2015 Red Bull Battle Grounds: Dota 2

macgoldenof

Menos Puppey todo el resto de Secret tiene más networth que el PL XD

troll_mclure

#390 3-0 a favor de iG, y Secret a seguir sin ganar una LAN, aquí lo dejo ya :clint:

2 respuestas
XeNiuM

Fuck yeah!! Qué bien jugado joder!!

Ahora el domingo a comernos a los chinos!! :D

B

#392 es muy probable que gane iG, pero Secret tiene un margen de mejora brutal.

1 respuesta
XeNiuM

#392 Voy a pretender como que no he leído esa aberración. Espero que 3-1 para Secret y que lloren mucho los haters

troll_mclure

#394 va a hacer el ridículo para no perder las costumbres

B

#390 es un teatro :P

macgoldenof

Pues al final nos quedamos sin el Secret-iG en la fase de grupo, pero bueno teniendo dentro de nada un BO5 tampoco me quejo :santo:

CybeR

no juegan hasta el 10 de mayo? Ni showmatchs con el tiempo libre que queda? Asquerosos xd

1 respuesta
bloodknight

Ya veremos como de lleno está el teatro, con tanto anuncio de tickets, 2x1, descuentos, etc. tengo algo de miedo. Al menos les ha quedado una final interesante.

B

Pues mushi aunque se vaya para casa no bad:
3rd $10,676 Team Malaysia
4th $8,784 HellRaisers
5th $5,000 Summer's Rift

Yo sinceramente lo de un evento solo para una final no lo veo mucho la verdad

2 respuestas
B

#401 espero que les hayan pagado el avion y el hotel, porque un hotel en San Francisco casi 2 semanas sale tranquilamente por 1500$ por cabeza. Y el avion desde Malasia de 1000$ no baja xD

1 respuesta
troll_mclure

#399 el 9 hay un evento que me imagino castearan algo y demas

Think you have what it takes to play with the pros? Grab your ticket for Red Bull LAN: San Jose! On May 9 (the day before the Red Bull Battle Grounds Grand Final), you could be one of 100 Dota 2 players to Solo Queue with re-shuffled squads until only one player remains undefeated. Team up with (and against!) pros, personalities, and total strangers on your quest for greatness. The Red Bull LAN will also include a meet and greet of the Dota 2 pros competing in Red Bull Battle Grounds. Tickets are available now and if you buy a Red Bull LAN + Red Bull Battle Grounds bundle ticket, you will receive 10% off!

2 respuestas
B

#403 eso ya es otra cosa.

troll_mclure

#401 #402 en realidad es mas pasta el reparto es asi:

The base prize pool set by Red Bull is $75,000:

$5,000 to the winning team of each group.
$1,500 + 3% of the contributed Prize Pool for each lives destroyed and for each remaining lives at the end of the second day.
$8,750 + 15% of the contributed Prize Pool for the second team in the Grand Finals.
$18,750 + 40% of the contributed Prize Pool for the Champion.

1 respuesta
CybeR

#403 me refería a ig&secret. tenían planeados dos partidos más hoy en caso de full vidas xD podían jugarlos coño

1 respuesta
troll_mclure

#406 sin fe que tienes, ahora jugaran partidas chorras entre ellos y mezcladose los players a lo sumo y no lo van a castear ni nada

B

#405 Ya lo se, pero para MY y HR una diferencia de +-3k$ no es nada xD Deberian de haber ido a por el premio gordo. No inmolarse a las primeras de cambio.

SR si que tenia q haber ido a por el dinero porque son unos muertos de hambre xDDD Y son justo los que no han ganado ni una ^^

XeNiuM

En serio, no le déis más vueltas, daba igual lo que hicieran con los retos y los "reflects" los 2 mejores equipos han demostrado que lo son por algo, y el domingo tendremos la final soñada

Si en vez de HR va Empire y en vez de SR va EG, con este formato hubiera quedado un torneazo tremendo, pero bueno, ya sabemos que EG si no son torneos tier 1, suda xD

1 respuesta
B

#409 Joder, pues claro, pero si lo hubieran intentado al menos habriamos visto jugar a iG y Secret mas de 4 miseras partidas. Me he comido cada tru;aco este campeonato epico entre HR/SR/MY. Solo se han salvado los dos HR/MY, es que SR directamente no entiendo q hacia ahi.

1 respuesta
XeNiuM

#410 Representar al continente en el que actualmente se juega la peor Dota del mundo...

2 respuestas
FerPina

#411 Coño SR eran de SEA? :P

No me jodas que solo con EG tiene para comerse a todo SEA por mucho que solo sean ellos.......el peor dota del mudno si quitamos a EG uno de los mejores equipos del mundo XD

1 1 respuesta
bloodknight

#411 SEA es muchisimo peor, el hecho de que alguien como Summers Rift haya plantado cara al mejor equipo de la región (Team Malaysia) ya indica bastante.

EG+Tinker son infinitamente más potables que Rave+Malaysia.

1 respuesta
troll_mclure

#414 ambos son poca cosa si los comparas con eu+cis y china

XeNiuM

#412 #413 EG todo lo que queráis, pero Tinker, SR, ROOT, NaR, NoT, etc? Mejores que TM, Rave o MVP?

Estamos locos o qué?

TT son los que más se aproximan a un equipo decente y 3 de sus jugadores son europeos que se acaban de colar en Canada para ver si la lían en el qualifier de la región de Dota más triste. Se han ido a Canada y no a Singapur, por algo sera...

1 respuesta
jjeekkt

#415 Si no cuentas a EG no puedes contar tampoco a TM que es el mejor equipo SEA. A mi la diferencia entre Rave, MVP , Mineski, 5eva... y TT, SummersRift, NAR, o WWW me parece muy escasa. Todos esos equipos tienen un nivel bajísimo pero vamos que se pueden ganar entre ellos perfectamente

1 respuesta
XeNiuM

#416 A ver, que está claro que sólo por EG, ya es mejor América que SEA, si, pero luego los demás equipos, a mi me parecen mejores Rave y MVP, que el resto de tier 2 americanos.

G Guard Esports con Yamateh, net y Winter o Signatures (aunque solo sea por Lakelz) ya me parecen mejores equipos que la morralla tier 3 de america.

EspY

Para mi, SEA está mejor porque los equipos sienten más los colores cuando se juntan y eso, en américa, les da un poco igual. Aunque luego en SEA haya traiciones y demás.

B

Hoy partizado, bueno casi ya mañana

1 1 respuesta
XeNiuM

#419 Casi? Pero si es mañana a las 21:00 xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales