1ªKDD Mediavida PSHome 11-4-10 ¡ Este Domingo !

M

xD El rick roll es genial.

Yo tengo otra pic de los vosotros bailando

http://i41.tinypic.com/igya80.jpg

Para el lio que se monto al principio no ha estado mal.

No hay quien me gane con el audi :clint:

reaction

En el juego del Audi tengo yo 2700 puntos creo, si llegas a 3000 te dan un apartamento nuevo xD

Sobre la kdd un día de estos tendremos que organizar una y a ver si viene mas gente :clint:

Danico

yo es que era la 1 vez que me metia a esto xD yo el online de la ps3 solo lo utilizo para el fifa 10 xD

Dj_Sergio

Pues hay expuesto un Audi A1 en lo del concesionario y me han dado ganas de robarlo cual Ferrari en el GTA xDD

weeheee

A ver si para la proxima , el Home no se pone en modo tocahuevos y deja de darme el error y asi hago el indio en la KDD esa , que tengo curiosidad por saber como es xDD

chunguifreak

jopetas, me sabe mal no haber podido asistir :(

T3rm1n4t0r

sry al final no estuve en toda la tarde en casa en la próxima intentare estar.

consejo para estar todos juntos se tiene que entrar conectándose con amigos, osea mirar el perfil de los amigos y entrar desde ese menú, si entráis en la misma sala, estas tienen un limite de personas, y cuando se llega a ese limite entráis a la misma sala, pero a otro server, por eso no estáis todos juntos.

J

Ops, que pena, pero acabo de darme cuenta de este tema ahora mismo...si montais otra espero poder asistir, que seria la segunda vez que piso el home xD.

Un saludo.

U

losientooo, yo tampoco pude asistir por falta de tiempo :_ pensaba que tendría un domingo mas relajado :(:(

Sondrow-

idem de lo mismo... Que tal estuvo, mucha cola en las cosas?

reaction

Estuvo bastante bien, en algunas cosas estaba bastante petadillo de gente, hubiese sido mejor si hubiese venido mas gente xDD así que para la próxima ya sabéis.

mikail

mola esto de ps3 home? voy a provar y alomejor me apunto a la siguiente.. es que entre hace tiempo pero me pareció bastante mierda xD

T3rm1n4t0r

sigue siendo la misma mierda de antes pero ahora ya no es beta, y eso si ahora carga mucho mas rápido que antes

weeheee

Hombre , una mierda tampoco es , si vas solo es muy pero que muy soso la verdad.

Aunque eso si , el HOME , fomenta el pagatismo a saco , da pena ver a ''tios'' que se arrastra por una ''tia'' en la bolera tirandole piropos y haciendole la pelota.

En pocas palabras , que si estas solo , es mejor ponerse un juego y jugar , y dejarse de chorradas de Home.

J

Y si no estas solo tamb xD, aunque mola hacerse una tia y descojonarse de risa con los ciberbuitres :qq:

Pero aun asi, solo o en compañia, es mas sano dedicar ese tiempo a videojuegos.

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • reaction
  • Sondrow-
  • Dj_Sergio
  • Danico
  • McPatatas
  • MaSoBa