20.800.000 de usuarios pagan el PS Plus

december

Soy de los pocos que paga el plus y no juega online?

Lo pago por los descuentos y los juegos que dan durante todo el año. Eso sí, acumulando backlog pero bueno xD

alejo

Es muy sencillo, cobrar por el servicio es de ser muy judíos. Es un practica heredada de la comunidad pecera. Microsoft lo inauguro en consolas, y SONY se ha sumado porque lógicamente es un negocio redondo.

La culpa no es de las empresas, es de los usuarios. Dicho esto, pagar es voluntario y salvo que jugar online sea tu máxima prioridad, no afecta en nada a la experiencia.

1
rusillo_

#15 Lo mejor de todo es que la gente se cree que le dan los juegos o algo xD.

Coño, con el servicio de MS por lo menos si te los dan de verdad xDD.

1 respuesta
Fdkn

El secreto es que los descuentos que uso a lo largo del año ya suman más que los 40€

2
BlackBeasT

#33 Lo mejor de todo es que MS empezo a darlos por que los daba sony 1 año o 2 antes.

1 respuesta
A

40€ al año por darle un poco de uso a la ps4 en temporadas de sequia no esta mal

una pena que ms no publique cifras

rusillo_

#35 Ya xD, pero ahora por lo menos MS te los da de verdad, de forma que siun mes no pagas la cuota o por alguna razon decides dejar de hacerlo, sigues pudiendo jugarlos.

Eso a dia de hoy con Sony, que yo sepa, no es asi xD.

Y ya de por si me parece una mierda todo esto porque te dan los que les sale de los huevos, que menos que te dieran a elegir entre varios y tu decides cual quieres.

1 respuesta
Fdkn

#37 Con Xb1 tampoco es así

Lo hicieron con 360 no por generosidad, sino porque el sistema de licencias de la consola no les permitia hacerlo como lo hacen con xbox one

1 1 respuesta
rusillo_

#38 Puff xD, pues menuda mierda, la verdad, ahi se lo queden para ellos pues.

Sinso

#30 Es que un server privado es una característica independiente muy diferente al plus. En pc sería como si hubiera que pagar al fabricante de la placa base una cuota anual por poder usar la tarjeta de red.

Yo no entro en si es caro o barato, pero a mi abusivo si me parece en tanto no tienes la capacidad de decidir si lo quieres o no.

iCharlie17

#30 no se si estas yéndote por la tangente porque sabes que no tienes razón o es que directamente no sabes de que estamos hablando. Porque estás mezclando la velocidad con el tocino.

Que tiene que ver la posibilidad de alquilar un server privado (cosa que es opcional y genial para jugar con conocidos) con PS+?

B

A ese dato le tienes que sumar 1. Cuando yo me la compre.

rusillo_

#30 yo llevo toda mi vida jugando online desde que tenia un router de 56k y creo que lo unico que he pagado desde entonces han sido las cuotas del internet, algun mes suelto al wow y algun capricho en el World Of Tanks.

Que por cierto, ya podian aprender mas de la politica de World Of Tanks en Ps4 (en Xbox One "creo" que si hay que tener Gold, pero seguramente estoy hablando de mas), no solo hablamos de un juego gratuito (y hablamos de un F2P, no de un P2W) si no que ademas no requiere Plus para ser jugado.

Luego en cambio ahi testan todos los triple A de 60-70 euros que tan solo tienen modo multijugador y ademas de pedirte pase de temporada te piden pagar religiosamente el plus cada mes...

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • iCharlie17
  • BlackBeasT
  • alejo
  • december
  • SkyLMT
  • ArThoiD