2015 Red Bull Battle Grounds: Dota 2

kNG17

Pero si en TS había 8 pausas por segundo. Soy yo solo el que se acuerda o lo he soñado?

1 respuesta
CybeR

#569 el formato es la hostia siempre y cuando los cuatro/cinco equipos tengan un nivel similar.

2 respuestas
CybeR

a MV no le ha gustado nada el papel de Arteezy pero a Merlini le ha encantado "has been playing out of his mind".

Classic MV

macgoldenof

Secret con Tiny - Wisp

FerPina

#572 Es la hostia que lso 2 equipos finalistas sean los que menos partidos han jugado porque nadie se enfrentaba a ellos. Y si ok con equipos mas balanceados eso de poder "unirse" y derrotar al favorito no me mola l auqneu no lo hayan hecho.

#571 Cierto, muchos pauses, pero en TS tenias cosas como a los jugadores casteando en el sofa etc que eso es un gran aliciente, un formato bastante mejor por lo mencionado anteriormente y coño no me jodas que en el torneo estaban los 5 pcs enfrente de los otros y los casters delante hablando........en serio te parecer mejor eso? XD

1 respuesta
EspY

Production value para la final. Aún asi han tenido lag varias veces, una partida se ha retrasado 20 mins, el sonido después de la 3a game se ha realimentado mientras hablaban zyori demon y merlini que yo hago eso y me echan por reventarle los oidos a alguien, aunque merlini se ha echado el bkb y no le ha afectado etc. Nada es perfecto pero vamos, el torneo a mi me ha molado.

1 respuesta
B

#575 creeme que el formato es la ostia, el problema han sido es de nivel de los equipos que han ido. Pero como dice #572 con equipos top todos es un formato que puede dar mucho pero mucho juego.

1 respuesta
FerPina

#576 Merlini a tanqueado sonriendo mientras petaban lso cascos cuando los otros 2 no podian jajajajajajaja. No si a mi el torneo me parece bien el production value solo para la final porque lo de lso pcs y caster juntos en una sala de 10x10.......

FerPina

#577 Bueno mira aunque el formato sea bueno, para este torneo con estos equipos el formato era una mierda. Como minimo para este torneo y estos equipos. Y al fin y al cabo eso convierte en el formato una mierda. Para otro torneo ok, no para este.

1 respuesta
CybeR

Todos los torneos tienen sus peros. Comparar esto con TS me parece estúpido lo verdad xd. Uno es mucho menos profesional que el otro a propósito, para que podamos ver a los players más relajados.

EspY

#579 Totalmente de acuerdo, el formato mola mucho, pero para este torneo no ha estado bien. Merlini ha confiado mucho en el técnico, si eso se alarga depende de la frecuencia que sea lo escuchas más fuerte y puede dejarte serios problemas, un valiente xD.

EspY

Veo este draft de Secret mejor, aunque creo que van a volver a decidir los supports de cada equipo. Si se olvidan otra vez del ulti del dazzle como antes o no pickean al DS por el mapa si están en posición de decidir como antes (con 2 aegis XD) puede ser fácil para Secret.

B

Pues la partida en secret esta en ds y en ig en enigma o si me apuras es.

Lo que no tiene que hacer secret es olvidarse de la ulti del doctor

EspY

La ulti del doctor con el ulti del dazzle no pica tanto pero si, si Chuan juega como ha jugado antes puede decidir.

B

esas dos dagas en tiny y ds puede ser vitales para secret.

B

Vaya ultimos 2 games de Zai con DS muuuuy muuuy bien, pinta bien este game para Secret aunque IG tiene a sus cores con signature heroes. buen gameeee

B

Arteezy no mercy....

Aximand

Justo me uno para ver la última. Vaya forma de moverse, se nota que hace tiempo que no veo jugar equipos tier 1.

B

La veo de cara para Secret, vamos ostias goooooooo

B

Otra tf que se olvida del doctor de chuan.....

B

No por dios, pause no

B

Vamosssssssssssssssssss

Argoniur

esto es pa secret, ez lan :clint:

1
kNG17

por fin macho. xD

macgoldenof

Yesssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

B

Que cosa mas fea por dios

kNG17

Estos por lo menos saben celebrar algo xD

B

Me han contando que es un poco soso s4 no?, joder darle emocion me caguen todo.

2 respuestas
kNG17

#598 comparado con los chinorris y Empire, es como si se tirase a la grada xD

1
B

#598 han ido a entrevistar al mas soso junto con kuroky xdd

Usuarios habituales