2013 WPC-ACE Dota 2 Tournament

troll_mclure

Los movimientos en los equipos chinos han llegado a su fin y por eso han decidido adelantar el inicio de la WPC-Ace el primer gran torneo chino a este mismo domingo 22 de septiembre, y empezara por todo lo alto enfrentado a cnDK vs cnVG un partido muy interesante en el que podremos ver como congenian los jugadores de DK tras formar este equipo de fantasía y se enfrentaran a VG con dos miembros del antiguo DK y tras las declaraciones de Rotk sobre Burning

Prize Pool

WPC-Ace esta patrocinada por Shanghai Administration of Sports and Jingrui Real Estate (Group) Co. que aportara 1,400,000 RMB ($220,000) el campeón recibirá la suma de 1,000,000 RMB ($163,000) para que os hagais a la idea, el primer clasificado recibirá la misma cantidad que el prize pool total que hubo en la Dota 2 Super League.

Participantes

8 top teams chinos y 2 (Team Adidas y Cupid's Hearts)que accedieron a través del qualifier, Team Adidas a pasado a ser el segundo team de TongFu bajo el nombre de TongFu.WanZhou

DK
Invictus Gaming
Rising Stars
Rattlesnake
Vici Gaming
TongFu
LGD.cn
LGD.Int
TongFu WanZhou
Cupid's Hearts

Formato del torneo

Constara de dos fases una de grupos y unos playoffs, la fase de grupos durara desde el 22 de septiembre hasta el 24 de noviembre y enfrentara a todos los equipos entre si 2 veces.

Los 6 primeros clasificados avanzaran hasta los playoffs que se realizaran a eliminación simple desde el 25 de noviembre hasta el 29 de diciembre, donde los dos primeros avanzaran directamente hasta la semifinal, todos los enfrentamientos de los playoffs serán a BO5 y la gran final sera por primera vez en un torneo de Dota 2 a BO7



Horarios

Los horarios son provisionales y con la hora europea.

30/12/2013 09:00 cn DK vs cn VG
31/10/2013 03:00 cn iG vs cn LGD

Stream

Powered by MV-Usertools, live performance.

5
pendulum

Buah , con ganas de ver a DK que espectáculo da :D

1
Kylyados

Pues nada, a partir de este domingo tocará sentarse delante del monitor con palomitas y una buena bebida...

D4rKNiGhT

epic post, me gusta! además que el torneo se viene epico.

ArKhangel

Menudo torneo. A ver la nueva alineación de rising stars qué tal funciona.

ekuDmekuN

No juega aliance????

1 respuesta
EspY

#6 Creo que no has cojido lo de torneo chino xD.

Menudo torneazo vamos a ver como están de frescos los nuevos equipos y quien ha trabajado más para empezar con buen pie.

B

Podremos empezar a ver qué team domina en la scene China. ¿Será DK o iG? ¿habrá sorpresa de alguno?

mDity

no sigo nada del dota... pero joder 160k :| brutaal vere la final a ver que tal

1 respuesta
D4rKNiGhT

Yo no me fio de DK sinceramente. Por lo menos en su inicio, apostaría antes por iG que han comenzado con mucha fuerza y les puede ir el cambio de los 2 jugadores.

1 respuesta
B

#10 tu lgd si que esta en la basura xdxd

1 respuesta
D4rKNiGhT

#11 Y LGD.int ni te cuento, de todas formas esto es cómo el fútbol. A muerte con el equipo.

1 2 respuestas
ArKhangel

#12 apoyando al equipo:

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#13 Mas identificado no me he podido sentir en las 3 partidas de hoy.

ArfeX

iG a favoritos...

B

Goooo DK

troll_mclure

#9 Es el torneo con mayor premio en los e-sports dado por terceros, es decir empresas ajenas al juego

#12 Reza para que den la patada a xiaotuji y cojan a ZSMJ de carry, ZSMJ mas claro no lo puede dejar TongFu.ZSMJ: "I was very interested to join [LGD]" que igual asi remontan y todo sino van a dar bastante pena me temo http://2p.com/1949632_1/TongFuZSMJ-I-was-very-interested-to-join-LGD.htm

Dk esta mas verde que iG en estos momentos pero ya veremos como evolucionan ambos equipos, a día de hoy son quienes apuntan a dominar la scene en china

1
N

ACE Dota 2 League Opening ceremony #productionvalue

2
N

Bueno, esto ya empieza. Hora de ver al DKream Team con Mushi, Burning, IceIceIce... Elder Titan pickeado para DK.

1
Rurik

Interesantes los picks de DK , a ver que sale, tengo unas ganas locas de verlos en acción.

D4rKNiGhT

le partidaso

1 respuesta
Rurik

le estoy en ts3 por si alguien quiere comentar la partida.

#21 vente <3

Kylyados

Allá vamos!!

Rurik

icex3 que coño haces?

B

Me ha sorprendido que Mushi sea el captain, creía que iba a ser BurNIng, me parece bien.

1
Kylyados

Se nota que les falta coordinación a DK

B

Empieza el tortazo de realidad

Rurik

ya no hay esperanza

Kylyados

Vaya desastre XD

Birras_cs

Comeback!

Usuarios habituales