1ra tarde en battlenet

Diabloskuro

Weno pongo este post xq despues de pasar mi primera tarde en battlenet ya mas o menos he empezado a entender como funciona cada unidad y esas cosas xo siempre hago lo mismo ( orcos ) y queria saber si se pueden matar a los elfos con los orcos de alguna manera xq de 6 partidas contra elfos he ganado 0 :( de momento llevo un parcial de 14 perdias 5 ganados.
gracias por todo

LiTrOs

vs elf grunts, catas. pero no puedo ayudarte muxo ni elfos ni orcos son mi raza

Solidus47

Pues yo soy elfo y me ganan los orcos siempre de 10 partidas gano 1 xD

Diabloskuro

por eso pregunto que como hago pa ganarles?

SaMMeT

Abusar de las catas, vas a su base con 3 o 4 y pared de grunts

Markius

saca grunts y catapultas a 2 cuarteles, luego si puedes plantale con 4 peones unas torres en su base ( a poder ser ke no te las vea hasta ke esten echas ) y ve con grunts + catas a petartelos, es una estrategia facil para empezar y luego ya la iras modificando tu estrategia y mejorando

Guiropa

Yo suelo hacer harrass (ataque con el heroe rapido a su base) con el Vidente (Lobos a x wisps diferentes) o Maestro de las Espadas (Andar x el viento) y mientras vas actualizando y sacando grunts.
Cuando estes en tier 2 saca el Tauren de 2º hero y catapultas, y actualizas con furia los grunts y ganas al elfo easy, si aun asi se te resiste prueba a sacar un par de jinetes (con red) o wyverns.

Diabloskuro

gracias a todos por responder mañana espero estar matando elfos ;D

SeONe

Lo mejor en esta version y lo abuser que estan los ne es hacer el farseer + tauren ( con pisoton ) + grunt + ryder . Consiste en buscarle cuando subas al 3 el fs y tengas 2 o 3 raider y le vas persiguiendo y atrapando hunts con la red , si por casualidad te saka bm no estaria mal un par de shamanes para purgar los bixos . Si se mete en la base y no sale y tienes miedo a entrar, sacate dos catas + tr y ale GG :D

Diabloskuro

joder en cuanto os poneis a hablar asi eske no mentero amos al diccionario :P

S

mira yo soy elfo,y unos grunts con vidente o maestro de espadas ta xungo de parar

G

Ale seguir enseñando la lamerada del tr a los nuevos para q esto siga dando asco.

Muerte a los orcos

KoveN

torres

4nima

tuputamadre

Diabloskuro

#14?

Solidus47

Ami lo orcos me ganan con Fs + Tc, grunts, raiders y un par de catas :(

Solidus47

Lo que quiere decir #14 esque no hagas torres ya que es una autentica lamerada y no queremos que la gente haga torres :D

JuAn4k4

Siguie siendo una tactica buena contra elfo .......... ¬¬ Como si quiere ir a mass bats T_T

Markius

tu meteles unas torretas cerka de la base con grunts y catas y veras komo se kagan xddddddd

V

no hagas torres nunca, eso para empezar (Alguien tiene q decirselo antes de que se combierta en aspirante a lamer....o lo que es peor...A ud!:P)
vs elfos, y al nivel q supongo que estas, saca el vidente y grunts, actualiza rapido y añade el cazador de sombras, enseñale totem y transformacion (o cura, yo prefiero transformacion pero los dos son wenos) entonces haces otro barracon y sacas demoledores y grunts, en cuanto salga el primer demoledor, o el 2o, ya puedes ir a atacarle, es importante hacerlo en ese momento porque es cuando le sacas ventaja .

Z

Q alguien m explike pq acer tr es lamer plz...

P.D: No m parece bien utilizar palabras sin saber su signifikado :\

e4BILLY

Tr es lamer dependiendo de la situacion!
Pero yo lo considero otra estrategia mas!

Z

El tr no es d lamer en ninguna situacion... es una tactika mas...

Es decir... el acer torres no es d lamers... ya sea para atakar o para defenderte... la unika situacion d "lamer" q se podria asociar cn acer torres (aunq nunk cn tr) seria acerlas una vez q sabes q tienes la partida perdida, buskando asi alargar la partida y q tu contrinkante pierda mas tiempo innecesario.

D1aMoND

acaso sabeis ke significa lamer o de ke viene? lo dudo muxo ^^ enga gl

Diabloskuro

weno a parte de discusiones raras despues de dos dias ya tengo un promedio de 40 % ganadas y soy nivel 7 :D .
ahora tengo algunas preguntas mas:
1º hay un comando para desde dentro de la partida ver las puntuaciones de tu rival ? ske se lo vi hacer a un chino en el bigg pero no se komo :P
2º ia domino mas o menos todas las unidades pero no entiendo los 3 exiceros estos ke uno es un lobo otro un feo y otro ke no ataca xa ke tan? la gente los saca?
si alguien me aclara se lo agradeceria un saludo :D

Solidus47

Para ver los stats en la partida pones /stats "nombre" y te saldran los stats, pero no salen las ats xD.

Me imagino que diras los espiritus caminantes, y si los vuelves de forma de toro (nose como es la forma xD) si atakan, si no pues tienen un disipar, lo de unir espiritu y resucitar tauren :D

gL

D1aMoND

un mago lobo? y un mago feo? xd explicate mago lobo...hm podria ser el druida de la garra osea el ke cura de los elfos y se hace "oso" xd aunk en forma de druida parece mas a un hombre-lobo xd!

y el feo pos nose todos son bastante feos...si dijeses razas puede ke lo facilitaras...podrian ser los feos los curanderos trolls de los orcos¿?

Prostyler

a ver lammeruzos xD lammer significa ke no tiene ni puta idea de algo , puede ser de un juego , de ordenadores a lo ke os refirais en ese momento .. ay gente ke piensa ke lammer es fullero abuson y polladas ..

JaNDeR

el lobo -> Chaman
el feo -> El troll ese ahora no m viene a ala cabeza
el otro -> el que resucita taurens

KILLOXON

Una gran parte de las unidades elfas son sin armadura y les jode le perforador y el asedio.

No intentes hacerle rush solo de grunts a un elfo pk las cazadoras>grunt.

El elfo es mejor en tier 1 k el orco, sii pretendes ganar la partida sin tower rush yo no intentaria atacarle con todo hast el tier2 (segunda actulaización). Pk con eso ya podras hacer catapultas y nuestro amado gruntapult.

El shadow hunter es una buena opción si aprendes totems de serpiente, contra cazadoras funden al ser perforador, si te saca gigantes puedes aprovechar el ranizar del shadow sobre ellos, pk recuerda, a un elfo sin barrera de cuerpo a cuerpo le tienes mucho ganado.

Y usa cada unidad contra la k pueda hacer mas daño, si ves unas cazadoras jodiendo en grupo haces focus con un par de catas a ellas, si ves unas arkeras atrincheradas, intentas hacer llegar un par de grunts contra cada una y asi sucesivamente.

Si mantienes la tecla SHIFT y haaces clic sobre el orden en k kieres k ataken tus unidades a las suyas ganaras tiempo y eficiencia. Este trukillo es muy sencillo y acostumbra a funcionar mejor con unidades de distancia.

Suerte

Usuarios habituales

  • Diabloskuro
  • KILLOXON
  • Prostyler
  • D1aMoND
  • Solidus47
  • ZeLGaDiX_
  • Markius