18 minutos de Dragon´s Dogma 2

khaxal

#30 Pues parece que ya tengo clase.

Sochi
butthead

El juego va de matar solo bichos grandes ?

1 respuesta
mxz239

#33 También hay goblins y lobos que atacan en manada.

3
7 días después
M4A
2
Kenseo

Cómo me está tardando este juego. El primer día se me va a ir en el creador de personajes y no estaré contento con el primero xD

1
LucianESP

Putos furros... pero cómo me lo voy a meter por la cavidad rectal joder necesito este goty para ayer

Savantyair

Como me voy hacer un puto furro Mystick Spearhand

Jildeghar

Otro por aquí para el team furro

jupex

qué putada que esto salga el mismo día que el Ronin... me da que va a coger polvo hasta que prenda fuego este

1 respuesta
Savantyair
10 1 respuesta
ArThoiD

#40 Pero si este juego es mil veces mejor que el enésimo Nioh no me jodas xddddd

Yo seguramente jugaré al Ronin algún día pero joder, entre estos dos, la elección es más que obiva.

2 1 respuesta
jupex

#42 por eso mismo voy a jugar primero el dragon's dogma 2. no quita que el ronin también tenga pintaza

1
Undead_

El 1 es un juegazo y jugarlo es mil veces más entretenido de lo que parece

1
Calzeta

Porque he jugado al 1 y tengo fe en Itsuno, pero la promoción de este juego esta siendo horrible.

2
M4A
2 2 respuestas
Ephectx1

#46 El hecho de que no te lleven de la mano ni te pongan marcadores encima de los NPCs o en el mapa me la ha puesto dura. ER vibes.

1
alb3rtpr0

#41 Sí soy 😂. En mi vida me he creado un personaje que no sea humano y hombre. No sé porqué soy así de racista.

Kenseo

#46 Maravilla. Cuanto más limpio de indicaciones, mejor. Y si se puede limpiar el HUD al completo, perfecto. #FurroSupremacy

1
Perico97

Yo acabo de leer esto, por supuesto con pinzas.

Me duele más tener sólo un saveslot la verdad xD

4 respuestas
Kabraxis

Se tendrá que probar a ver si es verdad que el juego mejora jugándolo, porque lo que ve en los videos pinta a juego genérico número 45632147.

1 respuesta
mxz239

#51 Si tuviera que definir Dragon's Dogma, genérico sería la última palabra que se me vendría a la cabeza.

Cierto es que para ver eso hay que jugarlo.

3 1 respuesta
Zh3RoX

#50 Si esto es así les debería dar verguenza. Deberían vender 2 copias en consolas.

Soraghatsu

#50 espero que en pc sea diferente el asunto...

Kabraxis

#52 Por eso digo que abra que jugarlo a ver si es verdad.

tofreak

#50 No seria el primer juego a 30fps, la verdad que ya nada me sorprende en este sentido

2 respuestas
JubiGato

#56 No se si alguno jugó al 1 en PS3 cuando salió, pero aquello si subía de 16 fps había que dar gracias al cielo :joy:

Me han venido recuerdos de vietnam con esa noticia.

1 respuesta
Kenseo

#50 ¿Un saveslot? NOOOOOOO. Necesito hacerme como 5 personajes para saber con cuál me quedo xD

1 respuesta
TRON

#58 tener mas de uno es una tonteria. En DD cambias de clase cuando quieres y unas dan pasivas utiles para otras.

1 respuesta
tofreak

#57 No lo jugué, no pude jugarlo en su momento y tengo la espinita clavada que pienso sacarme metiéndome este juego en vena aunque sea a 30 fps

1

Usuarios habituales

  • Dredston
  • LucianESP
  • tofreak
  • richmonde
  • Sochi
  • Kenseo
  • ArThoiD