2015 Red Bull Battle Grounds: Dota 2

B

Chuan y como dejean a ese doctor campara a sus anchas ha ganado la partida

troll_mclure

Luo a hecho un gran game parece que como offlaner se a asentado muy bien

2 respuestas
EspY

#512 Ya van 2 torneos siendo el mejor del equipo con lo que eso supone debido a los jugadores de iG

1 respuesta
macgoldenof

Es que pillar un equipo sin un mísero stun es un poco :palm:

1 respuesta
XeNiuM

#512 #513 Está siempre entre los mejores, pero para mi el mejor es Burning, es super fiable, y aunque vayan perdiendo de paliza siempre farmea y da la cara.

Pero si, Luo está a un nivel tremendo

P.D: Menudo bochorno esta última partida de Secret. Por favor haced un draft normal, gracias.

#514 En la primera tenían 0 stuns y ganaron :D

1 respuesta
EspY

#515 Ferrari y Burning son 2 de los jugadores más regulares de la escena competitiva y tal y como está jugando Luo a nivel god y los supports que a mi me están pareciendo que están como nunca sobretodo Faith ahí en la sombra ha hecho 2 games jodidamente increíbles.

macgoldenof

Pues otro Visage + Drow, esta vez para iG.

EspY

EE-sama school. Blue team

B

Pues para mi la cuestión en el flojisimo nivel que tiene artyze últimamente, creo que Secret ahora mismo tiene una losa con el.

B

PD: Zai el unico que se acordado de un jugador que no es de la final y que no esta ni en el torneo joky.

EspY

Arteezy es que es one trick poney, tiene que jugar su juego que es lo que hace como cristo eso puede ser un plus o un handicap.

Es que yoky es buenísimo

XeNiuM

Rtz sigue teniendo problemas de pool, de todas formas, en la partida anterior, si en vez de Pugna le dan un Lycan, igual hubieran tenido muchas más posibilidades

Con SF me sigue pareciendo buenísimo, en la 2da partida humilló a la qop de Ferrari.

B

¿porque tengo la sensacion de que es la primera vez que veo una drow en ig?

EspY

No se si en iG pero Burning la ha jugado alguna que otra vez

macgoldenof

Es decir Godz que iG se iba a esperar unos minutos a hacer Rosh y van y se lo hacen en ese mismo momento :D

B

Como pillen una venjul, el rigth click de ig va dar miedo

kNG17

vaya tela luo

EspY

se la juega de pecho xD

macgoldenof

Vanguard Dazzle
New meta

Argoniur

mucho undying pero las dos partidas que no ha sido baneado la primera ya la ha perdido y en la segunda tampoco esta haciendo una puta mierda xD

1 respuesta
B

#530 le han pegado un nerf serio

1 respuesta
troll_mclure

#531 a la par que necesario

B

Esta haciendo buenas rotaciones secret, pero el farm de burning da miedo...

kNG17

Kappa //

Cómo está molando la partida esta xD hype

Argoniur

pues yo diría que que la gente haya aprendido a jugar contra el le duele 1000 veces mas que el nerfeo

B

Zai alabado sea dios

CybeR

s4

macgoldenof

Menudo ulti de S4 :D

B

Y por ahora las dos ultis de arty a al nada :palm:

EspY

Está empezando a ir bastante gordito ese invoker de 430 xD

Usuarios habituales