2014 WPC-ACE Dota 2 Tournament

Powered by MV-Usertools, live performance.

XeNiuM

Estará contento Chuan? Llorará hoy quizá de la emoción? Qué bonito!

1 respuesta
troll_mclure

Estan pagando ser tan greedys con esas 2 midas la de ice a mi gusto sobraba si en vez dfe joder el dinero ahi hubiera hecho meka no habrai pasado esto se confiaron de la ventaja del outplay en early a YYF

#241 Si

1 respuesta
B

Grandes iG. Ya era hora ver a YYF a buen nivel.

1 respuesta
XeNiuM

#242 Totalmente, 2 midas contra esa estrategia de early-push, se puede considerar un throw.

troll_mclure

Enga salir de la cueva a decir boringdoto y demas 28 kills en 22 minutos y jugando a pushear fast, a la mayoria de aqui si no veis a europeos throear no os gusta xD

1 respuesta
troll_mclure

#243 Esta pareciendose por fin a lo que fue en el TI2 porque tras el dio un bajonazo de nivel enorme, ahora que en el TI2 estuvo enorme no es facil mantener ese nivel

XeNiuM

#245 8 horas 5 partidas, si que parece ser una dota super activa y con muchas kills...

1 1 respuesta
troll_mclure

#247 ahora quita el descanso que se han metido por el medio tras el 4 game y los 10 minutos de picks+15 de descanso entre partida y ves lo que han estado jugando en realidad

1 respuesta
XeNiuM

#248 Si que me quieres decir que no ha habido 2 partidas de más de 1 hora y con a penas 20 kills que han aburrido a propios y extraños?

OK

1 respuesta
troll_mclure

#249 los dos primeros si a sido cierto toston sobre todo el segundo pero vamos mejor jugar safe que no llevar un tp y perder 1 millon de dolares xD

1 respuesta
XeNiuM

#250 Si no critico su forma de jugar, son putas máquinas, es innegable, pero cuando intentáis defender lo indefendible, me hace gracia

Y suerte que iG ha drafteado lycan en 4 de las 5 partidas y han ido a pushear a saco, si llegan a hacer drafts con algo más de late, nos veíamos aquí a las 8 PM..

En fin, GG iG, muy merecido

B

Qué grande ChuaN, buah, qué bien ver a ChuaN feliz y ready para el TI4. Se pone el TI increíble.

troll_mclure

yo reconozco cuando 2 games se hacen pesados pero los mismos que les falta tiempo para quejarse cuando pasa esto en china no salen a decir lo mismo cuando pasa en europa que nos hemos tirao 3 meses de naga mid con un coñazo enorme en europa y china jugaba a otra cosa

y GG iG han jugado mejor pero les quiero ver jugar en la ESL a ver que tal lo hacen, porque seguro que este titulo les viene bien despues de la Starladder

1 respuesta
XeNiuM

#253 Hombre, creo que si alguien se ha quejado de la puta Naga y ha pedido el nerf por activa y por pasiva en este foro, ese he sido yo. GRACIAS VALVE!!!

Y si, en NA tb han tenido un añito de meta coñazo, pero en Europa se suele ver bastante más acción, y se agradece. De todas formas, cada uno tiene su estilo, y es respetable, otra cosa es que los amantes de la Dota China, nos la queráis vender como espectacular. Hay partidas que si, pero por lo general no es una característica de la Dota China. Son metódicos, seguros, farmean muy bien, su toma de decisiones es casi impecable, lo que tú quieras, pero espectáculo, el justo.

P.D: Chuan se ha hecho daño en la mano de la hostia que le ha debido de dar al teclado cuando han ganado xD

1 respuesta
troll_mclure

#254 si no lo digo por ti que al menos ves algo de Doto, los digo por los que solo se les ve un comentario para decir putachina y demas, yo defiendo hasta el ratdoto que tanto asco tiene mediavida porque respeto todas las formas de jugar, lo bonito de Dota es que se puede jugar de muchas maneras y no siempre lo mismo en plan 5 por mid y a darse cabezazos que es lo que mucha gente da palmas cuando lo ve

1 respuesta
XeNiuM

#255 Defiendes el rat doto!! HEREJE! XD

Ya pero si ya sabes que lo de hablar por hablar en un foro es deporte nacional, es inevitable XD

Y otra cosa, tú ya has salido "defendiendo" un poco a Luo, a ver dónde está ahora toda la manada de haters, xq el chaval ha demostrado, que al menos Lycan, lo juega bastante bien

EspY

Es verdad, xani ha criticado a la naga por activa o por pasiva pero eso me hace recordar de que hemos tenido minutos y minutos de farm en la escena occidental que solo teníamos en... la naga de Meracle (del cual xani es fanboy)

China lleva ya más de 1 año jugando muy agresivo no son tontos y saben jugar cuando lo requiere más rápido, tenéis que aceptar que incluso la meta ha cambiado a algo más farmer en el medio y ellos aún así han estado jugando a un ritmo alegre. Lo que pasa que cuando se ven con posibilidades de throwear la game son más conservadores que en Europa que hacen yolo y así les ha ido a muchos grandes equipos en torneos que han hecho el subnormal.

Nelkoy

Bueno, a mí me esperan unas cuantas horas de partidas. Espero poder verlas todas a lo largo de la semana, porque tengo para rato xD

Desgraciadamente sé quién ha ganado, pero al menos he conseguido evitar leer vuestros post para no hacerme spoilers (aunque he visto sin querer "Naga", por lo que supongo que habrá alguna por ahí haciendo rat a saco en alguna de las partidas).

Edit. ResidentSleeper

B

ECL

habia poca gente en las gradas no? pensaba q estaria a petar

2 respuestas
XeNiuM

#260 Es lo que tiene poner la final del torneo más grande del año un lunes laborable, que los chinos son comunistas, pero al curro tienen que ir xD

1 respuesta
troll_mclure

#260 Bueno mucha gente lo ve desde casa el lunes es un poco fail de dia pero vamos que Dota en china tiene mucho seguimiento por ejemplo el qualifier chino tuvo mas de 7 millones de viewers diferentes durante todo el evento solo en tele y streams chinos sin contar dotatv ni lo que se viera fuera de china http://www.ongamers.com/articles/china-s-ti4-qualifiers-reached-over-7-million-unique-views-400-000-concurrent-users/1100-1607/

1 respuesta
XeNiuM

#262 Hablábamos de gente en las gradas, no de que no lo haya visto nadie por TV y streams

Uno espera que con la importancia que tiene Dota en China, siendo el torneo más grande del año, la gente haga cola en la calle...

1 respuesta
B

Yo sólo os diré que tengo a Ferrari en la liga fantasía. <3

Los chinos son los amos, están un paso por delante del resto del mundo saben jugar a push cuando se requiere y jugando lento y safe no les gana nadie, nada de 322.

1
ECL

#261 #263 y si es el evento mas importante en China del año porq cojones ponen la final en un lunes?

si podrian hacerlo to epic en un estadio o algo con la de gente q son alli xD

1
XeNiuM

Me descojono con esta puta imagen jajajaja

Aunque yo a Godz le veo más fanboy de SEA Dota que de la Dota China, a LD y a Luminous, al menos antes, si que les veía chinese fanboys a saco jajajaja

B

Recap de la final de ayer. Perdón por el retraso: http://ecetia.com/2014/06/invictus-gaming-wpc-ace

Usuarios habituales