2015 Red Bull Battle Grounds: Dota 2

EspY

La celebración del otro día de virtus también fue gloriosa. Al final el único que sabe celebrar es Chuan

B

PD: para cuando biho se despierte mañana

5
nestor11811

Y ahora es cuando en the summit 3 gana vg xDDD

Nelkoy

Lol, si al final ha ganado Secret.

Gratz, buen finde para el Doto europeo.

jjeekkt

He visto los VOD de ayer y zai estuvo increíble pero el verdadero MVP fue Puppey. Brutal lo bien que estuvo con Dazzle, medio título es completamente suyo. Espero que este año Dendi y Xboct esten en el TI5 como espectadores animando a su ex-compañero

hazequease

Alguien vio un video que salían los supports de los equipos hablando sobre el rol de support? Cuando preguntaron quien pensaban que era el mejor support del torneo, todos los que salieron dijeron Puppey menos Puppey, que dijo Chuan

2 respuestas
FerPina

#606 de hecho dijeron que la mejor pareja de supports esta en TS y que los mejores support del torneo Puppey y zai pero que zai ya no es support. Y sin duda lo hicieron de lujo!

2 respuestas
B

#606 #607 Respecto a esos comentarios todo quedo un poco entre los que jugaban el torneo, para mi el comentario a destacar fue el de zai, que hablo bien de luo pero dejo caer que yoky (de empire) que ni estaba en el torneo tambien era uno de los mejores del mundo.

hazequease

#606 cierto,quien hizo ese comentario sobre zai? Chuan puede ser?

#607 solo ví en el que hablaban de supports! sabe alguien donde puedo ver el resto? lo hicieron con todas las posiciones?

XeNiuM

Qué putada, me quedé domido en la 4ta, pero me acabo de ver los VODs y OMG! Muy bien jugado por parte de ambos equipos, la verdad, una final de altísima calidad, como era de esperar entre estos 2 equipazos

Por ahí he leído que medio trofeo es de Puppey, pero para mí, nada más lejos de la realidad; el puto ídolo ha sido Zai. SUBLIME en todas las partidas. Este chaval es de otro planeta. Los otros 4 muy bien, con sus más y sus menos, pero Zai siempre brillando por encima del resto. Puto genio.

P.D: Secret ya tiene una puta victoria en LAN, y ni más ni menos que un bo5 contra iG. A seguir llorando haters!

Edit: Se me olvidaba comentarlo, pero me quito el sombrero con la producción de RedBull. Salvo un par de problemas con el sonido y alguna pausita técnica, ha sido un torneo perfecto. Incluso la fase de grupos/qualifiers que jugaban un bo1 detrás de otro sin apenas retraso. MUY BIEN

1 respuesta
CybeR

Zai DS increible

1 respuesta
B

#610 #611 Puppey con dazzle y las tumbas ha estado perfecto, de hecho se ha marcado un par de ellas que han dado la tf a Secret, pero Zai es otra historia y su ds en ambas partidas simplemente perfectas en ambas que lo ha jugado totalmente determinante.

Ademas tiene casi mas merito lo de Zai, como support era un dios y como offlaner lo sigue siendo aunque su elección de items con brood le costara la partida a Secret a mi parecer.

De todas maneras ya lo dicho chuan, de los mejores support Zai es uno aunque ahora no lo sea.

1 respuesta
FerPina

Buenom 1º victoria LAn para TS en un torneo:

Ha pasado medio año desde su formacion y aunque ha sido una LAN no tan importante es la 1º LAN ganada. Aunque ya han ganado algun otro torneo auqneu sea sin LAN y buenos puestos en torneos importantes.

Mientras tanto C9 sigue a lo suyo despues de mas de 1 año XD

3 respuestas
Nelkoy

#613 Sí que les fue mal en la Starladder 12, buah.

Aximand

#613 El día en que Cloud9 gane algo pierden mi respeto xD

macgoldenof

Lo que comentabais de que darle la S&Y a RTZ fue lo que le dio la posibilidad de hacer el rampage.

2 respuestas
XeNiuM

#612 Si, yo fui junto con Espy y Argoniur de los primeros que "criticó" aquí la build de Zai con Brood, pero, sinceramente, en esa partida y contra un bristle, salvo ese pequeño detalle (y tampoco se muy bien hasta que punto la build hubiera cambiado la partida ya que el resto de su team salvo quizá Rtz, estaba en la mierda) jugó increíble.

La primera partida de la serie, jugó un Phoenix de otro planeta, y la 3era con Axe,estuvo estratosférico, aunque perdieron, fue el único que dio la cara de Secret.

Lo dicho, este chaval juega en otra liga.

#613 No tan importante? Buen prize pool, final en un teatro de San Francisco bo5 contra iG? Menos mal. Cierto que en vez de SR podia haber estado EG y hubiera sido la rehostia, pero esta RB:BG ha sido un torneazo en todos los sentidos

#616 S&Y best item in Dota 2, confirmed

2 respuestas
EspY

#617 El tiempo está poniendo el s&y en su lugar, admitelo.

