2013 WPC-ACE Dota 2 Tournament

troll_mclure

#300 this is gonna be good

troll_mclure

ferrari a por midas como dios manda

1 respuesta
EspY

#302 Ya lo ha dicho muchas veces icex3, que hoy en día el invoker solo es viable con midas sino te quedas atrás enseguida. Por cierto Rstars creo que van a completar un cumback epico

EspY

Madre mia Ferrari, se ha paseado por toda la teamfight final buybacks incluidos repartiendo amor.

B

Puuuuf vaya game. Creo que ha perdido Rising por pussies pero bueno, increible el counter con ES + titan al naga + engima, ha sido un game muy guay pese a que ha costado a iG tirar la base

1 respuesta
EspY

#305 La verdad que si, ha sido una game muy buena. Demuestra que en china ahora mismo todos los equipos tienen un nivelazo porque las cosas como son, Risingstars en europa... repartirían de lo lindo han estado las 2 games apunto de ganar a iG que tienen un equipo poderosísimo.

1 respuesta
B

#306 Me jode, porque en skill individual son todos máquinas, les falta un capi. Está claro que Sylar no lo es, o al menos de momento.

Norg

Pusheada sana que se esta llevando DK con un equipo no muy comun xD

Era de esperar que Necro reventara la partida con ese +1 armor...

CsNarsil

iG vs LGD.int en 1h 20m.

troll_mclure

Si iG es capaz de ganar ahora a LGD.int alcanzara la primera posiciona tras los últimos traspiés de Team DK a los que parece que el parche de la 6.79 les ha sentado mal

troll_mclure

Echarle un vistazo a los items de Misery

1 respuesta
Hitmancd47

#311 Mas oro que el offlaner, midas op

macgoldenof

Yo que he pasado de ver los partidos porque he supuesto que serían dos stomps por parte de iG y visto lo visto no podía estar más equivocado XD

D4rKNiGhT

Acabo de ver los vods y no puedo estar más orgulloso de LGD que hoy. Parece que les ha calado bien el nuevo parche. Si es así, puedo ir calentando las manos.

EspY

DK vs LGD, tenemos al invoker de icex3

macgoldenof

Iceiceice Invoker :qq:

1 respuesta
EspY

#316 No falla la first blood xD

macgoldenof

Que cosa más bestia la regeneración del ulti de Alchemist XD

EspY

La verdad que con un armlet va muy bien aparte de que te da armadura que es necesaria en alche, para mi ha ido a mejor el ulti.

EspY

Clásicos throws de Mushi cuando le apetece, más bien cuando juega heroes mele se extiende la maldición. Con alchemist en Orange también nos regalo unos cuantos throws interesantes xD

macgoldenof

iG vs DK en unos momentos si el horario no miente, y si no después del partido que jueguen primero :D

-Arathor-

Buena manera de empezar el día! Vaya partidita que nos están dando!!! :)

troll_mclure

esta igualado este game

K-2

Había empezado bien IG pero se le está poniendo muy negro, qué gusto da ver a DK la verdad.

troll_mclure

o.O menuda kill le acaban de hacer a Hao

Birras_cs

Demasiado over DK, vaya jugadas.

macgoldenof

El Earthshaker con Midas XD

1 respuesta
troll_mclure

#327 con el nuevo parche y los cambios al oro se esta haciendo mucho que uno de los supports vaya a midas para tener mas impacto en mid game y que el otro ponga wards ugrade el pollo y demás en early

1 respuesta
macgoldenof

#328 No, si no es el primer support que veo con Midas desde la 6.79, de hecho la CM antes ya se ha hecho uno, pero se me sigue haciendo raro, y ver a un Earthshaker que en lugar de Blink se pilla Midas pues me hace una gracias considerable XD

1 respuesta
K-2

Yo la verdad es que no lo acabo de entender, mucho se tiene que alargar el juego para que te salga rentable en un support, no? El ES lo único que se ha pillado ha sido un mierdi-vanguard en 35min de partida...

1 respuesta

Usuarios habituales