2015 Red Bull Battle Grounds: Dota 2

XeNiuM

Estoy flipando. ROOT en la final! O_O

Si alguien me pregunta antes del torneo, yo diría que serían los primeros en ser eliminados. OMG.

Los primeros eliminados en cambio han sido Tinker!!! Que eran uno de los favoritos... este torneo está siendo de coña xD

En fin, ahora mismo van a jugar Summer's Rift y NoT. El que gane a la final contra ROOT, el que pierda a casa.

Yo no creo que vaya a verlo porque empieza el Spurs @ Clippers, pero vamos, que no salgo de mi asombro con la que se está liando en este Red Bull Battle Grounds xD

XeNiuM

Bueno, pues NoT fuera, y Summer's Rift a la final.

Demon -Vs- FLUFF
Brax -Vs- TC

A ver qué pasa, yo lo veré un poquito aprovechando que el basket se va al descanso ^^

XeNiuM

Vaya paliza le está metiendo SR a ROOT en la primera, madre mía, FLUFF marcándose un EE y pickeando TB para ser humillado. Awesome

En fin, vuelvo al basket

XeNiuM

WTF!! Me pongo a verlo un poco en el descanso entre 3er y 4to cuartos, y veo que ROOT está remontando una desventaja que llegó a ser de casi 35k de XP y 25k de oro!! O_O

Dios santísimo, menos mal que ya llega la 6.84...

Sprana

vaya montaña en las graficas del oro y exp XD y el tb con 2 skadi

si hacen come back , deberian meter la 6.84 para la game 2 porque VAYA

1 respuesta
XeNiuM

#155 Con 2 skadis y heart xD, ha sido otro rollo la partida esa, y todo su equipo con Ethereal blades para protegerle de void y sf, la risión

En fin, el draft de root ahora es bastante mejor que en la primera, a ver qué tal, xq en la primera aun yendo por detrás toda la partida, dieron guerra como los que más...

XeNiuM

El que me está flipando es BananaSlamJamma, al menos en cuanto a farmeo el tío es increíble.

Edit: Empieza muy bien esto para SR. Como consigan meterles el 2-0, Demon que está sponsorizado por RedBull estará en la fase final en LAN del torneo que sponsoriza la misma marca de bebida energética XD

XeNiuM

Vale, aparentemente sólo sabe farmear xD

Menudo fail se acaba de marcar com AM...

XeNiuM

Confirmed. BSJ, greart farmer, mediocre player

B

Esto es una publica no me jodas, vaya cazadas sin sentido...

1 respuesta
XeNiuM

Vaya throw gigantesco de SR. Qué penita da la scene americana de Dota actualmente

Parece que habrá tercera partida

#160 Agree

XeNiuM

De verdad que dejando a un lado a EG, el resto de equipos americanos no serían ni tier 3 en Europa.

Team Tinker el otro día en la DreamHack parecía que estaba para tier2, y a NoT a veces tb les da por jugar bien, pero por lo demás menudo circo...

Tb es cierto que hasta la final, los qualifiers del RBBG están siendo bo1 y que ahí puede pasar de todo, pero hablo del nivel en general.

Sinceramente, que un equipo con monkeys forever esté a las puertas de ganar un clasificatorio en América dice mucho de cómo está el percal. Y ojo, que no quiero decir que monkeys sea malo, que me parece un player decente, pero de ahí a "representar" a América en una LAN, tela marinera

B

Yo solo lo he visto a ratos, pero no me jodas había mas nivel el otro día entre Atlantis y Lisabeth que aquí.

1
XeNiuM

Acabamos de presenciar "el dive del retraso" by ROOT Gaming :palm:

B

Madre WK :palm:

B

Bueno esto va camino de paliza rapida

1
XeNiuM

Jajajaja, tremendo, 21-2 minuto 16. De las mayores palizas que he visto. GG WP

Parece que Jimmy "Demon" Ho estará en el torneo de sus patrocinadores xD

1 respuesta
Sprana

#167 no se podia esperar menos de demon xDD

yo con la primera game tube suficiente

aun tienen que madurar mucho los americanos

1
troll_mclure

Acaba de comenzar esto señores ahora mismo MY vs HR, están usando un sistema de challenge, se van lanzando desafíos entre os equipos en un orden, para evitar que un equipo juegue todos los games el primer día tiene una opción conocida como deflector que solo pueden usar una vez y que les permite evitar jugar a ellos y elegir el equipo contra el que jugara quien les reto.

Cada equipo tiene 3 vidas y cada vez que pierde, pierde una vida, el ganador de cada reto obtiene 1500$, cuando un equipo pierde las 3 vidas queda eliminado del torneo, los dos mejores pasan a la final a Bo5

El orden para los challeges es el siguiente

1 Team Malaysia
2 Invitus Gaming
3 Hellraisers
4 Team Secret
5 Summoners' Rift

Adjunto unas fotos del Red Bull Esports Studio donde estan para la fase de los challeges

Y mis favoritas: Crónica de una ostia anunciada

2 1 respuesta
XeNiuM

#169 Jajajaja, gran aporte Troll

Enorme el hostión de Chuan jajaja, puto amo

1 respuesta
troll_mclure

#170 a sido ver la primera foto y ya sabia como iba a acabar xD

1
troll_mclure

De momento los challenges vas tal que asi

MY > SR
iG > HR

1
XeNiuM

De momento TM ha ganado a SR y iG ha ganado a HR. Ahora están jugando HR y TM y está la cosa igualada.

Edit: Te adelantaste xD.

P.D: Vaya movida lo de los challenges. Está guapo por que es "innovador" pero a mi me lía un poco, la verdad

1 1 respuesta
troll_mclure

#173 eres mas lento y encima me da tiempo a poner imágenes :)

1 respuesta
XeNiuM

#174 Esque estaba abriendo el cliente para ver la partida y mi pc se toma su tiempo xD

Excusa patrocinada por excusas.txt

P.D: Este torneo es raro, pero espero que la final bo5 sea Secret - iG. Es la que más me llamaría la atención a priori.

troll_mclure

menuda paliza han dado los zombies ahí

nestor11811

Madre mia el ohaio con esa recompra del blink next level

XeNiuM

Está rotísimo undying ahora mismo...

XeNiuM

Lo mejor de la 6.84? Ver Ursas en competitivo!! <3 <3 <3

troll_mclure

apunta bastante retarded de momento el undy

Usuarios habituales