20 minutos de Shadow Tactics: Blades of the Shogun

Tolomeos

#90 Bueno, siempre hay dos caminos que elegir, y siempre hay varias soluciones. Duración deben ser 20 horas. La versión GOG es muy apetecible ciertamente.

1 respuesta
n3krO

Commandos 2 > 1 y 3 xD

A ver si este es bueno, tiene mi atencion :D

_PimPollo_

#91 Es que iba a comprármelo pero leí por aquí que un fan de comandos se había decepcionado con el juego y claro, eso me echo un poco para atrás. Es que estando por 15 euros en g2a...

1 respuesta
Petrusin

#93 La nostalgia tira mucho a veces, demasiado. El juego está inspirado en Commandos, pero eso no quiere decir que sea Commandos 4.

_PimPollo_

Ya me lo compré. Tras 9h, puedo decir que pese a no ser Commandos 4 como dicen por aquí arriba, el juego vicia como pocos, y el simple hecho de rememorar esa jugabilidad, el acabado artístico y lo cuidado que esta todo en general hace que valga la pena con creces. Si esto asienta las bases y hace que salgan más juegos de este estilo, bienvenido sea.

97% de votos positivos en Steam. Totalmente merecido. No puedo hacer otra cosa que recomendar el juego. Incluso me atreviera a decir que para que los que no hayan jugando nunca a Commandos les puede resultar una agradable entrada a este tipo de jugos, que viendo la enorme acogida que ha tenido, me da que no va a ser el ultimo.

2
Zeroner

me parece una jodida obra de arte, totalmente worth the price

12 días después
_PimPollo_

¿Nadie lo juega ya o que? :o

_PimPollo_

Ale, 42 h, juego completado a máxima dificultad y con todas las misiones con más de 4 objetivos en el primer intento.

Un juegazo, pese a no tener tanta libertad como Commandos.

1 año después
B

8€ en instant gaming. Me lo apunto porque la crítica es total. Un comandos de japòn. Puta vida me faltan horas entre el pubg y el metalg gear 5 que el principio es una obra de arte ahora veo éste.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _PimPollo_
  • Petrusin
  • HZD
  • Korvec
  • TheDamien
  • Awoke
  • Prava

Tags