20 minutos de Shadow Tactics: Blades of the Shogun

K-2

La verdad es que luce de maravilla y hace tiempo que no juego a un juego de estos. Me lo viciaré

B

Para el que quiera probarlo en GOG hay una demo gratuita.

1 1 respuesta
K-2

#32 en el mismo Steam también está la demo

B

#9 Comandos... puff puta nostalgia, me recordó a eso mismo cuando empecé a ver el video.... Pinta que te CAGAS

Awoke

He jugado la demo y está muy chula.

Hay un modo ("shadow") en el que le dices a cada uno la acción que tiene que hacer (solo 1) y cuando le das a intro actúan todas. Eso en el Commandos era... un micro que ni los koreanos del starcraft xD.

1 3 respuestas
Petrusin

¿Se sabe algo del precio de salida? Un juego Commandos-style es demasiado para ser ignorado.

De1moS

#35 Acabo de terminar la demo y me ha encantado. Promete mucho el juego.

Aramonchu

#35 Eso ya estaba en Desperados: Wanted Dead or Alive, que salió el 2001. De hecho, era una mecánica muy útil e, incluso, en un nivel estabas obligado a utilizarla por la historia (el protagonista es rodeado por seis hombres y los mata a todos con el revólver).

El caso es que si juntaran y pulieran todas esas mecánicas podría salir un juego excelente.

Prava

#35 En Comandos tenías la táctica de disparo múltiple: coges a todo tu pelotón y lo metes en una habitación o esquina que solo tenga un acceso y sea de corto alcance. Los seleccionas a todos y usas la pistola con todos... simplemente disparas de forma casual hasta que alertas a toda la base y según entran los matas (con un único click disparas 3-5 balas simultáneas así que todo el mundo moría) y ale.

Claro, esto no funcionaba en muchos mapas pero en partes concretas sí y te salvaba el pellejo.

2 respuestas
brush

Para ir en sigilo en tio no se calla la boca..

B

#39 Para pasarme así una misión prefiero empezar de 0 la pantalla.

1 respuesta
Aramonchu

#39 Es más, si mal no recuerdo, en la segunda entrega añadieron un modo de ataque automático que te permitía hacer precisamente eso, tender emboscadas. Y creo que tenías que usar la mecánica en una de las primeras misiones.

Petrusin

Acabada la demo, bastante guapo el juego y buena banda sonora. Al principio es un poco paseo/pasillero pero imagino que es por ser el tutorial.

El 2º nivel te dejan jugar un poco y parece algo más abierto pero no he podido verlo en profundidad

Eso si

spoiler
Prava

#41 Ojo, no digo que abusara de ella sino que funcionaba. Cuando empecé a jugarlo tenía 11 años y con esa edad no tienes la paciencia necesaria (o no la tenía yo, al menos) para jugar despacito y en modo hiper-calculador.

Años después, jugándolo en serio, lo disfruté muchísimo.

HZD

El juego está guapísimo pero... alguien ha conseguido sacar siquiera las insignias de la primera misión?? Madre mía, es bastante jodido hacer algunas y eso me gusta. Como salga a buen precio será el primer juego que pille de salida desde hace muuucho tiempo, creo que merece la pena si son 20 eurillos o así. Tiene muchas horas para meterle. Me está encantando todo desde la jugabilidad, los gráficos e incluso la banda sonora es muy buena. Pinta muy bien.

1 2 respuestas
Tolomeos

#45 40 pavos. El juego luce muy bien y el sistema sombra creo que se llama es muy acertado.

1 respuesta
TheDamien

#45 20€ te parece acertado para un juego tipo Commandos?? Vuélvete al COD por favor... ;(

#46 Donde has visto el precio? esto ya me parece más acertado, y sí, habrá que comprarlo Day1 solo por la puta nostalgia pff :qq:

1 respuesta
HZD

#47 Perdón?? Vaya maneras de contestar colega y no se a santo de que viene lo de COD... Además viendo que solo tiene 13 misiones en modo individual... Pues si, a lo mejor 20 pavos es un poco exagerado pero 40 me parece un poco alto, a ver si no voy a poder opinar sin que se me echen encima de estas maneras pfff. Y que seas un nostálgico del Commandos no es mi problema. A mi también me mola bastante pero jamás se me ocurriría decir semejante sandez.

PD: no he tocado un COD desde el 2009 pero tu a lo tuyo.

