18 minutos de Dragon´s Dogma 2

Springs

Este juego hay que jugarlo, me refiero obviamente al primero. Es muy difícil definir el Gameplay sin jugarlo, porque es toda una experiencia. Catalogarlo de genérico es un error, pero entendible si no lo has jugado antes.

1
LucianESP

¿Pero quién se hace más de 1 pj en DD? si puedes cambiar de vocaciones en cualquier momento. Menudo hype más tonto con esta mierda, lo
N E C E S I T O

Lo de los fps me la pela, en pc, si no va a más, habrá mods. Igualmente como si va a 20 xD como dicen por atrás, con el primero en ps3/xbox ya lo sufrirmos xD

1
Perico97

#56 Ya pero no sé, hay alternativas suficientes para que pueda ir a 60 fps, yo creo que sería más por dejadez y por poder sacar el juego "ya" que porque el juego sea muy exigente.

1 respuesta
tofreak

#63 No lo estoy defendiendo, me parece de auténticos ineptos los que sacan sus juegos a 30fps

1 respuesta
Perico97

#64 Na si lo peor sería que se estandarizase, como decías no sería el primero ni el último xD

Todavía sigo pensando que el primero se merecía un remastered en consolas a 60 fps, ver que saquen este juego a 30 sería un bajón.

Kenseo

#59 Lo sé, es por la estética xD. En este tipo de juegos, el primer día me lo paso creando el avatar. Hago un puñado de ellos y luego decido cuál, visualmente, me convence más. Es verdad que luego habrá opciones para editarlo durante la partida, como el típico espejo, pero eso solo lo uso para añadirle posibles cicatrices causadas por batallas previas. Demasiado roleo, lo sé xD

1
gyoza

Que le metan bandas negras para llegar a los 60fps en consolas

Ephectx1

Mientras en PC vaya a 60 rocosos, como si en consola va a 15 xd

Qué ganas de metérmelo bien adentro.

2
vyre619

Espero que en PC para llegar a 60fps no sea obligatorio el DLSS porque se ve como el culo. Cada vez que veo la vegetación y los hechizos borrosos en los trailers me da un algo.

PocketAces

El 1 me flipó y este me tiene muy hype. Pero con lo de los 30fps por ahí no paso xd

Como sea verdad, cancelo la precompra.

1 respuesta
LucianESP

#70 Siempre puedes jugar en PC... o con la MASSIVE

Igualmente lo de los 30 fps, sin elegir modo y tal,me resulta bastante raro

1 respuesta
PocketAces

#71 Quiero creer que será un poco como el Lords of the Fallen que salió hace poco y me lo pillé Day1 y en modo Calidad le pasaba lo mismo, ibas a 30fps y con bajones en según qué momentos, pero en el modo Rendimiento iba perfecto y sin caídas de fps.

Si es algo así, entonces todo bien por mi parte xd

1 respuesta
tofreak
#72PocketAces:

el Lords of the Fallen... ...pero en el modo Rendimiento iba perfecto y sin caídas de fps.

1 respuesta
_OmeGa_

Me da rabia porque el 1 no me gusta y me gustaría que me gustase, lo he intentado varias veces pero no me hace click, me aburre muchísimo, me pasa lo mismo que con los Assassins creed, me da pereza jugarlo, y con el 2 creo que me pasará igual.

1 respuesta
PocketAces

#73 Estoy convencido de que ni lo has jugado jajaja

En modo Calidad era insufrible y la gente se quejaba de eso. Pero tan simple con ponerlo en modo Rendimiento y ya estaría xdd

1 respuesta
tofreak

#75 Tienes en el post del juego hasta un corto que subi en modo rendimiento.

Apenas sin bajones en modo rendimiento eh, en modo calidad tuve que quitarlo a la hora de empezar a jugar porque era horrible como iba.

https://www.xbox.com/es-ES/play/media/FvqDsBsxV6

Pero dudo que el dragons dogma vaya igual de mal, el lord of the fallen es el juego con peor rendimiento en consola que he jugado y no creo que estos lleguen a ese punto.

1 respuesta
PocketAces

#76 En PS5 no me pasaba eso. Quizá deberías tirar de RMA con esa Xbox, puede que esté dañada.

Todo aclarado nen, abrazo!

1 respuesta
tofreak

#77 No esta rota, es algo "normal" en este juego

https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/comments/17686mw/lords_of_the_fallen_rendimiento_de_xbox_sx/es/

Yo jugue ya a una version parcheada y las caidas de fps son menos comunes pero aun asi, habia zonas del mapa que tenia que evitar mirarlas y luchar en ellas porque se volvia injugable.

M4A

Lo de los 30 fps es un palo bastante gordo.

Al final lo saltare y me iré a por el Rebirth cuando termine el remake

ArThoiD

Vergonzoso lo de los 30 fps...

El primero no estaba limitado en PC asi que supongo que este tampoco lo estara.

privet

#74 vencer al fomo y poco más

1
texen

Alan Wake 2, Cyberpunk 2077 y Horizon Forbidden West van a 60 fps. Cualquier otro juego debería ir también a 60; si no es así es que algo están haciendo mal.

2
Ephectx1

Acabo de enviar un correo a Capcom para ver si pueden adelantar un mes la fecha de salida ya que en marzo me viene fatal, muy tarde. A ver si hay suerte, ya os contaré, chicos.

3
Savantyair

En este trailer se ve como van cambiando de armas en el mismo pj

2 2 respuestas
M4A

#84 Y va a 60 fps

A si que de momento todo en calma

vyre619

#84 Por lo visto es una nueva clase, exclusiva del Arisen.

Erus

Hay hasta 3 o 4 cambios de arma. Y el mago/hechicero con un espadón, eso no lo recuerdo en el primero.

infernus93

Lo de cambiar la vocación en medio del combate es un puntazo

1
Ephectx1

Estoy rejugando al 1 y la verdad que quitando los gráficos... tampoco ha envejecido mal

Sochi

1

Usuarios habituales

  • Dredston
  • LucianESP
  • tofreak
  • richmonde
  • Sochi
  • Kenseo
  • ArThoiD