BinHo

Primer torneo y todos salen de las cuevas y aun por encima un torneo tier 2/3

FerPina

#617 si, poco importante. Esta considerado mayor, ni siquiera premium.

Y tendra un pricepool bueno, pero era un torneo de 5 equipos, nada mas...... y de los cuales 2 de ellos......no se que hacian alli porque SR y HR me los comparas con los repectivos de cada continente y vamos ni color. TM es el unico que ok y porque es el mejor de SEA pero vamos.

Lo que digo un torneo 5 equipos de los que sobran la mitad. Lo unico bueno del torneo fue la final.....que si estaba genial la final en todos los aspectos fue un BO5 3-2 el publico muy naimado y la produccion buena. Pero lo que viene siendo lo demas? nop.

1 respuesta
XeNiuM

#620 Hola? Tu has visto algo de este torneo a parte de la fase final?

Si se clasificó SR fue porque ganó a TT, NoT, ROOT

Y con Hellraisers y el resto, más de lo mismo, en los qualifiers quedaron eliminados MVP, Rave, Na'Vi, Empire, Virtus.Pro, Cloud9, NiP, Alliance, EHOME, Newbee y LGD

Los únicos equipos "top" que no participaron fueron EG y VG. Torneo "mediocre"

http://wiki.teamliquid.net/dota2/2015_Red_Bull_Battle_Grounds:_Dota_2/Group_Stage

1 1 respuesta
FerPina

#621 Mi pregunta es, lo has visto tu? Tio no me jodas en la fase de grupos IG y TS jugadores 2 veces y punto. Los que menos......... Porque? porque nadie se queria enfrentar a ellos. Pues lo siento pero ese formato con equipos igualados estara bien, pero para ese torneo (con eos equipos) el formato era mediocre. Eso si, la final chula y tal. E insisto una final LAN de un torneo que se jueguen solo 5 teams deja poco sabor de boca y mas aun si jegan todos en una sala de 10x10 con los caster a 2 metros XD

1 respuesta
XeNiuM

#622 Vale, osea que para ti el torneo solo han sido 5 equipos en San Francisco, no?

Toda la fase de grupos en las que compitieron los 4 mejores equipos de cada área (América, CIS, Europa, China y SEA) eso no existió, no?

Vale, me quedo mucho más tranquilo amigo

A ver, que me digas que la fase final pudo ser mejor si se hubieran clasificado mejores equipos, lo puedo entender, pero vamos, en el torneo participaron todos los mejores equipos excepto EG y VG

Esos Empire que le ganaron una LAN a EG hace 1 mes, y una LAN a VG hace 2 días, cayeron eliminados por HellRaisers. Es lo que hay

1 respuesta
FerPina

#623 Tio, los torneos grandes la LAN final tienen mas de 5 teams. No se, prefiero las LAN finales con mas de 5 equipos, un minimo de 8 y 2 fases de frupos 4 y 4. Se me hace mas interesante la verdad. Y los mejores equipos de america sin EG son t2 XD una pena.

1 respuesta
XeNiuM

#624 Amigo mío, pero eso no es culpa del torneo, es culpa de que en America ahora mismo el Dota de pena.

Por otro lado lo del número de participantes siendo 5, pues si, es un poco corto, pero vamos, que estamos en lo de siempre. Prefiero una LAN con menos equipos en los que se cuide todo hasta el mínimo detalle como ha sido esta, que inviter a 16 y que sea todo un caos y que los equipos no quieran volver en la puta vida (ejemplos de este tipo hay mil)

Además, estamos en lo de siempre, es su primera edición en Dota, tendrán que empezar por invitar menos equipos y ver cómo responde la gente, Los The Summit empezaron sus finales presenciales tb con 6 equipos, y las Starladder con 4, y no por eso eran peores torneos

El caso, que en un torneo en el que TODOS LOS MEJORES EQUIPOS menos EG y VG han tenido su oportunidad de clasificarse, y en el que ha habido fase final LAN con 5 equipos, un buen prize pool y una final bo5 en un teatro de puta madre con un production value de la hostia y en la que se enfrentaban Secret y iG, a mi me parece un torneazo, pero bueno, supongo que sera cuestión de opiniones

1 respuesta
FerPina

#625 Que si la final en el teatro muy chula, pero la fase de grupos en una habitaacion de 10x10 5 pcs enfrentados a 5pcs y con los caster a 2m #PRODUCTIONVALUE Eso es en mi opinion bastante cutre. En The Summit como minimo son habitaciones separadas y el caster en otro lado! queda hasta mejor y eso que es una casa normal XD (bueno "chalet normal" XD.

1 respuesta
EspY

#626 Menudo chabolo tienen los de The summit XD

B

#616 Si es cierto pero lo justo viene mas en conseguir activar la satanic a 10 hp xd

Usuarios habituales