2 1 respuesta
TheDamien

#48 Era broma el comentario jaja haya paz. Te lo decía por que lo veo muy bueno para que ofrezcas 20€ por el... yo 30-35€ lo veía bien, pero 40 me parece no excesivo pero si que han intentado rascar hasta el ultimo €, por que no sabía que eran "solo" esas misiones, aunque si nos ponemos a hacer los desafios tienes juego para horas y horas y más horas si no terminas antes desesperado o mirando en Youtube como pasartelo xDD así que bueno...lo compraremos day1 pero 30-35€ habría sido lo justo sabiendo que no sabemos si habrá segunda parte del juego como en Commandos o pretenden vender 20k de copias y "como no vendemos como el Commandos, hacemos pantalla de humo y bye bye"(lo cual sería una putada siendo el genero que és)

1 respuesta
HZD

#49 Ok, haya paz... pero es que lo del COD me ha tocado un poco la moral XD. Si al final pensamos casi lo mismo. A mi también me parece que el precio adecuado sería rondando los 30 euros teniendo en cuenta la rejugabilidad que parece tener si nos ponemos a sacar todas las insignias que debe haber por misión, cosa que no tenía el Commandos original. Aunque 13 misiones se me siguen haciendo pocas, no se, habrá que ver lo que nos depara. Diré que la 1ª misión de la demo me costó mas de 4 horas sacar las insignias menos la de los 11 minutos que me parece bastante difícil (igual es que soy un poco paquete XD). Si extrapolamos eso al resto del contenido, pues nos salen mas posiblemente mas de 45-50 horas teniendo en cuenta que algunas pueden ser mas difíciles aún. El juego promete y si se lo merece tendrá una segunda parte y quien sabe si este es el 1er paso a una nueva franquicia digna de ser la sucesora espiritual de Commandos. Y por último, solo comentaré que otras veces me ha pasado eso de esperar un juego por ser del mismo tipo que otro juego anterior el cual era de mis favoritos y a lfinal me he llevado un buen batacazo.. Espero que este no sea el caso.

PD: sorry por el tochopost.. XD

1 respuesta
TheDamien

#50 Bueno la demo no a estado mal...claro tampoco hemos visto mucho, a lo mejor lo gordo se lo guardan para las siguientes misiones y ya será todo a lo grande...

Esperemos no darnos el batacazo Day2-3 viniendo a echar el cry de que el juego no tiene nada que ver con lo que esperabamos xDD

Petrusin

Los análisis dicen que los niveles son bastante largos, pero aun a 2 horas por nivel no te cunden los 40 €... creo que es algo caro para el contenido. Y eso que lo espero con ganas.

1 respuesta
TheDamien

#52 Yo voy a hacer instasold igual aunque las 13 misiones fueran DLC's jajaja

Es lo que hablabamos, la dificultad estará en hacerse los desafios...hacerse las 13 misiones en normal no nos llevará mucho quebradero de cabeza

1 respuesta
Awoke

#53 Pero si luego te lo vas a poner en modo easy!

ArThoiD

Si son 26 horas de historia por 40€ debería ser más que sold.

Ya sería bastante más que el average de FF XV.

Aunque no soy muy fan de estos juegos, pinta bien la verdad.

_LuZBeL_

me encanta, espero que tenga alguna mejora al comandos

Korvec

Después de jugar a la demo una hora y pico me ha dejado sensaciones encontradas. Por un lado me ha encantado la estética, los personajes y la ambientación. Por otro me ha parecido demasiado limitado y "pasillero". Vamos que hay un escenario enorme pero me ha parecido que no me dejaban la menor libertad para recorrerlo o algún tipo de alternativas para ejecutar las misiones, casi siempre había una única forma de conseguirlo y todo se limitaba a F5 probar y si salía mal F8.

En ese aspecto disfruté mucho más del Shadow Company que del Comandos y este juego tiene todos los defectos (par mi gusto) del Comandos: Muy bonito, pero muy poca libertad.

Me parece que esperaré a alguna oferta o algo, pero day one ni de coña.

TheDamien

Sale hoy no? A que hora? _

2 respuestas
Petrusin

#58 Nop, sale mañana.

Awoke

#58 Ansioso!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _PimPollo_
  • Petrusin
  • HZD
  • Korvec
  • TheDamien
  • Awoke
  • Prava

Tags