18 minutos de No Man's Sky

Fdkn

#90 Tio, te han enlazado el dia DEL ANUNCIO DEL JUEGO

Quieres dejar de inventarte historias acomplejadas y leer?

1 respuesta
MaTrIx

#89 Esto me jugue en 2014 dime si juego a mucha mierda generica, menos fifa 14 que lo reconozco, una vez al año me da por jugarme unos cuantos partidos (me suele durar un par de semanas las ganas xD)

spoiler

En general tengo problemas con este tipo de juegos, por alguna razon se me hacen pesados, en cambio algo del estilo (mas o menos obviando cosas xD) terraria me mola pero por ser 2d mas que nada.

Ojo que luego puede que con el tiempo y teniendo algo mas de informacion y tal me acabe llamando la atencion, no es la primera vez que me pasa esto, pero eso de generalizar..... xD

Clicspam

Lo mejor de este juego son sus hilos en foros, con diferencia.

Troner

Me mantengo escéptico con este juego. Ya tuve bastante con el Elite en el que al final tanto mundo por explorar acaba siendo un verdadero problema, el aburrimiento de siempre lo mismo. Y suerte para encontrarte un player y tener un combate interesante. Porque lo que mas molaba pasado el tiempo era eso, los combates contra players.

En fin que tengo que ver exactamente que es lo que ofrece porque a día de hoy solo veo un "Elite con colores pastel", salvando las distancias claro.

1 respuesta
C

Estos juegos y Oculus Rift son todo uno. Cuando probé Elite Dangerous con Oculus casi me da un infarto de la emocion. Desde que mi colega se llevó el Oculus a su casa no puedo jugar al Elite mas de 1/2 hora. Y para colmo la mierda procedural, que te vende el truco que la exploración es infinita pero al final todo huele igual.

H

#91

PEro para qué quoteas? TU amado habla del juego como si fuese pensado en PS. El día del primer tráiler, el video es según su creador él mismo jugando el juego y cortando el video. Gameplay. En un PC.

Y sale aquí la gente hablando del juego como si fuera un exclusivo de PS a ver si aprendemos a leer.

Y esto se debe a lo que he dicho, al E3 que todos adoráis por aquí. Os tragáis lo que sea y vuestra única fuente es MV. Y luego intentáis dar lecciones de algo

LOL

2 respuestas
Fdkn

#96 Pues aprende a leer porque nadie ha hablado del juego como si fuese exclusivo de PS

Deliras. O faileas. O ambas. En tu linea

1 respuesta
B

#96

Te están diciendo exactamente eso. Qué obtuso coño.

1 comentario moderado
B

Este juego tiene online ?

6 comentarios moderados
B

#94 Mantente escéptico con tu cabeza, para empezar Elite: Dangerous no te permite bajar a cada jodido planeta que te encuentres, lo que hace que exploración tengas bastante poca en comparación con No Man's Sky.

itonny

Tiene muy buena pinta, lo único que me da miedo es la historia de siempre con los mundos procedurales, que acaba repitiéndose todo y acaba aburriendo de sobremanera, esperaremos a ver como enfocan este tema.

Usuarios habituales