2015 Red Bull Battle Grounds: Dota 2

Nelkoy

Joder macho como está la partidita.

O

#30 No será que Funnik ha metido al carry hiperfarmed ganapartidas stuckeado?

Y luego se los han folleteado en Rosh .

O

Na,que siga farmeado el Jugger llega Magnus Rp + Sven y los masacran.

T

ass rampage , envy es mejor, era es mejor jajaja

Nelkoy

Lo dicho, Funnik ganando partidas ez. Qué Mag se ha marcado el cabrón.

1
BinHo

RPV?

BinHo

teneis wifi en la cueva?

BinHo

tremendo denDIOS

BinHo

una putada ir por CIS y no por europa , aqui no tenemos rival

1 respuesta
FerPina

#39 Se que es uno de tus baits pero bueno da igual, yo creo que europa y CIS estan igualados. TS, A y NIP en europa estan muy bien y en CIS los equivalentes serian Empire, Navi y Asus (VP). Quizas en CIS puedes sumar a HR pero bueno aun siendo 3 europa y 4 cis esta muy similar .

1 respuesta
BinHo

#40 Para nada es un bait , ahora mismo Empire y navi estan por encima de NIP y alliance y a la par de Secret. Asus está quedando un poco atras junto con hellraisers.

edit: me gusta mas el draft de HR , veremos

1 respuesta
FerPina

#41 Sobre navi aun queda por ver han jugado 3 partidos no digo que no hayan mejorado pero 3 partidos no dice nada. Asus y HR se quedan algo atras es cierto y A y NP estan a la par de empire. Por otro lado creo que TS esta por encima del resto XD am y se me olvidaba meter a C9!! que estan bastnte bien por debajo de TS lo unico

1 respuesta
BinHo

#42 pues yo piendo que si alguien puede joder en este qualifer a secret es C9 , nip y alliance no dan la talla

1 respuesta
FerPina

#43 si estoy de acuerdo, por eso pienso que estan 2º pero no quiere decir que un bo3 no puedan ganarlo me refiero a un overall, logicamente pueden ganarles y es el mayor peligro (que no el unico pueden pasar muchas cosas). Si nip y A estan por debajo de TS y C9 y no dan la talla concuerdo contigo.

T

dazle impidiendo la rampage de xvost

T

Funnyk sabra que se puede usar RP en gente que no es support?

XeNiuM

Madre mía qué estampada de HR y qué pedazo RP de funn1k!

Todavía hay throw y gana Na'Vi...

BinHo

buena Tf pero tiene mucho mejor late HR

kNG17

navi is back

Kappa

T

Si algo no me gusta de Dota es el RNG. Madre mia

kNG17

que bien havost xd

1 respuesta
T

#51 Madre mia con los retrasados jajajajaj

kNG17

jajajajaj

kNG17

que pena dan

T

Se puede ser peor que funnyk en esta partida, pero tienes que intentarlo duramente eh

BinHo

Bastante malo el draft la verdad , 0 chance en late game xd

XeNiuM

Cada vez que veo que le pickean Disruptor a Sonneiko, se me pone una sonrisilla muy guapa :D

XeNiuM

Madre mía, qué listos son estos Hellraisers...

Tienen una dusa a la que no dejan ni farmear, y están intentando ganar teamfights en early contra undying. Tiene cojones

XeNiuM

Se me sigue cayendo la babita con el señor Sonneiko. Best Disruptor EVER

1 respuesta
BinHo

#59 que está haciendo para que te caiga la baba? no le veo hacer nada fuera de lo normal

Usuarios habituales