Las 20 mejores álbumes de juegos según VGMdb.net

joooze

#27 ?? Vale, y qué? Son dos afirmaciones distintas.

  1. Todo (o casi todo) el top 100 es japonés.
  2. Me faltan (entre otras) esas BSOs, ¿y qué si hay una japonesa?
1 respuesta
AG

#31 Que dices "japonacas" de forma despectiva y después reclamas una OST precisamente "japonaca". Lo mires por donde lo mires, suena ridículo xD.

M

Pues sinceramente pienso que FFVIII deveria de estar un poco mas arriba , porque pienso que es superior a VII Y VI

Nunca e comparado FF's porque para mi del VI al IX incluso el X son obras de arte , pero a lo que OST se refiere , me quedo con el VIII

1
O

vivan los japoos!

http://youtu.be/ogHpm0BwCPU

legendcr7

No está el mario galaxy?

Sin que me guste la música de los videojuegos en general ni saber mucho del asunto, me parece raro de narices.

1 comentario moderado
AG

No encuentro lo que me gusta y, automáticamente:

La lista es una mierda
Hay OST horribles que están ahí porque suscitan recuerdos
La página está frecuentada por Keinarts

Lo de siempre.

1 respuesta
NdY78

#37 Está todo perfectamente argumentado. No me limito a la moda estúpida de reducir al absurdo colocando > delante

#39 Supongo que no te has parado a escucharlos. El que no sienta nada escuchando esto, está muerto por dentro:

1 respuesta
Ornithos

#36 Skyrim tiene un gran tema principal pero el resto son bastante cutres.

1 respuesta
Shendraf

No sería mi top 20 pero estoy muy de acuerdo. Desde luego no podían faltan SotC, Okami o FF6.

AG

#38 No te reduces al absurdo de poner > delante pero sí faltar al respeto usando el nombre de un usuario de este foro para atentar contra el gusto de los usuarios de VGMdb.net. A ver qué es peor.

Por cierto, ese tema que has puesto está bastante bien.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • NdY78
  • AG
  • joooze
  • Kory
  • HNgoly
  • grivcon
  • Sonos

Tags