1on1 - at - 2on2 - stats

JuAn4k4

¿ Que es lo mas importante para vosotros ?

  • El nivel de solo

  • El nivel de at

  • El nivel en 2on2

  • Los stats

  • Lo digo porque hay algunos por ahi que dicen que yo voy de gosu por media vida..... solo xq tengo buenos stats con at's y tal....

En mi opinion lo mas importante es la skill a la hora de jugar , tanto 1on1 como 2on2 , porque he visto jugadores que solo saben jugar 2on2 ( vease me ) o que solo saben jugar 1on1 , y otros que solo saben jugar at's con gosus y aun así pierden.

Los que van en solo 50 % ....... ¬¬ no son buenos.... los que van 60 % en at's no son buenos , los que van 50 % en Team son muy malos o los aliados son diskonecters o nuevos .. en fin los emparejamientos no molan nada la verdad... tan pronto te toca un tower rusher ( que lo hace sin hero ) como un diskonecter o teamkiller o vete a saber tu , lo que no pase en rT ... .. He aqui mi opinion. Si no os gusta gL

Me gustaria saber que opinais vosotros ....

Flipao

para mi lo mas importante es si es buena persona y no se traumatiza por perder
Tb me parece muy importante que no sea ni un emparrao de la vida ni un marimandón, los stats me la pelan.

yo no puedo tener buenos stats de at porque mis compis de at son unos mierdas que apenas juegan y hacen 3 partidas seguidas y se traumatizan, pse......

PhOeNiX_Mz

Yo creo q un jugador demuestra si es weno o malo en solo, pq al no depender de nadie pos se ve como usa el coco y se las apaña pa ganar pq en 2on2 o demas normalmente hay uno q hace mele y otro ranged y solo te preocupas de eso.
Pero en 2on2 y eso tb se usa micro, asi q un jugador de 1on1 tiene q ser weno pensando aparte de tener micro y el 2on2 o mas con micro y escoger una determinada unidad pa sacar ya sta.
Y los jugadores q no juegan solo ni ffa y pierden, si empiezan a decir q si allys noobs y pollas de stas es q son basurilla y no valen ni como personas ni como jugadores pq ya q juegan eso pos es lo q hay, = q le puede pasar al ekipo contrario. Asi es el war

Scottcdf

Pos para mi realmente lo mas importante es el 1on1 que es donde demuestras si realmente vales ya que solo dependes de ti mismo xo wneo... k kieres k t diga a mi me impresiona mas un lvl 35 en solo k un lvl 35 en rt xo wneo, es mi opinion

MasterSule

En 1v1 influye el lvl, en 2v2, 3v3,4v4 y rt, yo creo que los stats. Eso si, sin tener en cuenta los tipicos que juegan mil games con distintas personas y tienen 1-0 1-0 1-0 etc

Flipao

#5 eso ultimo que has dicho hoy en dia ya no se puede

medium

lo tener mazo de ATs ganadas con 1-0 aora es bastante jodido xq aunq seas level 1 el ekipo contra el q t toca puede ser de level muy alto, dependiendo de tus stats en otros modos, aun asi con una wena tactica puedes ganar a cualkiera.

lo de RT no demuestra nada, porque influye mucho la suerte, es decir, el aliado que te toque, que aunque sea bueno en solo, no tiene porq saber de juego en ekipo, y si le dices cualkier estrategia mas o menos original y "rara" no tiene ni idea y la cagas

RoDRa

los stats no afectan entre modos

tu nivel no influye en los emparejamientos

ya no existe el at abuser

el sistema esta pensado para que todos acabemos con 50 % a la larga asi q si tienes mas porcentaje solo necesitas jugar mas

Flipao

toy cansado de ver a los que van de listos que dicen que en at con tactica buena cualquiera puede ganar... pero quien se creen que son?si fuese verdad eso ellos mismos lo harian, pero no tienen ni puta idea

KaRReY

Flipao desgraciadamente eso es cierto :S , me han ganado unos caxo de noobs en at que lo flipas, de esos que van 30 % ( Que quieras que no aqui el porcentaje lo dice todo ) ..... xq tienen una tactica buena y rara y pffff .... es una cosa ....que no sabes que hacer ....

Rodra el nivel en los emparejamientos.... creo que el nivel de solo y el de rt influye en los emparejamientos para at.

Hay at abusers, si no : /profile aZ-love) va 25 - 0 en aT ,¿ por que ? pues xq juega con uno que tiene unas stats en solo y en rt mazo de malas, entonces juegan ( normalmente ) contra noobs y/o gente que va 2- 3 en solo ( o por el estilo ) que lo hacen para que les miren las stats y digan: bah noobs... que normalmente no son muy buenos....

RoDRa

no influye, antes influia pero en este patch blizzard considera q alguien bueno en 1 vs 1 no tiene por q ser weno en at y han hecho q no esten relacionados

SpInKpr0

At abusers fuera de mi barrio xD

Z

#1 Level d 1v1...y mas aun cn este amm...q para tener level en 1v1 debes aber ganao tus games... y sin embargo m vas 5-0 en 4v4 y eres level20

Asi pues la skill q s necesita para 1v1 y 2v2 es diferente...en 2v2 mas q nada es encontrar una tactika wena (flipao decia lo kontrario kreo) pq yo toy mas q seguro q la mayoria cntra los q yo e perdio en at perderian en 1v1 tanto kontra mi komo kontra mi partner...
Pero muxas veces t puedes komer una taktika rara q no t esperas (no kiero rekordar lo q nos icieron 2 ne) y gL...pierdes pq su taktika es mejor no por el mikro ni otra kosa (e d decir q mi partner piensa = q flipao...pero esq los dos son mu lamers)...

