2014 WPC-ACE Dota 2 Tournament

Powered by MV-Usertools, live performance.

XeNiuM

Habéis visto lo del drama del Facebook de Mushi y demás?

Cómo les gusta a los chinos y asiáticos en general se putas drama queens...

1 respuesta
GamanKi

#181 Les va el salseo mas que a mediavida.

1
troll_mclure

ni que en Europa no viéramos dramas, solo hay que recordar lo relacionado con marco y C9 o como anunciaba las patadas zerogravity xD

1 respuesta
XeNiuM

#183 En Europa hay dramas pero cuando realmente pasa algo, a los chinos les mola inventarse mierdas para ser siempre el centro de atención.

Lo siento por los fanboys de iG pero estaré todo el año restregando las lágrimas de cocodrilo de Chuan en la Starladder, y así están siempre.

1 respuesta
troll_mclure

#184 Lo de lagrimas de cocodrilo de Chuan casi, se le veía que le jodia de verdad tener otro burden de carry pudiendo haberse ido a Newbee y ganar mas pasta y si piensas que lloraba por amor al arte por mi bien pero solo hay que ver la entrevista y conocer todo lo relacionado para saber que llora por sentimiento, no creo que me puedas decir muchos jugadores de Dota que se hayan quedado en una squad por sentimiento, a cualquier otro le ponen mas pasta encima de la mesa y le falta tiempo para marchar

1 respuesta
XeNiuM

#185 Si, si a lo mejor lo sentía, pero empezó a meter ahí ultimatums y mierdas, y al final se ha quedado

1 respuesta
troll_mclure

#186 Ahí se le calentó la boca como le podría pasar a cualquiera, ya que le cogen justo al perder, dijo muchas tonterías y se equivoco en lo que dijo de largo y luego en frió seguro que se dio cuenta de las gilipolleces que dijo, aparte que seria bastante estúpido irse de iG tienen un buen equipo salvo Luo que tiene menos lv pero bueno lo mas inteligente es esperar hasta que acabe el TI4 y ver que pasa igual Luo se adapta al team y sino ya sabes que tras el TI4 vendrán los movimientos y a ver que pasa.

Pero dejar el equipo antes del international seria algo muy estúpido y supongo que se habrá dado cuenta, no solo por él sino por iG que les hubiera dejado con el culo al aire y les podrían haber mandao al qualifier como a LGD el año pasado.

1 respuesta
XeNiuM

#187 Pues a eso me refiero con que son "drama queens". Es innegable lo que dices de que Chuan siente los colores y de que vive la Dota, pero ahí se tiró un triple para aparecer en los titulares y dar la campanada en twitter, y todo el mundo sabía que no se iba a "suicidar deportivamente" abandonando iG a 3 meses de TI4 y 1 mes del qualifier. No tenía sentido...

A lo mejor lo hizo para acojonar y motivar a su equipo, pero el caso es que siempre les gusta estar polemizando y en boca de todos

macgoldenof

Espero que merezca la pena que me haya levantado para ver esto XD

macgoldenof

Por fin se han decidido a pushear los de iG, apenas les ha costado :palm:

B

Comienza las semis Alliance vs DK

B

Qué grandes joder, qué grandes. Gracias INVICTUS!!!!!!!!!!!!!

macgoldenof

A ver como va este segunda partida, porque la primera ha sido para DK sin excesiva dificultad.

Icey

facil para dk

imsack

Que decepción de alliance, espero que en el internacional den mas guerra a equipos como Dk o NewBee.

macgoldenof

MMY big plays!

B

vaya puto stomp no?

macgoldenof

El rapier más bien aprovechado de la historia XD

B

Recap de las semifinales en español: http://ecetia.com/2014/05/ig-dk-final-wpc-ace

2
Norg

Bueno, pues a ver si Lamn rompe otro teclado y nos dan 7 partidacos como los de la final pasada.

1 respuesta
B

#200 Me da igual quien gane, pero ojalá se jueguen los 7 games. Puede ser la final del TI perfectamente si iG juega como hoy.

B

Big play de Chuancito robandole Ravage a Mushi

Edit: Icex3 what a player!!

troll_mclure

ya llegamos para el Bo7 a ver como avanza la cosa

troll_mclure

o.O iG que TF mas buena acaba de hacer con 5 kills y 2 de ellas a burning que a hecho buyback

troll_mclure

y game 1 para iG a ver si hay suerte y juegan 7 como en la anterior edición de la WPC

2 respuestas
Niksokupa

dat useless rapiers man

B

#205 Para ser la primera la verdad es que ha sido muy buena game, un poco lenta, esperemos que se vayan a 7 y LaNm vuelva a romper algún monitor o algo. (Y esperemos que Icex3 al menos haga una mueca de alegría o algo)

1 respuesta
Niksokupa

#205 comeback despues de otro 3-0? D:

1 respuesta
troll_mclure

#207 #208 Sinceramente me da igual quien gane ambos son grandes equipos, igual me gustaría que ganara iG porque en MV se le tiene cierto asco y pocos fans y estaria bien para trollear pero me es indiferente quien gane, eso si que sea a Bo7 y si puede ser llevándose una pantalla por delante xD

1
_Akiles_

1000 creeps lleva ferrari, wtf

Usuarios habituales