clases del principio sin mucho lvl..

Lo único que no me gustó del primero es que las armaduras de Berserk fuesen exclusivas de ps3.

1
ScienceGuy

Este juego me recuerda a Dark Messiah, son juegos que no parecen nada del otro mundo, pero la experiencia de jugarlos es inolvidable.

B

No tiene coop ni nada asi online,?

1 respuesta
Kenseo

El que lo juega es malísimo. Solo espero el 1, pero mejorado en todo y con el extra de lo que le faltaba. Lo único que voy a echar en falta es que no tenga opción a cooperativo.

Por lo demás, dadme más

2
LucianESP

#24 Sistema de peones, es algo así como jugar con la experiencia de la gente al jugar con su acompañante. Parece que no, pero está muy guapo debido a la personalización.

Había un Dragons Dogma Online, pero no salió fuera de Japón. A ver si DD2 tiene tirón y se animan a un DDOnline2... ojalá. Puta Capcom, luego te hacen MP de los Resident que no juega ni su creador xDDD

1 1 respuesta
RosaNegra

#26 tambien te digo que el online era un poco patatero. Era mas un mmo al uso que un dragons dogma.

Ephectx1

Pues este resumen me lo ha vendido bastante bien:

1 respuesta
tofreak

#28 Joder, ojala poder como el de ese video estar tan seguro de todo con tan solo ver un par de videos de gameplays y un trailer. (Lo digo por la intro)

pd: Lo de coger los peones de otra gente era algo que ya estaba en el 1, no?

Sochi

Gameplay del trickster.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • LucianESP
  • tofreak
  • richmonde
  • Sochi
  • Kenseo
  • ArThoiD