Lo q no entiendo es el amm ya q muxas veces (mazo d veces) nos tokan levels0 (yo soi 29 en at) y la mayoria son gente cn cuentas nuevas...sin ninguna partida (y tb la mayoria son camus q nos ganan)asi pues cndo nos tokan esos levels tenemos muxo q perder y poko q ganar...pq la exp q subes sera mas q limitada y la q bajes sera bastante

Asi pues... blizzard i hate u! =)

RoDRa

tu nivel q es el numerito q aparece al lao de tu nick no influye con los emprajamientos, para eso depende el nivel especulado y si te toca esa gente es xq battlenet considera q son de tu nivel

Z

RoDRa y esa tonteria??

T toy diciendo q son gente cn acc. limpias 0win-0loses... y no kreo q bnet espekule q tengan el mismo nivel q puedo tener yo o mi partner... ya q ellos no tienen stats...

SpInKpr0

el nivel de torres de custom

y si me apuras el de footman war xD

RoDRa

sin jugar ni una sola aprtida todos empiezan con nivel especulado de 30 asi q me aprece probable que te toquen, no lo decia despreciando ni nada, piensa q battle no sabe q nivel puede tener uno con cuenta nueva, asi q lo tiene q enfrentar contra alguno por primera vez y es muy facil q le toque a uno q ronda ese nivel

Flipao

joder, decidme una puta tactica que ownee en 2v2 o 3v3 siendo uno HU xD

p0iNt

Este patch es uno de los mejores por no decir q es el mejor q an echo para w3 calcula tus mejores y peores match , tambien tu mejor y peor raza en random , los mapas = , y aze lo mismo cn las razas de tus allis , te mejora como jugador (gracias blizzar x este patch xd)

KaRReY

Flipao : Rush milicia

Z

Pos nose flipiao... pq la mayoria d mis at's son ud+ud

Pero amos ay muxas parejas konocidas en at q son hu+ud.. y yo (sin aver visto replays ni aberlo probao) supong q fiends+foots puede dar resultado...y luego sakar destros y/o abos + casters y/o aire HU

Flipao

por cierto, lo que has dicho de los 2 ne que te hicieron.... es irte con todos sus arboles a por ti? xDDD

a mi me lo han hecho como 3 veces, y no se como pero he ganado las 3, creo que gracias a mi compi, porque me atacaban a mi siempre xD
ahora es mas facil que en las 1ªs versiones, por el escudo de los arboles.

tio, por muy buena que sea tu tactica, siempre pueden joderte antes de que la lleves a cabo, o parartela, que la gente se las sabe todas, te lo digo por experiencia, que rara vez te funciona la misma tactica 3 partidas seguidas

JuAn4k4

Flipao jugue 2 veces segudias contra los mismos en aT y perdi las 2 :( la misma tactica las 2 :\ eran Orc + Hu y si no recuerdo mal:

HU: Paladin + rifle + priest
O : Tc + Grunts + Resucita taurens + docs

El orc hexa lo de unir espirtu.. .pues hacer ya muxo focus.... , y los priest como curan , pues .... no les baja la vida ... ( si ademas llevan pergas de curacion... ) y el hu te hace focus con los rifles ( Lo normal ) el paladin cura al tc y si le atacas se pone invulnerable... y el tc se te planta en medio con poti y otra de invulnerable y tp ,y pegando pisotones ....

SpInKpr0

#24

resucita taurens --> spirit walkers :D

g4rcy

El solo es lo mas importante, ya ke no hay nadie ke te ayude y decides tu lo ke hacer en todo momento.
Aun asi, pa jugar en rt tambien hay ke saber una par de kosas sobre teamplay y demas

KoveN

lo mas importante para mi es balrog, despues de balrog pues nose mi raton kizas

e4BILLY

1vs1 = all , care about stats be n00b

Z

Flipiao no...
Lo q paso esq uno no konstruia nada...es decir q lo uniko q acia era pasarle los rekursos al otro... komo komprenderas atakamos a ese (le icimos rush) pero el otro ne ya tenia las hunt (+ moon) suficientes para parar a nuestros ghouls (ademas los wisp ownearon some) al rato atakao él y aunq "resistimos" se fue cn moon al 4 (cn some creep pillo 5)... y en su 2º atake nos vino cn mass archers+mass hunts , en nada pillo starfall fokuseando y matando a nuestros heros (dl al 3 y dk al 2)... en fin despues d eso solo kedaba salirse d la partida

Partidas traumatikas > me

JuAn4k4

Zelgadix_ eso me hicieron a mi !!! unos de nivel 28 no ? o por ahi !! que hijos de la gran p**** yo me kede flipando cuando me atako con 4 hunts nada mas empezar y yo :O le pedi ayuda a mi aliado y decia: " Si solo es 1 !" y yo : "pero que tiene cheat !!! " y a el le iba con el sh el otro a tocar un poco los huevos.. en fins... sin zampada que se me pego el otro.... :S

Usuarios habituales

  • Flipao
  • RoDRa
  • ZeLGaDiX_
  • JuAn4k4
  • PhOeNiX_Mz
  • SpInKpr0
  • KaRReY