2014 WPC-ACE Dota 2 Tournament

Powered by MV-Usertools, live performance.

Sakerdot

2 courier strat, too stronk.

_Akiles_

Que pesados con el courier en vez de poner la tf

Sakerdot

A mi no me están gustando mucho estos dos... los he escuchado alguna otra vez y no me han gustado mucho tampoco.

Sakerdot

Juntos quiero decir.

B

Catenaccio de DK!

XeNiuM

Que bestia es DS con Refresher!! Se acaba de hacer la team fight el señor rotk. VG gana a Orenda no sin sufrir xD

XeNiuM

Empieza el iG - VG, y hay un Axe!!! :D

BinHo

ig con am ahora

1 respuesta
XeNiuM

#128 Pues a ver qué tal les sale, es complicado ver un AM en el meta actual. Y beastmaster tampoco es que se vea mucho

cutis99

Que le pasa hoy a Luo que esta jugando bien

Argoniur

DT.Air jugando un omniknigth mid op vs DK ;)

1 respuesta
XeNiuM

#131 Cada vez me gusta más ese player. Me he enamorado de su Brewmaster, y el OmniKnight que se está marcando ahora mismo es brutal. Creo que perderán xq el late de DK es mucho mejor, pero están plantando mucha cara y, en gran parte, gracias al omni.

Jugadorazo este Air ^^

B

Ayer Air con el Brew se Garchó a todos!!!

1 respuesta
XeNiuM

#133 Siempre lo hace, es el puto amo

Por cierto, estrategia global es poco con la que tiene DK preparada.

BoT en el puck de Mushi.

Lanm con Aghanim en KotL.

MMY con el relocate de Wisp para llevarse a Tiny de fiesta

Iceiceice con el bounty dando vueltas por el mapa en invi

P.D: Que asquete dan jajajaja, la que acaban de hacer entre Lanm y MMY, el wisp usó el relocate para salvar al Tiny, y cuando todos estaban campeando la vuelta del Wisp, el KotL se lo trajo con el Recall, y un timing tan perfecto que no pudieron hacerle nada!! No es la primera vez que lo veo, pero me sigue pareciendo una chetada jajajaja

DeathJAv

Y en la jugada q dice Xenium, DT se quedo mirando y dando vueltas para ver q habia pasado. X lo menos 2 sg diciendo q coño?

1 respuesta
XeNiuM

#135 Esque el Aghanim en KotL está fuerte de cojones. Lo de la visión y la forma permanente, es una ida de olla xD

P.D: Ya van 3 veces que hacen lo del Relocate + Recall. No es ultra-difícil, pero la ejecución de Lanm está siendo impecable...

DeathJAv

Y acaban de repetir la jugada

1 1 respuesta
Argoniur

el prophet de xdd les esta manteniendo en la partida de mala manera :O

#137 si, lo tienen bien controlado lo de salvar a io xD

Edit: joder y ahora les ha salido peor el timing pero se ha salvado con la blink jajaja

Edit2: bua esta partida ha molado :D

XeNiuM

Impresionante DT, aguantándole 51 minutos a todo un DK, poca broma. El señorito Air, 9/1/7 con su OmniKnight a pesar de la derrota, partidaza. XDD también muy bien con el Furion.

A ver si vuelve a haber una partida tan igualada en la 2ª ^^

1 respuesta
BinHo

O.O

XeNiuM

Nivelazo de DT!! Se están meando en DK ahora mismo ^^

Sakerdot

Black hole en 4 y no muere nadie.
JUAS

DeathJAv

#139 pues no ha estado nivelada no. Paliza de DT

1
N

Que grande es Lysander comentado, como dice el sabio twitch chat:

(ง ͠° ͟ل͜ ͡°)ง LYSANDER FOR TI4 (ง ͠° ͟ل͜ ͡°)ง

1 respuesta
XeNiuM

#144 Está de la olla ese chico. Yo me acuerdo de verle ya un par de veces el año pasado con Sheever y el tío está para encerrar. Encima ahora desde que se ha hecho "famoso" y castea con BTS le veo aún más tronado jajajaja

Sakerdot

El International va a estar interesante.

XeNiuM

TongFu acaba de ganar a DK O_O

XeNiuM

Jajajaja, como les funcionó bien antes el Bloodseeker, los chicos de TongFu repiten pick XD

N

Bloodseeker funcionando en competitivo y contra el equipo no.1 actual, ya lo he visto todo.

1
XeNiuM

A puntito de empezar el IG vs HGT, aunque yo voy a terminar primero el VG - DT

Usuarios habituales